Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

Bariok

#450 vamos a ver , ME CAGO EN DIOS, quieres ser claro, decir la habilidad que es y punto. Que hemos llegado a un punto que si fallamos el lynch, es 4-2 con muerte nocturna empezando el dia siguiente 3-2 y casi GG. Es que me la suda, te linchamos aunque perdamos la partida y punto.

1 respuesta
denimH

@Lolth creo que eres mafia. Cualquiera que te haga un ISO se da cuenta de que no has aportado prácticamente nada. Lo más destacable ha sido dudar de mi y de WS75 porque teniamos pocos post, cuando tú tenias los mismos que nosotros. Desde entonces no has hecho nada.

Además, tu muerte ayudaría a confirmar a sinso como pueblo si flipeas mafia, cosa que también veo útil.

Voto: Lolth

denimH

#451 mi habilidad se llama "mejorador de habilidades"
Suerte buscandolo en el hilo de habilidades.

1 respuesta
TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 1 (Bariok)
  2. Lolth: 1 (denimH)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 454.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

supernenaR1

a ver a mi no me imprta claimear si realmente nos va a ayudar, pero la verdad es que la mafia aún puede mentir y claimear cualquier rol pueblo, pero sin embargo ellos sabrán todos los demás roles de la partida y pueden ir directamente a matar al rol más útil o importante para el pueblo en noche 2, no sé realmente creeis que es buena idea claimear todos los roles y parejas directamente en D2, basicamente la mafia tiene casi toda la info de la partida

B

Yo estoy como Bariok. La desidia del pueblo me está matando.

2 respuestas
Sinso

#444 Yo seguí la misma línea argumental todo el D1 para votar, mi opción siempre fue javi, al no seguirme nadie en todo el día te voté a ti porque eras tú o Lolth. Lolth creo que es pueblo pero mi opinión se basa 100% en meta y no lo defendería ante otra persona ni lo más mínimo porque puedo equivocarme.

Al claimear tú lo único que hice fue volver a mi linch predilecto de D1 porque nadie tenía un caso que me atrayese más. Nerzhogs no tuvo nada que ver en que yo acabase votando a javi.

Voto denimh

TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (Bariok, Sinso)
  2. Lolth: 1 (denimH)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 459.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#457 Dios me libre de tirar la primera piedra, pero tú eres de los que más post tiene y tú unico movimiento del D1 ha sido defender una posición totalmente mafiosa, unirte a mi presión a Bariok para luego acabar votándome a mi sin dar ni una razón por la que te parezco buen lynch.
Depués tiene un post #266 que suena a mafia desde Sebastopol para acabar con un claim que has ofrecido gratuítamente pero que podrías haber confirmado con la minga simplemente haciendonos votar y desvotar en nuestro primer post del dia o cualquier memetontería.

Para mi tú estás en la zona roja de la partida.

1 respuesta
Sinso

@Lolth como dice deminh , tu ISO no se sostiene por ningún lado. Me has dicho en el chat privado que es un defecto de tus D1 , pues te quiero ver aportando bien activo este D2 como al que más.

Sinso
#216supernenaR1:

pues no tengo a nadie destacado ahora mismo, de momento os doy a todos el beneficio de la duda hasta que encuentre sospechosos

Tú andas igual que Lolth. Parece que te de igual todo, pasando por encima de la partida sin enterarse de media y preguntándonos de nuevo lo que acabamos de decir. Al menos te has mojado contra Leyvytah, algo es algo.

1 respuesta
Sinso

#453 Suena espantoso ese claim, sin acritud. No tanto por el nombre, pero no saber que hace tu habilidad? Seguro que le has preguntado al gm y te ha respondido que no te lo puede decir, me equivoco?

supernenaR1

#463 perdona pero no creo que sea comparable, lolth ha hecho 3 post hoy sin aportar nada, yo llevo al menos y dando opiniones e ideas en #439 #440 #448 #456 que nos has aportado tu? porque en opinion sigues teniendo muchas posibiidades de ser mafia....

supernenaR1

queira decir al menos 6

Bariok

Vamos a ver,
Potenciar habilidad? Que iba a potenciar? Al camelador para que pida el doble de pizzas? A mi para que me confirme el doble de veces? Al copia de seguridad para que pille un 200% mas de fiabilidad en la copia?
O el miente o mentimos nosotros o el GM nos ha troleado

1
B

#461 deja de llorar, propuse la mejor idea para carrear la partida.

Lolth

Buenas! sorry no he estado nada activo , voy a ir leyendo todo y respondo.

Espero poder utilizar mi habilidad esta próxima noche, aún no he actuado porque son habilidades de un uso y quiero asegurar bien el tiro, con eso espero aportar resultados mañana.

denimH

Mira hacemos una cosa, soy el lynch de hoy y flipea una de las dos parejas de pueblos que hay en la partida.
Despues os vais a #397 y empezais por @Lolth, que es el que peor pinta tiene en mi opinión.

Pero para entonces la cosa va a estar en 3 pueblos y 2 mafias en D3 contando con la muerte noctura de la mafia, asi que vais a tener que andar con ojo.

Lolth

Sobre la muerte de la N1, que haya muerto el guardaespaldas o es un gran golpe de suerte o de alguna forma lo sabían.

Me creo lo de @Bariok pero si puede confirmarse cada noche con una persona, con quien lo ha hecho esta noche y porque no lo confirma? Perdona si ya lo has comentado mas adelante, estoy leyendo mensajes desde hace 8h.

1 respuesta
denimH

Y por las interacciones que han tenido, o bien supernena es mafia o bien lo es lolth, no creo que lo sean los dos juntos.

2 respuestas
supernenaR1

#472 me puedes dar algún motivo? porque tu ahora mismo lo único que has hecho ha sido decir que eres pueblo... y ya

Lolth

#408 Lo he estado pensando bastante y creo que depende de la habilidad que tenga un mafia le puede interesar estar sin compañero.

Yo tengo la espina de que tenemos uno almenos sin compañero.

Es decir, entre Leyvytah o DenimH sospecho que hay un mafia.

1 respuesta
supernenaR1

#457 pero tampoco estás ayudando mucho, todo lo que has hecho hoy ha sido claimear creador de reglas y no dar ninguna explicación al respecto. Puedes al menos decirnos tus sospechosos?

Lolth

#439

de momento le veo pasando muy desapercibido, actuación muy comedida, hoy de momento solo ha hecho algunas preguntas, y el dia anterior tampoco estuvo muy activo. Dinos te crees a tu compañero de piso? o tienes motivos para sospechar que pueda ser mafia?

Estoy bastante seguro de que mi compañero es pueblo, no tengo pruebas pero lo creo.

#441

Me lo estoy releyendo todo, voy a ver si aporto algo de sal a esta partida.

Sinso

#472 Puedes desarrollar eso?

#474 Por ejemplo?

#471 No plantees escenarios improbables.

La mafia se ha cargado a Bariok y WS75 lo ha protegido.

1 1 respuesta
supernenaR1

bueno

le pregunto a @sinso que nos ha aportado hoy y no me contesta...

le pregunto a @DenimH que me de motivos de por que me considera mafia en #473 y no me contesta...

le pregunto a @Leyvytah que nos aporte algo y nos diga sus sospechosos en #475 y no contesta....

y curiosamente todos se quejan de que la partida no se está moviendo, para mí los dos mafia siguen estand entre @denimH @Leyvytah @sinso @lolth y sospecho de todos ellos la verdad, si tuviese que votar ahora iria a por @levytyah or @denimH por probabilidad al haberse confirmado su pareja pueblo.

1 respuesta
denimH

#477 Tienen muchas interacciones entre si. Viendo las características de la partida, me inclino a pensar que la mafia en el el foro no ha tenido mucho contacto el uno con el otro, hablandolo todo por DC. @Lolth sin embargo casi todas sus interacciones son con @supernenaR1, lo que en mi opinión descarta que tengan un chat conjunto.

1 respuesta
supernenaR1

#479 no le veo mucho sentido a tu comentario, yo he tenido interacciones con varios usuarios, si @lolth ha hablado más conmigo a lo mejor es porque yo me he molestado en hacer preguntas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz