Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

Sinso

Por cierto, confirmo que lolth no ha actuado porque me ha hablado en el chat

Bariok

#420 Puedo confirmarme con quien quiera, uno por noche.

B

Yo soy creador de reglas.

2 respuestas
Bariok

Mirar las pasivas de la gente, actuar no indica 100% que puedas hablar, aunque sea difícil la posibilidad.

Sigo pensando que DenimH o Sinso son opciones a atacar, mas mientras no claime este segundo.

@Sinso ¿que habilidad copiaste? ¿Parado?

1 respuesta
Sinso

#424 Obviamente, si hubiese podido copiar a WS75 no hubiera dicho nada.

1 respuesta
Sinso

Parado no, camelador

Bariok

#425 Siendo pasiva era lo normal, solo esperaba que no mintieras.
Demasiado tenemos con DenimH mentiroso.

1 respuesta
denimH

#427 mentiroso en que?

Sinso

#423 Explícanos por qué no has creado ninguna regla esta noche.

1 respuesta
B

#429 porque no me ha salido de la entrepierna

1 respuesta
Lolth

#423 Has actuado? Tienes alguna pensada?

1 respuesta
denimH

#430 o porque vas de farol.

1 respuesta
B

#432 linchame o disparame si eres rifleman. No tenía necesidad de claimear y menos de un rol como este.

Nherzogs

Yo soy pulisia

2 respuestas
Lolth

#434 Que significa eso?

Lolth

Nada ya lo he encontrado xd

B

#431 no. No te lo voy a decir.

Bariok

#434 Venga, ahora di la de verdad

supernenaR1

a ver, siento el retraso vecinitos, ayer tuve el dia ocupado que se alargó hasta tarde, y no he actuado durante la noche, y mi compañero tampoco pero recordad que el actuar o no, no te confirma como pueblo, puesto que la mafia puede matar y seguir hablando en el chat al dia siguiente.

Esta es mi teoria de momento, mi compañero @Nherzogs me ha dicho su rol y le voy a dar un voto de confianza, asique si le considero pueblo, y yo soy pueblo, y Bariok y los dos fallecidos, nos quedan 4 jugadores entre los que estarian los mafisos:

@DenimH el hecho de que simplemente digas que eres pueblo no te confirma como tal, de hecho ahora mismo para mi tiene 50/50 posibilidades de ser mafia

@Sinso lleva en el radar desde el principio, dice haber actuado. Has sacado algo en claro con tu actuación durante la noche? alguna informacion? algo que pueda ayudar al pueblo?

@Leyvytah para mí sigue siendo muy sospechoso, ha claimeado creador de reglas pero en vez explicarse y contestar tranquilamente tiene unas respuestas muy abruptas que no ayudan al pueblo, aparte de decirnos su supuesto rol no ha aportado nada.

@Lolth de momento le veo pasando muy desapercibido, actuación muy comedida, hoy de momento solo ha hecho algunas preguntas, y el dia anterior tampoco estuvo muy activo. Dinos te crees a tu compañero de piso? o tienes motivos para sospechar que pueda ser mafia?

1 respuesta
supernenaR1

@Bariok a quien has visitado durante la noche? y has sacado alguna información en claro?

1 respuesta
Bariok

#440 Yo no puedo sacar información, solo confirmarme.

¿Por qué todavia no has votado?

@nherzogs no eres precisamente un jugador novato como para dejar un voto porque yolo y pirarte al final del día, voto que al final ayudo a un empate y que se decidiera al azar la muerte de un pueblo. Es muy raro. Mas que nada porque diste 0 argumentos en el voto. El de Sinso, puedo entenderlo para salvarse el culo, tras cambiar el voto 2132123 veces, pero bueno. Y WS75 pues nada, todos cometemos errores y en D1 sin info es facil.

@DenimH puedes ir claimeando, si no, te colgamos y así obtenemos la info. Me da igual lo que seas, ya ha caido un guardaespaldas, tenemos otro claimeando "pulisia" y la copia de seguridad. Claimea o cuelga, y te aseguro que me da igual palmar si te cuelgo por hacer el tonto.

@Lolth tus post son insipidos

4 respuestas
Nherzogs

#441 No he dicho que sea novato, pero el cierre a las 22,30 a mi no me iba bien, a las 22 como estaba previsto vale, pero la media hora extra me la comí con patats, aun asi vote a quien quise y lo deje muy clarito que votaba a javi, y francamente no creo que hubiera cambiado a sinso. A tí o Leyvy pues es otra historia

#441Bariok:

voto que al final ayudo a un empate y que se decidiera al azar la muerte de un pueblo. Es muy raro

No, yo vote a javi y era el segundo oto, luego sinso le vota y el linchado es javi. Yo no fuerzo ningun empate. Es a tí a quien no le gusta y fuiste tú quien forzó el empate con sinso diciendo a la gente que votara a sinso

1 respuesta
supernenaR1

#441 eh que yo voté a Levytyah en D1, no sé porque no lo has contando. y por cierto mi nick es SupernenaR1 no SuperNenoR1 :)

1 respuesta
Bariok

#442 Claro, yo force el empate para no linchar un pueblo.
Tu colaste un segundo voto facilitando el empate final, de hecho incluso a Sinso le incitas tu a mover el voto, cosa que hace despues y se fuerza el empate a 3.

#443 ahora lo modifico

3 respuestas
supernenaR1

#444 como no esté modificado mi cara será la misma que Homer en ese gif XD

denimH

#441 Dime por qué pides solo mi claim cuando no están tampoco los de @Lolth y @supernenaR1

Y justificame por qué lo haces cuando crees que lolth no aporta.
Y también aclarame por qué lo haces incluso cuando ves con buenos ojos tanto a Sinso como a Nherzogs, por lo que sus parejas tendrían mas posibilidades de flipear mafia.

No tengo ningún problema con claimear, pero me tienes enfilado y, siendo el unico pueblo vivo confirmado, si puedo evitar que entres en un tunnel, mejor.

2 respuestas
Nherzogs
#444Bariok:

Tu colaste un segundo voto facilitando el empate final, de hecho incluso a Sinso le incitas tu a mover el voto, cosa que hace despues y se fuerza el empate a 3.

No, tu fuerzas el empate, yo voto a javi y le digo a sinso qque si quiere votarle
Deccide votarle y javi tiene tres voto y sinso 2

Tu le dices a javi que cambie su voto y asi se fuerza el empate en #343

Y a partir de eso momento intentas por todos los medios que se linche a sinso sin conseguirlo y dices que eres convecino y tal. Que en vez de hacer el post de #363 Si tan claro lo tenías porque no argumentaste para que leyy, denim o cualquier otro se uniera a tu voto?
Yo le vote y deje mi voto, y ya te digo que para cambiarlo a sinso ni aunk hubiera estado.

1 respuesta
supernenaR1

#446 perdona pero @leyvytah y tu soys los que se les ha confirmado una pareja pueblo 100% y teneís más posibilidades de flipear mafia, no sé por qué nos enfilas a lolth y a mi sin argumento alguno

Bariok

#446 Pido el tuyo por ahora porque quedan 40 h y tengo tiempo mas que suficiente para ir a por los siguientes si el tuyo me convence.
Quieres soltar prenda ya y dejar de hacer el sueco o como va la cosa.
Me sorprende que nadie mas te vote o similar, asi es imposible hacer presión.

#447 Yo fuerzo el empate para intentar salvar a alguien que creia que era pueblo y al que tu habias puesto en la liza con un post que literalmente es "voto x" y el siguiente post convenciendo a quien estabamos presionando para que moviera el voto forzando un 3 vs 3.
Otro flip que no entiendo que nadie mas pushee.

No argumente porque no estaban o pasaban, porque este es el pueblo mas pasivo con el que he jugado jamas.
Empezando porque no entiendo como las parejas andais tan libres de mierda unos a otro cuando teneis un 50% de que vuestro compañero os este engañando, deberiais estar sacandoos las carnes.

Estoy a pocos post de sudar de la partida la verdad, lo aviso por si @thedomicus quiere tantear un reemplazo, me parece increible la pasividad del pueblo. Que tenga que estar yo, el jugador que más suda de tomarselo en serio, presionando como pueblo da mucho que hablar del nivel que estais manteniendo en esta partida, que tiene 15 paginas en 2 dias con mas de 30 post del bot y del GM respectivamente.

1 respuesta
denimH

#449 Mi habilidad (un uso) mejora la habilidad de otra persona si la usa en la misma noche que lo uso yo. Aporta una bonificación que desconozco, y que supongo que dependerá de la habilidad que bonifica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz