/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

raul_ct

#2040 buenos días!

Sinso

Malos días.

MoonKai

Qué te pasa Sinso?

Sinso

Muchos frentes abiertos, poco tiempo y malas perspectivas en casi todos.

n3krO

como esta el perrito?

1 respuesta
Sinso

#2045 Cada vez me tiene más tirria. Ni tocarle, ni quiere salir conmigo de paseo (al principio, luego se acostumbra y va "bien" ), cada vez que entro en una habitacion se esconde debajo de algo si lo hay. Solo se medio arrima a la hora de comer porque le interesa -.- y con unas reiticencias de la leche. De hecho si tiene hambre o sed y estoy en la habitación donde tiene el comedero, intenta comer desde fuera poniendose en plan jirafa.

Me da que esto va a ser así siempre. Lo triste es que todos los perros del barrio se me acercan a jugar conmigo de pm.

2 respuestas
n3krO

#2046 Yo he tenido un par de perros que eran asi conmigo. Al final depende del perro xD

j0aZ

#2046 jodo, así puesto parece más un comportamiento gatuno xD

DarkRaptor

yo!

1 respuesta
TheDomicus

#2049 Pensaba que te había comido el can.

MoonKai

No os podéis ni imaginar la cantidad de psiquiátricos que se desestabilizan con la primavera y las noches de luna llena

Cero base científica pero aquí están oye

2 respuestas
SamaWoodo

Penúltimo día de trabajo.

Estoy súper nervioso, porque a mi substituta la dejo mucho curro que no he sido capaz de poner al día...

Me veo taladrándome a llamadas en el nuevo trabajo :/

2 respuestas
Soraghatsu

buenos días guap@s

1
NerfMe

#2051 Ya decía yo que algo raro estaba pasando.

j0aZ

Muy buenos días, gente! Ya es juernes!

#2052 no sé la relación que tienes con la empresa pero si hay trabajo atrasado me la juego a que es porque el volumen era excesivo. Company's fault.
Como diría el gran Karl Marx: Haber estudiao.

2 1 respuesta
j0aZ

#2051 las movidas de Batman siempre eran con luna llena. Casualidad? I dont think so.

Estás en un psiquiátrico currando??

B

Pues ya he salido de la peluquería

n3krO

He redescubierto el buscaminas para 2 jugadores

raul_ct

@Psicotropica disculpas por el necro, pero ya que había un hilo abierto me he puesto con él

1 respuesta
n3krO

Yo q hice para q pidas disculpas por mi???

2 2 respuestas
Soraghatsu

#2060 que majo es raul que da la cara por ti

raul_ct

He revivido un hilo de hace 7 años

sorakabanana

#2052 Que trabajo haces?

Que la chupe la empresa la verdad. Igual no lo sabes pero si quieres optimizar el tiempo de ocupación de tu plantilla, el tiempo máximo es del 80%. Sin contar los cafes que te puedas tomar y tus 20 minutos para el bocadillo. Es decir que el trabajo de 7h30 deberías hacerlo en 6 horas. La realidad de este país es otra muy diferente.

2 1 respuesta
NerfMe

#2060 Todos los que nos sentimos responsables de ti tenemos esa necesidad de pedir disculpas al resto del mundo. Pero porque te queremos.

Psicotropica

#2059 eing?

1 respuesta
raul_ct

#2065 https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/killer-the-game-of-assassination-463175

SamaWoodo

#2055 #2063

Contable

No os falta razón, pero es trabajo que creo que en condiciones normales (sin covid ni taras personales) si que habría tenido al día (a costa de más horas eso si)

2020 ha sido muy bestia para todos, incluso los que hemos podido teletrabajar, pero parece que somos los “teletrabajadores” los que tenemos que dar gracias por no haber estado en ERTE, cuando la empresa también nos tendría que haber estado agradecido por que el trabajo haya salido bajo esas condiciones tan adversas y repentinas.

No se, me siento raro.

4 1 respuesta
sorakabanana

#2067

si que habría tenido al día (a costa de más horas eso si)

Pues eso. Dependes de echar horas extra y estar al 100% siempre... Cuando optimizas tiempos, la teoría dice que tus trabajadores son humanos de ahí a no poder ocuparlos el 100% del tiempo ni esperar que rindan igual de rápido siempre.

Si quieres algo que te funcione 8h a pleno rendimiento ya sabes, ten los servos bien engrasaditos para que el robot vaya tirando. En España se planifica considerando una ocupación del trabajador del 120% me da a mí.

1 1 respuesta
j0aZ

#2068 tal cual.

En mi caso, por ejemplo, curro 8h diarias siendo dos y media de ellas por la tarde, de 16:00 a 18:30, con dos horas para comer entre medias. Pues bien, calculo que de esas dos horas y media puedo ser productivo, como mucho, una hora o una y media.

Yo es que realmente no sé en qué coño piensan los dueños de las empresas sobre la productividad, pero estoy convencido que otro tipo de prácticas que cuiden mucho más al empleado resultarían en un aumento de la misma... incluso reduciendo el horario en sí.

1 1 respuesta
sorakabanana

#2069 Same, y ya no es solo la improductividad de trabajar 2h y pico después de comer, siesta, café... llevar 10h en el trabajo (porque las que tienes para comer no desconectas), sino que también llegas tarde a casa con el tiempo justo para comprar, hacerte la cena, ver al Madrid levantar la 15 champions y a dormir.

En agosto que paramos la fábrica y estamos solo mantenimiento dando un buen repaso a todas las máquinas por lo que hacemos intensivo y es otra cosa a nivel de productividad. Salgo a las 3 de la fábrica con toda la tarde para ir a la playa, hacer deporte, etc etc. parece que tenga cinco veces más tiempo libre. Y se trabaja mucho más estando contento.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales