/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

raul_ct

#3000
Hola soraka! Espero que lo pases bien, tengo algo aqui especial... cualquier duda dimelo!
Eres...
Pueblo - Ritualista x2(dos usos)

Me explico
Durante la noche, eliges a un jugador eliminado y a un jugador vivo(puedes ser tú mismo)
Durante 24 horas, la persona eliminada podrá hablar en el hilo de la partida sin poder votar, y la persona viva no podrá hablar, con penalizaciones de posible voto, o parar el ritual inmediatamente

Si la persona viva que eliges resulta que muere durante la noche, tu habilidad fallará y se gastará un uso.
Cualquier duda sobre limitaciones o usos me dices!

Esta era la habilidad por la que era bastarda

1
Psicotropica

#2997 nah, la firma no será hasta septiembre, lo que tenemos ahora de por medio son las vacaciones.

Pero septiembre se viene papeleo + mudanza, que es lo heavy

LoLQoP

Mi tren con, de momento, dos horas de retraso.

Renfe me debes dos horas mínimo de BG3.

1 1 respuesta
Dase

#3003 Tranquilo, no te pierdes nada.

NSFW
2 1 respuesta
LoLQoP

#3004

Edit: 2 horas y 25 minutos de retraso. Arreglado el link.

1 respuesta
CrS-

@dase PM

DarkRaptor

Hola, me vendría bien un reemplazo. Interesados MP.

Sinso

#3005 Por que os gustaba Minsc?

Yo le odiaba

1 respuesta
LoLQoP

#3008 Porque era un crio y me hacía gracia el hamster xD

También es que en mi primer run de BG1, jaheira y khalid mataron a Montaron y Xzar, y los sustituí por Minsc y Dynaheir.

Asi que cuando empecé BG2 y lo vi ahí, locked en la party.

1 respuesta
Sinso

#3009 Yo debo ser de los raros que era full Imoen xd

Imoen / Edwin / Branwen / Kivan must, de 6º casi siempre Jaheira

Misc yo creo que solo compensaba si le dabas el mandoble ese +3 y jugabas full ranged

1 respuesta
TheDomicus

yo ni había nacido

2
LoLQoP

#3010 imoen la llevaba tb, aunque era repelente xD

Yo a Edwin lo descubrí en el segundo, pero porque lo llevaba mi hermano en su grupo. Es difícil no hacerse fan, aunque mi favorita era Aerie

1 respuesta
CrS-

#3012 Edwin Congo, menudo cancer.

MoonKai

Buenas tardes, mi próxima partida dejará de lado los Pokémon que ya conocéis y estará basada en BALDURS GATE 3.

No habrá spoilers de lore, solo rellenos de áreas que existen en el juego inventandome misiones en el lore en los linch o abrir el día tipo "salís a cazar comida para un grupo de ogros. No tenéis éxito y decidís dejar allí a su suerte a Soraghatsu".

Completaré la info en las inscripciones más adelante e intentaré cazar a algún curioso del hilo de baldurs para mafia si con suerte sabe ya jugar, no creo que sea apta para novatos y si no seremos nosotros.

  • Bastarda.
  • De 9 a 14 jugadores.
  • Podéis elegir vuestro personaje rasgo principal ANTES del reparto pueblo/mafia/indepe para caracterizar que es un juego de rol y tenéis parte del poder de decisión.
  • Una vez hecho el sorteo ajusto setup.
  • Las clases tendrán que ver con lo que hace el personaje pero OJO. Hay subclases y mezcla entre ellas, por poner un ejemplo puede haber guerrero/mago y tener algo de ambas.
  • Si hay dos magos no tienen por qué tener la misma hab del mago cada uno, pues incluso se subespecializan. Puedes tener solo una hab múltiple
  • Si hago mezcla de clases es por necesidad de ajuste de GM.
  • Pueden haber roles repetidos (misma hab incluso en clases distintas).
  • Pueden haber jugadores tipo multiusos en todos los bandos
  • La mafia tendrá acceso a un pool de objetos. Ejemplo: si la mafia fuese guerrero, barbaro, pícaro, aparte de que tienen ramas con magia, podrán tener acceso a pergaminos de hechizo, para que no encasilleis clase a hab vamos.
  • No habrá doppler.
  • En función del número de gente y setup podría añadir algo más. Prefiero de momento limitarlo más a límite de usos por hab que meter mecánicas con dados etc que no es mafia y complica la cosa.
  • Notifico desvíos y bloqueos.
  • Pueden haber habilidades diurnas, noche o de ocaso (se manda al gm antes de cerrar el día para que tengan efecto esa misma noche). No son rastreables.

Id dando like a este post para hacerme una idea si queréis apuntaros y si queréis podéis mandar ya MP con vuestra clase. Podéis elegir raza pero no pienso que tenga más efecto que estético en la foto de PM o fluff en linch. En futuras partidas podría tener peso a la hora de millers y demas.

2 3 respuestas
DarkRaptor

Yo confieso que lo de los spoilers me hace ser bastante receloso :S pero por lo demás estoy IN.

1 respuesta
Nherzogs

spec

1 respuesta
MoonKai

#3015 confía, un demoño os pide que busques a su retoño. El retoño se come a uno de la partida.

Yo voy por el acto 1, no sé mucho de más allá de spoiler la vd

1 respuesta
MoonKai

#3016 no deberias perdertela🙄
@darkraptor puedes ir mandando pm de clase y raza elegida

SamaWoodo

#3014 WTF

1 respuesta
LoLQoP

#3014 Me pido Shadowheart.

1 respuesta
MoonKai

#3020 clérigo elfa por aquí

#3019 estás in? Saldrá para el 23 aprox

Ridote

#3014 no conozco esa expansión de pokemon pero me apunto

1
DarkRaptor

#3017
Cada vez que dices confía pasa lo contrario.

Abre inscripciones y tal.

1 2 respuestas
Ridote

quién coño me metió a mí a esto de mafia por mediavida? pensaba que era @moonkai pero he mirado mensajes privados y no lo parece

3 respuestas
raul_ct

#3024 lo siento

n3krO

#3024 no he fuido yo?

1 respuesta
Ridote

#3026 yo creo que esta es la primera partida que jugamos juntos, no? igual fuiste tú, tendría sentido porque de mafia os conozco solo a ti y a moon de antes de empezar a jugar

2 respuestas
MoonKai

#3023 domingo abro, es para ir haciendo cosas en ratos libres que no puedo ahora

1
MoonKai

#3023 domingo abro, es para ir haciendo cosas en ratos libres que no puedo ahora

1 1 respuesta
MoonKai

#3027 te reclutaria yo del foro de lol que escribí en la taberna no?

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • CrS-
  • n3krO
  • Soraghatsu
  • Sinso