Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

Lolthfiltrando por usuario Lolth
Lolth

Holi

Lolth

Uff cuanto olor a chorizo

1 respuesta
Lolth

Voto WS75 como JuanCuesta

Lolth

All aboard the lynch train

Lolth

#24 así sin saludar ni nada?

1 respuesta
Lolth

#28 pues de momento me huele mal el rellano que es por donde pasan todos, tocará ir a escuchar por las puertas a ver que cosas se traman.

Lolth

Estoy en el curro, por la tarde estaré mas activo, de momento, lo de Sinso entiendo que ha sido todo por los loles pero no se si @javivelaz ha intentado ir demasiado en serio, ¿querías colgarlo?

Lolth

A ver, con esto ganamos un pueblo confirmado, y ya podemos empezar a poner porcentajes, sobre el pueblo confirmado se le proteje y ya está pero estaría bien tener los PROS y CONTRAS de continuar con esto.

Lolth

#68

No, no soy ni Presidente de la Comunidad ni Ladrón ni el carnicero

1 respuesta
Lolth

De momento no lo veo prudente soltar toda esta información sin tener algún motivo claro para hacerlo.

Lolth

#77

que sea una setup semiabierta no abre la puerta a la posibilidad de la existencia de un rol protector?

Si, puede haber cualquier habilidad del hilo de habilidades que tenemos en el foro.

Lolth

#129 Yo no las tengo todas con este tema, creo que que ha empezado como una broma y se está llevando muy lejos

No se, a ver como evoluciona, aún no tengo sospechosos por mi lado.

@Voto WS75

Venga pásate a ver que opinas de todo esto.

1 respuesta
Lolth

lol xD

voto ws75

Lolth

#152 El primer día? No se.. me parece poco probable.

1 respuesta
Lolth

#155 La verdad no lo tengo nada claro, pero el tema de hacernos claimear me escama bastante, sabríamos los roles que tenemos para organizarnos pero la mafia sabría dos roles y de quien son.

Lolth

A ver yo realmente no veo mucha sospecha, pero es D1 y creo que es más o menos normal.

Creo que con el avance de los días toda la información que tenemos nos ayudará a destapar a alguien.

Aparte seguro que en los chats vecinales se trama alguna cosa que nos puede permitir tirar adelante.

desvoto

Lolth

#204 puede haber cualquier rol de los que hay en el hilo de habilidades https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-listado-habilidades-654952

Pero entiendo que los roles básicos estarán

Lolth

#220 que te hace sospechar, baja actividad?

1 respuesta
Lolth

A quien bloqueariais i investigariais?

Yo bloquearia a alguno entre WS75 o DenimH e Investigaria seguramente a Leyvytah o Bariok

2 respuestas
Lolth

#249 no tengo Indicios aparte de la actividad, si llego casa antes de cerrar revisaría los mensajes.

Lolth

#269 yo lo respondí en #247 si es a lo que te refieres.

2 respuestas
Lolth

#293 Te he dado manita sin querer, mi lynch, revisando todo lo que llevamos de dia de momento me escama un poco Javivelaz y es posible que sea mi voto, otra opción sería alguien entre WS75 o DenimH por actividad, tendría que revisar sus mensajes.

Sorry he estado poco activo y acabo de llegar ahora y casi que me piro.

Lolth

#306 No, no veo que hayas cebado con lo de Sinso y después te veo bien, así que nada, de momento.

Lolth

Mi voto va motivado sobretodo por #62 y #64 a falta de más Indicios y sumando la actividad mi voto es el siguiente.

Espero no fallar.

Voto DenimH

1
Lolth

#345 cierto, me he pasado el día conduciendo o comprando, antes he llegado y he estado un rato desde el pc y ahora estoy de cena ya.

Es verdad que le he acusado a el y a DenimH de baja actividad porque es lo que he visto mirando sus mensajes y a mi se me podría acusar de lo mismo.

Intento aportar algo más en el próximo día.

Lolth

#352 no he tenido sospechas de Sinso de momento, entre mis sospechas estaban Denim y Javi, no se si cambiar mi voto hacia Javi la verdad..

1 respuesta
Lolth

Buenos días,

@Bariok demasiado tarde cuando me hiciste elegir, estaba desde el mbl y cuando me di cuenta ya pasaba de la hora.

Hablo con mi vecino y decidimos lo que hacemos.

Lolth

Como han ido las noches?

Yo no he actuado aún.

Lolth

@Bariok podrías confirmarte con Sinso por ejemplo o ya lo has hecho esta pasada noche?

1 respuesta
Lolth

#423 Has actuado? Tienes alguna pensada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz