/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

AddeL1749

Yo que estoy de vacaciones estoy cocinando una, pero muy a fuego lento.

Hay alguna que empiece el 17? a esa me podría apuntar.

1 respuesta
samusamu

Recordemos que el 19 vuelve ladychaos.

4 1 respuesta
n3krO

yo tengo mi cupo de mafia hasta mediados de septiembre xDDDD

DarkRaptor

#421
El 17 de agosto? La mía el 20, estás de suplente :new_moon_with_face: Si es en septiembre ni idea.

#422
Nyehehehe

2 1 respuesta
AddeL1749

#424 Era de agosto, es la última semana de vacas que tengo y la tengo vacía, podría aprovechar para jugar

B

Nuevo icono del subforo?

Esta claro que el nombre del subforo es para que la policía no clausure el foro entero.

raul_ct

Ahora jugamos al monopoly

raul_ct

Ni que decir tiene que podeis uniros al chat de espectadores de mi partida

3 1 respuesta
Dredston

#428 Yo quiero estar pero solo si no spoileas los roles quería decir xd

1 respuesta
raul_ct

#429 te lo compro

samusamu

Me he quedado sin datos y ando mendigando wifi de un experia que los tiene abiertos, esto es tristisimo.

1 respuesta
B

#431 Oye por curiosidad ¿Cuántas veces seguidas te ha tocado pueblo? Es que empieza a no ser ni normal. :joy: :joy:

2 respuestas
AddeL1749

#432 La pregunta buena es a @Xeiss cuantas veces le ha tocado ser padrino seguidas xD

1
Mikess

o a @Tranc0s independiente

3 1 respuesta
B

Lo más gracioso es que en estos casos no puedes evitar ponerte paranoico de que esta vez no les ha podido volver a tocar lo mismo y les vuelve a tocar XD

1 respuesta
DarkRaptor

#435
Yo intento pensar muy fuerte que los bandos se reparten al azar xD

1 respuesta
unaifg

#436 yo siempre pregunto cuando soy espectador, me resulta curioso xD

samusamu

#432 Soy locktown.

Pd: lo normal es ser pueblo, lo raro es lo que les toca casi siempre mafia o trancos y ser indepe/neutral, eso si es jodido.

Ahora enserio, lo de los paranoicos con que no se puede ser siempre pueblo, mafia o indepe tienen una charla conmigo pendiente cuando no tarde 5 minutos en enviarse un comentario y acabe la partida.

Es un tema para abrir hilo de debate.

1 2 respuestas
AddeL1749

#438 Dale, porque a mi también me ha pasado eso

1 respuesta
DarkRaptor

#439
Probabilidad indepe vs dependiente xd

1 respuesta
AddeL1749

#440 Con xeiss me paso que jugué con el como 3 partidas seguidas que era padrino, en la tercera dije "es imposible que sea mafia"

n3krO

Es que pensar que las probabilidades futuras se alteran por los resultados pasados es una falacia.

3 1 respuesta
B

#438 Yo tampoco sería muy dura. Creo que es normal que se te pasen estas cosas por la cabeza. Aunque sean completamente erróneas. :person_shrugging:

DarkRaptor

#442
Tienes toda la razón, pero ahora voy a soltar yo una:

Esto no es mafiascum con un comité de reviews y tal. Vamos que nadie sabe cómo se sortean los roles realmente y quizás las cosas no se sorteen tan al azar como pensamos. Incluso aunque se haga con el objetivo de "randomizar" es muy fácil viciar un setup.

1 respuesta
Psicotropica

@xeiss vuelve

5
TheDomicus

#444 ¿Estás insinuando que pusiste a Xeiss como padrino en tu partida de forma deliberada? 🌚

Bariok

ExclusINDA, otra partida que queda anulada para rsnking por fallo al aleatorizar

2
Tranc0s

#434 Me río por no llorar yo ya. Al próximo que me me ponga como neutral/indepe le apuñalo. @DarkRaptor @n3krO estáis avisados.

2 2 respuestas
n3krO

#448 Yo no mando en el dios del RNG.

1 respuesta
Tranc0s

#449 :sob:

Tema cerrado

Usuarios habituales