Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

Pillo silla en la junta de vecinos.

denimH

Parece que a @javivelaz le gusta jugar con fuego. No me gustaría tenerlo de compañero de piso.

denimH

Bueno, vamos a empezar a buscar malos.

Habia pensando en proponer que cada uno dijera quien es su compañero de piso, pero eso deja a un pueblo descolgado :thinking:

Qué se os ocurre para intentar cerrar el círculo en los mafias?

2 respuestas
denimH

#63 me parecía buena idea hasta que me he dado cuenta que eso seguramente le pone una diana al pueblo que esta solo.

#72 que sea una setup semiabierta no abre la puerta a la posibilidad de la existencia de un rol protector?

1 respuesta
denimH

Si, lo que ha propuesto @supernenaR1 me parece una buena opción.

denimH

#97 En qué basas esa acusación?

denimH

#122 Y que opinas del rifirafe entre @Sinso y @Bariok?

1 respuesta
denimH

Que tal si comentamos la posibilidad de que @Sinso y @Bariok estén haciendo una pantomima? Lo mismo son dos mafias haciendo como que se echan mierda.

2 respuestas
denimH

#149 Bueno, si partimos de la base de que todos tenemos una habilidad además de la que viene fijada en la setup, el que vive solo puede decir algo tipo "El rol de mi vecino es [su habilidad secundaria]"

Asi seguimos conociendo todos las habilidad de los pueblos sin exponer directamente a quien vive solo.

Dicho esto, no estoy seguro de que sea una buena idea.

1 respuesta
denimH

#154 Y tal y como están las cosas, de tener que linchar a alguien, quien sería?

1 respuesta
denimH

Oye @supernenaR1 aunque no tengas info para poder linchar a nadie, hay alguien de quien te fiarias?

1 respuesta
denimH

#217 Buen tunel el que te estas marcando.

1 respuesta
denimH

#238 La setup esta bien clara en ese sentido. Son dos mafias y siete pueblos.

1 respuesta
denimH

Para mi de momento @Sinso y @supernenaR1 son pueblos para D1

@Bariok sin embargo no me ha gustado nada con su push a @Sinso, especialmente cuando en #95 le acusa directamente. En ese momento Sinso tenía 13 post, la mayoria de offtopic de La Que Se Avecina. Totalmente insuficiente para tenerlo tan claro.
@javivelaz ha hecho la típica cagada de D1 con lo de "no se, votale jaja" y aunque después ha estado bastante activo (para la inactividad de la partida) no me ha terminado de parecer del todo pueblo. Aun así no creo que fuera un lunch óptimo para hoy.
@Lolth ha aportado sus impresiones de las propuestas que se han ido haciendo, ha buscado (muy sutilmente, eso si) la aportación de jugadores con escasa actividad y preguntando en general. No le veo como pueblo para hoy también.
@WS75 tiene muy poca aportación, pero ha tenido un par de post bastante propueblo IMHO. Pero demasiado pocos post como para hacerme una idea.
@Nherzogs no logro situarle, a ver como va avanzando la partida.

1 respuesta
denimH

#245 aclarar que a @Lolth le veo pueblo para hoy. Que desde el movil esta complicado no fallar xD

denimH

#247 significa eso que tanto a mi como a @WS75 nos ves mafia?

1 respuesta
denimH

#256 Entiendo que a Sinso le lincharias porque estas de acuerdo con los argumentos de Bariok, no?
Y sin embargo pones a Bariok también como posible lynch.

1 respuesta
denimH

Bueno, a falta de media hora para cerrar creo que sería bueno ir colocando los votos.
El mío para hoy está puesto en @Bariok por las razones expuestas en #245 aunque no veria mal tampoco un lynch de @Nherzogs

Voto: Bariok

denimH

Y a modo de reflexión, creo que el pueblo hemos jugado fatal este D1. Todos los D1 son jodidos porque nadie sabe nada y siempre se hace misslynch en un pueblo, pero la poca actividad de estas 48 horas básicamente le va a dar dos muertes (el lynch y la nocturna) a la mafia. Vamos a ver si para mañana lo hacemos mejor.

Yo seguramente podré estar mas activo.

denimH

Buen bandwagon.

A ver si se os ocurre quien puede querer hacer uno a ultima hora.

denimH

Yo miraria el dedo que los señala.

denimH

Sinso - Lolth
Bariok
denimH - WS75

denimH

Aprovecho la muerte de mi compañero para confirmar a una de las dos parejas de pueblo que hay en la setup (yo y el fiambre). No os fieis de vuestro compi de piso, pues teneis un 66% de posibilidades que sea un mafias de cuidado.

denimH

#390 Si, es una suposición razonable.
Igual que lo es que haya muerto salvándote después del claim que hiciste (por cierto, no lo supe leer en su momento) y no por ser el objetivo directamente de la mafia.

Ahora, puedes pasar D2 conmigo igual que hiciste en D1 con Sinso o puedes esperar a que el resto diga sus parejas para sacar conclusiones.

1 respuesta
denimH

Y recordemos que, de los 7 pueblos que hay en la partida, ahora mismo tenemos confirmados:

@Bariok por su claim de convecino sin counterclaim.
@javivelaz por flipear pueblo.
@WS75 por lo mismo.
@denimH, aunque entiendo que como solo yo lo sé no me lo compreis.

Por otra parte, de momento mantengo como pueblo a @Sinso.

Asi que para mi hoy la partida está entre @Lolth, @supernenaR1, @Nherzogs y @leyvytah

1 respuesta
denimH

Desvoto

denimH

#393 "Esta habilidad es el guardaespaldas (Actúas en un jugador. Si ese jugador es objetivo de asesinato esa noche, morirás en vez de él)"

Perdona pero yo aqui no veo donde pone que muere el mafia. Lo tienes en #375 si quieres leerlo mejor.
Vamos a no inventarnos cosas porque no ayudan.

1 respuesta
denimH

#401 No pone eso ni en su descripción de la habilidad ni en el listado de habilidades. Te confundes con Guardaespaldas bomba (o algo asi)

denimH

#405 Prefiero no decir todavia mi habilidad. Es de un uso y es de apoyo. No he actuado esta noche.

Aunque te hayas confirmado como convecino con @Nherzogs (supongo que el lo que has hecho leyendo el final de tu D1) ten en cuenta que eso no lo hace ser pueblo. Te has podido confirmar a un mafia perfectamente.

1 respuesta
denimH

#409 Puedes concretar un poco más aparte de decir "compañero de piso"? Porque estamos claimeando las parejas.

@Bariok se ha confirmado como convecino contigo o no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz