/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

Soraghatsu

#5037 Hombre diciendo que vas a ser padrino imagino que todo quedará en "la familia"

1
L

#5034 Felicidades.

j0aZ

#5034 zorionak, que vaya todo bien!

1
Soraghatsu

Los de la partida de franjas, queréis que mañana abra antes el hilo y cierre antes?

2 respuestas
DarkRaptor

#5044
SI

Soraghatsu

16:00-22:00
17:00-23:00

??

1 respuesta
DarkRaptor

#5046
Cuanto antes mejor. 16:00-22:00 me parece ok. A este ritmo no voy a poder jugar nada del D2...

Dase

#5044 No

Si no hay mas remedio que cambiar: 17-23

Soraghatsu

@Dase @Sinso @samusamu @javivelaz #5046

1 respuesta
Soraghatsu

@leyvytah @raul_ct @MoonKai @Xeiss #5046

1 respuesta
MoonKai

Como gustes, no problemo

javivelaz

#5049 por mi no hay problema en adelantarlo, prefiero 16 a 22

Soraghatsu

Los votos van ahora mismo así:

16:00 (2)
17:00
No (1)
Indiferente (2)

Sinso

Yo he dicho que me adaptaria, pero mañana 16:00 -22:00 me da pavor.

Si hay que cambiar porque es obligatorio, que sea a cualquier otra si es posible. Si fuese egoista, votaria no al cambio.

1 respuesta
raul_ct

sabado noche tacho, prefiero de 17 a 23, las 00 se me hace muy cuesta arriba.

CrS-

#5054

Sinso aquí se trata de dar opciones. Habíamos quedado en jugar el Day 1 tal cual estaba, pero hemos pensado que alomejor al ser mañana el día del EoD, os podría ir mejor que se cierre a las 22:00.

Tu vota lo que a ti personalmente te venga mejor.

1 respuesta
raul_ct

Pero vamos, los días se me están haciendo eternos, preferíria días de 3 días, no 4, que me parece demasiado

1 respuesta
Sinso

#5056 Yo siempre me adapto y trato de dar facilidades.

Por eso si alguien lo necesita, pues es lo que hay.
Pero a mi cualquier cambio horario, sobre todo mañana, me perjudica a titulo personal.

CrS-

#5057 Yo temía que pudiera pasar que se hiciera largo que un día de mafia se vaya a 4 dias naturales.

Pensaremos otras opciones de cara al Day 2 a ver que os parecen.

Al final no va a llover a gustos de todos, esta claro. Cada persona tiene su horario y cuadrar uno que vaya bien a todos es prácticamente imposible.

1 respuesta
MoonKai

#5059 yo daba dos fracciones, el problema es que estar afk un día puede ser chungo para la partida

1 respuesta
CrS-

#5060 Había pensado de cara al Day 2 (también tengo que hablarlo con Sora), hacer 2 franjas, una matutina y otra nocturna. En plan algo del rollo de 9:00 a 13:00 y 18:00 a 22:00, por ejemplo. Pueden bailar esos horarios, hora arriba, hora abajo.

Lo positivo que veo de esto es que hay 4 horas, luego 5 horas sin partida donde la gente se puede poner al día sin que la partida avance y luego otras 4 horas de partida.

Pero vamos viendo. De momento a ver si mañana se cierra a las 22:00 o 00:00 y el Lunes ya vemos.

2 2 respuestas
MoonKai

#5061 por mí sin problema

1 respuesta
CrS-

#5062

Propuesta de Sora y mía de cara a Day 2:

Ciclo de 3 días comprendido en:

Ciclo mañanero de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 22:00 horas. 4 horas por la mañana y 4 por la tarde/noche.

raul_ct

Para mi es un no, es una partida de 72 horas sin posts borrachos a las 4am

Xeiss

#5050 Yo prefiero mantener el que tenemos, pero tampoco veo mal el 17-23

1
samusamu

#5061 En mi caso serviría para estar out de 9 a 1 esos días.

Creo que estamos empeñados en que sean 48 horas efectivas de juego y tampoco tiene porque ser así.

Hacer 3 días y no cuatro me parece bien, que tengan que ser exactamente 48 horas no lo veo necesario.

Sin son 36 pero coinciden en horas de actividad y no mientras la gente duerme no es un mal momento.

Ah si, @crs- cambio de indiferente a las 17 - 23.

1
MoonKai

Coincido con samu, no hace falta que sean 48h de día, ni siquiera 24.

De normal trabajamos/dormimos entre 15-16h al día, dejando libres 8h al día. Al final escribimos y aportamos cosas concretas en un horario cerrado de entre 4-5h. Y no hace falta que se alargue 4 días el d1.

Entre 2-3 fracciones está la cosa bien. Teniendo 4 días acabas diciendo, ya voto mañana, ya cierro mañana, ya aporto mañana. Y dilatas lo que quieres concentrar, que son interacciones

B

Yo creo que la clave está en partir las 48h en 3 tramos, 1 dia un tramo por la tarde, y el otro en dos tramos, rollo de 8 a 12 y de 17 a 23.

MoonKai

Pues cuando la partida está cerrada y no es "noche" no me dan ganas de prepararme un post cuando se abra. Me acaba dando pereza y para los gms es un porculo increíble

No estoy viendo que aumenten las interacciones al concentrar a la gente, solo que hay ratos de gente afk porque tiene vida y puede estar 1 fraccion entera sin aparecer porque esa tarde tiene plan

1
DarkRaptor

A mi me pasa al contrario, los tramos de tarde me parecen una jodienda. A lo largo del día tengo ratos muertos donde puedo leer y participar y el hecho de que el inicio/final del día coincidan a la misma hora, me permite reservar siempre la misma hora para estar atento y luego irme a sobar.

Echo en falta un tramo de mañanas como el comer. Me da = si alguien no me puede contestar, no he jugado nunca esperando que la peña me conteste al momento y me la pela si me responden en 2-3h (mientras me contesten) así que no le estoy sacando nada de partido a que todo el mundo postee en las mismas 4-5h.

Ahora mismo tengo que estar de 18 a 00:00 por huevos, que son precisamente las horas donde menos me apetece estar delante de una pantalla escribiendo. Salvo ese par de horas de 20:00-22:00 que si estoy pendiente y es cuando más intento participar.

PD: Para que os hagáis una idea, la semana que viene hay 3 días donde de 18:00-00:00 ni siquiera voy a poder estar pendiente de un móvil.

Tema cerrado

Usuarios habituales