Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

#412 lol

@Bariok me explicas #332?

2 respuestas
denimH

#427 mentiroso en que?

denimH

#430 o porque vas de farol.

1 respuesta
denimH

#441 Dime por qué pides solo mi claim cuando no están tampoco los de @Lolth y @supernenaR1

Y justificame por qué lo haces cuando crees que lolth no aporta.
Y también aclarame por qué lo haces incluso cuando ves con buenos ojos tanto a Sinso como a Nherzogs, por lo que sus parejas tendrían mas posibilidades de flipear mafia.

No tengo ningún problema con claimear, pero me tienes enfilado y, siendo el unico pueblo vivo confirmado, si puedo evitar que entres en un tunnel, mejor.

2 respuestas
denimH

#449 Mi habilidad (un uso) mejora la habilidad de otra persona si la usa en la misma noche que lo uso yo. Aporta una bonificación que desconozco, y que supongo que dependerá de la habilidad que bonifica.

1 respuesta
denimH

@Lolth creo que eres mafia. Cualquiera que te haga un ISO se da cuenta de que no has aportado prácticamente nada. Lo más destacable ha sido dudar de mi y de WS75 porque teniamos pocos post, cuando tú tenias los mismos que nosotros. Desde entonces no has hecho nada.

Además, tu muerte ayudaría a confirmar a sinso como pueblo si flipeas mafia, cosa que también veo útil.

Voto: Lolth

denimH

#451 mi habilidad se llama "mejorador de habilidades"
Suerte buscandolo en el hilo de habilidades.

1 respuesta
denimH

Mira hacemos una cosa, soy el lynch de hoy y flipea una de las dos parejas de pueblos que hay en la partida.
Despues os vais a #397 y empezais por @Lolth, que es el que peor pinta tiene en mi opinión.

Pero para entonces la cosa va a estar en 3 pueblos y 2 mafias en D3 contando con la muerte noctura de la mafia, asi que vais a tener que andar con ojo.

denimH

Y por las interacciones que han tenido, o bien supernena es mafia o bien lo es lolth, no creo que lo sean los dos juntos.

2 respuestas
denimH

#477 Tienen muchas interacciones entre si. Viendo las características de la partida, me inclino a pensar que la mafia en el el foro no ha tenido mucho contacto el uno con el otro, hablandolo todo por DC. @Lolth sin embargo casi todas sus interacciones son con @supernenaR1, lo que en mi opinión descarta que tengan un chat conjunto.

1 respuesta
denimH

#478 Te ha faltado añadir tu compi de piso para decir que básicamente sospechas de todos los que estamos en la partida salvo Bariok que sabemos que es pueblo.

1 respuesta
denimH

@Lolth sinso habla por el chat privado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz