/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

Psicotropica

#1289 o como el gato que està triste

Xetroz

#1290 Jajaja aún conservo el fonendo Littman, el martillo para los reflejos y la linternita que tuve que comprar para las prácticas xD

El fonendo el pobre hace tiempo que lo tengo criando polvo para lo que me costó, eso si, he de decir que me ha ayudado bastante en su momento a la hora de ligar :P

Si o si si me decanto te avisare de todas formas para que me des ánimos porque estoy seguro que los necesitaré xD

4 1 respuesta
MoonKai

#1292 lo mismo digo!

1 respuesta
DarkRaptor

#1287
xDDD Suele pasar. Tb. la confunden mucho con un Husky, incluido en el vete.

1 respuesta
CrS-

#1285 No he jugado a Elder scrolls en mi vida hulio.

1 2 respuestas
Psicotropica

#1295 pues estás tardando

3
Sinso

#1295 El Morrowind ahora mismo no lo recomendaría, pero en su momento fue algo increíble.

El oblivion es más friendly, pero me gustó menos.

El Skyrim si le petas de mods está muy bien.

Llegaste a jugar al Dagerfall @Darkraptor?

2 respuestas
Sesshoumaru1

Yo he intentado darle al skyrim varias veces y nunca me ha llegado a enganchar :(

1 respuesta
DarkRaptor

#1297

#1297Sinso:

Llegaste a jugar al Dagerfall @Darkraptor?

Me cogió demasiado pequeño para jugarlo cuando salió, PERO PERO lo tengo en queue para jugarlo emulado. La historia más o menos me la se por el lore de los juegos posteriores (El Numidium y todo eso) pero si, le quiero dar un tiento. La idea sería hacer MQ y poco más, que por mucho que me mole la región, es todo procedural so...

#1298 y @CrS-

Yo hoy no recomendaría a nadie jugar Morrowind excepto a ciertos tipos de personas. Oblivion tiene un pase si ignoras las caras y Skyrim bueno, lo que ha dicho Sinso. No hace falta petarlo de mods tampoco, la special edition arregla mucha mierda legacy de 2011 (como la compilación de 32 bits xDD) y con 3-4 cosas es disfrutable.

¿Lo malo? Que imho Skyrim es tan vasto como un océano pero tan profundo como un charco. La TRUE profundidad de lore y la mejor main quest la tiene Morrowind (la besto región tb, pero ya son gustos). Las mejores side quest y sobre todo los gremios los tiene Oblivion. En Skyrim solo se salvan 2 gremios (ladrones y hermandad oscura) porque se nota que son los putos preferidos de la compañía y el guión es hilarante en ambos juegos xD

Xetroz

#1293 muchisimas gracias también Moonkai, os lo agradezco a los dos de corazón :)

#1294 de hecho a primera vista me ha parecido un Husky xD

#1297 Oblivion > Skyrim según mi opinión la verdad, me gustaba más la temática daedrica.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1300
Es normal. A mi Oblivion me decepciona un poco en el sentido de haber roto el lore por las limitaciones técnicas de una consola xD. Según el lore original de TES, Cyrodiil es una selva tropical. Cuando salió Oblivion, era poco menos que Europa medieval con bosques repetitivos y ruinas rollo romanas.

No se si es cierto o no, pero leí en algún sitio que dejaron atrás la idea de selva tropical porque aquello en consola no iba a tirar ni de broma. El caso es que se inventaron el CHIM ese para que Talos rehiciera Cyrodiil y bueno...

B

#1274 Que guapa es :heart_eyes:

¿Es un perro lobo? Tiene pinta de perro bastante grande de adulto con esas patas.

2 respuestas
CrS-

#1302 Alaskan Malamute

tomoki

#1281 Donde está esa historia? :V Ahora quiero saber XD
#1288 No querés compartir carrera con Moonkai, decilo(?

NerfMe

Con tantos de medicina por aquí, a ver cuándo una partida ambientada en jugar a los médicos...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1305 Macho, cuanto rollo para decir que te los quieres follar a todos

1 respuesta
SamaWoodo

No estaban haciendo algo para rebuildear Morrowind con gráficos y jugabilidad mas actuales?

Edit:

1 respuesta
NerfMe

#1306 Qué forma de romper la magia, Sess. :frowning2:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1308 Luego dices que no te entienden y no follas joer, encima que te hago un favor

1 respuesta
NerfMe

#1309 Prefiero la magia a follar (por cierto, no sé si os conté que me han censurado esa palabra en el trabajo).

4 respuestas
Sinso

#1307 El desarrollo del Star CItizen es un suspiro al lado del Skywind.

A mi el Oblivion no me acabó de gustar porque era ultrarepetitivo cerrar portales todos iguales

El Dagerfall es muy muy duro de masticar. Le di un tiento hacer muchos años y fue demasiado.

Sinso

#1310 Usas "follar" en los chats de atención al cliente?

1 respuesta
sorakabanana

#1310 magia?

NerfMe

#1312 No, uso follar en las conversaciones entre compañeros. Me dicen que tengo que usar frungir. :/

2 respuestas
Soraghatsu

#1310 di rallof y quien te quiera entender que te entienda

Sesshoumaru1

#1314 Murcianos tenían que ser

raul_ct

#1314 pues vaya tontería

SamaWoodo
#1310NerfMe:

o sé si os conté que me han censurado esa palabra en el trabajo).

Press F?

1 respuesta
Soraghatsu

#1318 Press Follar to pay respects?

2
Sinso

Puedes usar "frotis de pies" también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales