/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

Soraghatsu

Vamos @CrS- que en mi caso, nunca habría salido la notificación de No cuando te bloqueo LoLQoP

1 1 respuesta
CrS-

#2940 Es decir que si su acción no requiere salir de casa, puede actuar. Un censor que pregunta si hay Vigilante en la partida recibiría feedback por tu parte en caso de ser bloqueado, no?

1 1 respuesta
CrS-

#2941 Eso es a lo que iba.

1
Soraghatsu

#2942 no, no puede actuar, un bloqueo evita que actues

MoonKai

#2936 creo que era para sinso, estoy de guardia y no había leido bien hasta ahora xd

Sesshoumaru1

Yo me añado 4 días tarde a esta charla que he visto ahora para decir que no entiendo el gran follón que hay por el tema este. Nunca he tenido problemas con el asunto (Desde que apareció el subforo y demás, antes no lo recuerdo) siguiendo estas pautas:

1- Contesto todos los supuestos que me digan los players con cómo sucederían. Esto significa que les doy una respuesta hipotética, que normalmente se basa en... "En caso de haber X rol como tu mencionas...". Nunca doy información con la respuesta a hipotéticos, solo explico mecánicas.
2- Si el player me da una situación imposible (Porque no es una partida bastarda y hay cosas que serían combinaciones ilegales), le doy una colleja y le digo que se lea las premisas de la partida primero antes de preguntar algo.

Si sigues estas dos, da igual lo que un player te pregunte. Primero, nunca va a obtener información de la partida, ya que nunca le dices qué roles hay, solo supuestos de lo que él se quiera imaginar que está pasando, y segundo, no le va a valer como argumento de nada para defenderse o atacar, salvo que alguien obviamente se invente algo y patine.

Pero claro, no deberíais de defenderos en base a mecánicas y roles por no caer en habiliditis............ ¿Verdad? :^)

1 1 respuesta
DarkRaptor

#2946
En ese sentido es parecido a lo que hemos comentado.

DarkRaptor

Quién monta la siguiente. Yo podría pero a ver quién sale primero

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#2948 Yo igual me pongo tonto y la juego por matar el rato un poco

3 1 respuesta
Ridote

#2949 sess al CORE, td al CORE

ya veremos si meto a más

venga montad que ya llevo dos en el core

2 1 respuesta
raul_ct

Puedo hacer una light tipo joat o alguna con pocos roles para descansar de bastardas

unaifg

#2950 ya no cuela, mafiosete

1
DarkRaptor

A mi me apetece montar una para seguir enseñando a Cris y a Raúl no le importa. Si nadie tiene ninguna objeción os importa si hago yo otra semiabierta? Hay incorporaciones nuevas y ya casi se le puede decir cerrada jajaja

2 2 respuestas
Soraghatsu

#2953 miedo me das xdd

1 1 respuesta
LoLQoP

Tengo que ir a madrid el viernes y el martes que viene minimo, pero supongo que puedo apuntarme y seguir las enseñanzas del pato.

Para que mentir, el mayor problema no son los viajes, es el baldur's 3.

2 1 respuesta
MoonKai

#2953 mándame mi pm ya, el rato que pienso cómo aprovechar mi hab o estrategia a seguir es lo mejor

DarkRaptor

#2954
Son roles normalitos y nada bastardos como el conductor de autobuses xd

2 respuestas
Ridote

#2957 a mí si me quitas el autobús me pierdes. Dame un jester al menos.

1 respuesta
CrS-

#2958 Tranquilo que a ti te daremos heridas que hemos visto que las gestionas de 10.

1 2 respuestas
Ridote

#2959 soy el jesucristo de las habilidades. Me das una herida y te la convierto en veneno y viceversa. A mí mis leales súbditos.

2 1 respuesta
kidandcat

#2955 Para mi es el Remnant 2

1 2 respuestas
LoLQoP

#2961 Ese es otro, pero hemos decidido no jugarlo hasta que nos pasemos el BG3 los amigus y yo para no dejarlo a medias

DarkRaptor

#2960
El maestro de los mil ardides.

1 1 respuesta
Ridote

#2963 lo he pagado a base de CT de mierda. @MoonKai ya me podrías haber puesto un JeremyIrons o algo de CT. O darme el carnet de autobuses

1 respuesta
Soraghatsu

#2961 menudo vicio llevo al remnant 2 niño

1
Soraghatsu

#2957 a ver el conductor es 'normalito', pero potente eh

1 respuesta
DarkRaptor

#2966
Joer Sora que era una coña xd

Claro que es potente y no me parece nada bastardo, pero no lo tenía en el listado original por simplicidad y ya es hora :P

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2964 yo lo veo Jeremias el hierros de CT

1
Soraghatsu

#2967 pon un fakemaster

1 respuesta
LoLQoP

Me pido vigilante astral

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • CrS-
  • n3krO
  • Soraghatsu
  • Sinso