/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

NerfMe

Pues al final no ha sido para tanto. Me voy a siestear.

2 respuestas
MoonKai

#1261 adaptándote a Murcia eh

1 respuesta
NerfMe

#1262 Justo hoy me ha llegado mi llavero de limón.

3
raul_ct

#1261 solo un par de horas de reunion? pff

1 respuesta
NerfMe

#1264 Media hora, de hecho. El resto ha sido trabajar.

LadyChaos

#1258 yo estoy de vacaciones sabáticas

Xetroz

Madre mia el día de hoy, 10 horas con la viga doblada, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
Sinso

#1267 Mi día ha sido terrible porque llevo desde las 7:00 currando o corriendo a todos los sitios porque no me da, pero comparado con lo tuyo es gloria xd

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1260 oléeeeeeeeeeeeeeeeeee

Xetroz

#1268 encima para colmo me tengo que pasar todos los días escuchando reggaeton y flamenco porque es la música que escucha la gente del trabajo, justo los dos malditos géneros musicales que odio con toda mi alma.

Si existe un infierno, para mi sería esto creeme jajajaja.

Por cierto en que trabajas @Sinso ?

2 respuestas
sorakabanana

#1270 De que trabajas?

Que eres más de pop?

1 respuesta
Sinso

#1270 Soy agricultor, pero muy lejos de los tópicos xd

2 respuestas
Tranc0s

#1272 no les gritas a las mozas que tienes tierras?

DarkRaptor

Mi cachorrita haciéndole ISO a una abeja.

15 3 respuestas
Xetroz

#1271 Actualmente vivo como soldado de fortuna machete en mano cortando coliflor, col picuda, rumanesco, col roja, brocoli, melon, sandía etc. Prácticamente corto todo lo que me mandan cortar.

Llevaba ya tres años con este pero en septiembre lo dejo y retomo los estudios.

En cuanto a gustos musicales, salvo los dos que mencione antes escucho prácticamente de todo pero se podría decir que soy rockero hasta la médula con ciertos tintes de metal/electronica.

#1272 Jajaja pues la verdad que despiertas mi curiosidad por saber más. Mientras sea de la parte de gente que tiene la tierra y no se tiene que partir el lomo mucho mejor eso está claro!

Cuando necesites un peón agrícola puedes contar con mi servicio siempre que la suma sea buena guiño guiño.

2 respuestas
unaifg

#1274 que cosita mas bonitaaaa :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

#1275 animooo, no puedes llevarte aunque sea unos auriculares?

2 1 respuesta
Xetroz

#1276 Antes lo hacía unaifg pero desde que cogí el puesto de pilot (el que lleva la máquina mientras corta) me es imposible ya que tengo que estar atento a muchas cosas.

De todas formas ya después de todo lo que he aguantado un par de meses no son nada jajajaja.

1 respuesta
Sinso

#1275 Cuando mi mujer se quedó embarazada, vendí todos los cacharros de riego, tuberías, derechos de entrega de producto, etc y me dedico a secano y alquilar fincas y equipos para la siembra de fresa desde entonces.

Gano muchisimo menos pero en calidad de vida estoy a años luz.

Y soy un gritón de veces más ecofriendly :P

1 1 respuesta
CrS-

#1274 Simplemente preciosa. ¿Como se llama?

1 respuesta
Xetroz

#1278 Pues creo que tomaste la decisión más acertada. Conforme ha ido pasando el tiempo me he dado cuenta de que el dinero viene y va, pero tu vida pasa y no se recupera, la calidad de vida es algo importantisimo y que no la solemos valorar hasta que es tarde.

Para que quieres tanto dinero si luego no tienes tiempo a gastarlo por ejemplo jajaja.

Además poder disfrutar de unas buenas fresas naturales con nata cuando quieras eso no tiene precio. :P

2 respuestas
DarkRaptor

#1277
Hace poco leí tu historia y las circunstancias en las que dejaste la carrera y tal. ¿Medicina era lo que estudiabas o lo he soñado? ¿La vas a retomar al final o tirarás por otros derroteros?

#1279
Azura xDDDD

3 respuestas
TheDomicus

#1280 ¿De dónde saca la nata Sinso? Perdonad mi humor de adolescente.

1 1 respuesta
Sinso

#1280 Lástima que no hayáis podido probar buenos fresones, pero buenos de verdad.

Esos van todos a exportación al norte de Europa.

Tampoco podríamos pagarlos tbh xd

1
CrS-

#1281 De donde sale el nombre? Es bonito.

2 respuestas
DarkRaptor

#1284
Sale de aquí:

CrS- plz xDDDD Del mismo sitio que Jiub.

PD: Si hubiera sido macho lo hubiéramos llamado Stendarr, ese era el trato con la pareja :new_moon_with_face:

2 respuestas
Sinso

#1284 Es un personaje del Morrowind.

1 1 respuesta
sorakabanana

#1285 La perrilla preciosa pero no es azul :confused:

1 respuesta
Xetroz

#1281 Si era Medicina. Cursé hasta empezado cuarto de carrera y queria especializarme en radiodiagnostico ya que anteriormente curse un ciclo de imagen para el diagnóstico y me gustó mucho el servicio y la experiencia que tuve allí.

En cuanto a si la retomare al final pues me encuentro la verdad en una disyuntiva. Por un lado sigo teniendo parte de la vocación que me llevo allí pero por otro vi como era ese mundo desde las entrañas y hubo muchas cosas que me desilusionaron además de ver que ser demasiado empático te juega malas pasadas.

Es una decisión que debere de tomar en mayo después de una larga meditación que he ido posponiendo hasta ahora, si retomar medicina o entrar en veterinaria.

#1282TheDomicus:

De dónde saca la nata Sinso? Perdonad mi humor de adolescente

Pues está claro Domicus, del bote, después de haberlo agitado bien.

2 respuestas
sorakabanana

#1286 Es azur como el mar

1 respuesta
DarkRaptor

#1288
Si al final te decantas por la primera me mandas MP. Si alguno de mis libros/fonendo/cosas de la carrera te valen, me avisas y te los mando. Muchos están bastante nuevos y son actuales. Pago yo gastos de envío. Si te alejas de la carrera tb me parecerá DPM xDDDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales