/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

DarkRaptor

#2760
Se viene psicotrooper entonces xdddd

1 respuesta
Ridote

#2756 hostia lo de la sidebar es la clave, no lo había visto. Peeeerfecto gracias!

raul_ct

#2761 es bromi, esa fue tremenda locura

Voy a mirar algo de rolemadness

1 1 respuesta
DarkRaptor

#2763
Las de mscum suelen ser muy protown para compensar su meta proscum, mira tb mafiauniverse que son el ejemplo contrario para inspirarte.

Sesshoumaru1

Lo que le faltaba al foro mafia, rematarlo del todo con una partida con setup de moonkai sin que nadie se lo ayude a balancear, nada podría salir mal kekw

Sé listo moonkai y que te balanceen la partida, todavía tengo recuerdos de vietnam de tus megabastardas que dejaban a SALMONCHURCH a la altura del betún, y eso ya es decir

1 respuesta
DarkRaptor

@Xetroz Anímate anda que los exámenes los habrás acabado ya

1 1 respuesta
DarkRaptor

Tú a Salmonchurch y yo a Truchathedral.

2
Soraghatsu

#2753 a ver la random esa es random, vale, pero esta bien si no une a las 3 mafias en una, que este la opción de que puedan asesinarse entre ellas

Dase

#2765 Se remata por la falta de jugadores, no porque se monte (o intente montar) una partida de una u otra manera.

Hipnos intentó montar hace relativamente poco una de las suyas y no se remató, y no iba a ser menos bastarda que la que Moonkai pueda montar.

1 2 respuestas
Xetroz

#2766 que va, sigo aún de exámenes me faltan los últimos y también bastante jodido del insomnio.

Si me apunto a alguna sería en modo chill total sin leer mucho ni hacer analisis detallados de la gente.

2 respuestas
CrS-

#2770 Y desde cuando eso es un problema. No estas obligado a ello xd.

raul_ct

#2770 y que diferencia hay conmigo en ello?

CrS-
#2769Dase:

Se remata por la falta de jugadores,

Básicamente xD.

Ridote

#2769 las de hipnos es que también fueron un poco rarunas. Mucha gente dijo que no se animaba por el tipo de partida (yo me apunté a todas).

Petermirror

#2747 Yo le doy, pero para saber del todo si puedo o no, necesito saber más o menos cuando empezaría

1 1 respuesta
CrS-

#2775 Supongo que a lo largo de la semana si se llena y raul tiene la partida lista.

DarkRaptor

Yo creo que es más fácil que Raúl haga inscripciones y la gente se apunte. Que si, que en teoría tienes que tener listo el setup de antemano, pero ahora mismo sin saber con cuánta gente cuentas aprox. es un dado ponerte a diseñar.

No creo que a los mods les moleste que Raúl abra de manera algo prematura. Total, no hay gente esperando con su setup.

My two cents

2
raul_ct

https://wiki.mafiascum.net/index.php?title=Forest_Fire

Que os parece? Puede estar interesante el que todos participan durante toda la partida

DarkRaptor

Xdddddd tree stump lo veo.

Dios, linchas a MoonKai y te sigue persiguiendo toda la partida ufff vota a DarkRaptor hermano.

Edit: @Raul_ct si montas esto cambio el comando del bot de Voto a TALO

raul_ct

Va a dar para participar todos al menos dos dias, ya que el linchado, a no ser que salga mafia va a ser un puto tocon de arbol, y podrá hablar

DarkRaptor

Podo a Soraghatsu

Despodo

PD: Tiene pinta de ser bastante townie el setup para que en Mscum gane más de la mitad de las veces el pueblo con el meta que tienen xd

1 1 respuesta
raul_ct

#2781 a ver, se puede ver la manera de darles algun bonus a la mafia, como chat diurno

2 respuestas
DarkRaptor

#2782
Tu partida tus normas, yo comento porque voy aburrido en el bus. Si a la peña le mola yo lo veo xd

raul_ct

He montado encuesta en:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-siguiente-encuesta-699936#1

Pasaros y votad!

Xetroz

#2782 pues a mí me parecería más divertida como mafia si no tuviese chat con el otro pirómano xD

Eso sí, para evitar que se prendan fuego el uno al otro, les pondría algún tipo de pasiva que los proteja de salir ardiendo.

1 respuesta
Sinso

#2785 No tener chat no significa que no sepas quién es el compa.

1 respuesta
Xetroz

#2786 bueno pues eso, que ni tenga chat ni sepas quién es.

raul_ct

Voy a abrir partida, no voy a poner setup todavía, porque quiero meditar si vale la pena full roles o no, porque no quiero que haya mucha vuelta a la partida sin mérito o desmérito de los jugadores que hablen

1
JaviStar

Lo de que voy a jugar full afk en honor a Raúl que sentido tiene

1 respuesta
raul_ct

#2789 https://www.mediavida.com/foro/mafia/inscripciones-partida-9-jugadores-normalucha-viva-democraci-699978#1

apuntate a la de pokemon hermano

1

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • raul_ct
  • CrS-
  • n3krO
  • Soraghatsu
  • Sinso