Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

Sinso

@Bariok, llevas 1 post.

Para cuando toca eso de buscar mafias?

Desvoto

Voto Bariok

1 respuesta
B

voto Bariok

javivelaz

Como va todo @Nherzogs ?

voto Nherzogs

Lolth

#77

que sea una setup semiabierta no abre la puerta a la posibilidad de la existencia de un rol protector?

Si, puede haber cualquier habilidad del hilo de habilidades que tenemos en el foro.

Bariok

#91 yo ya he buscado y encontrado uno

1 respuesta
Sinso

#95 No vas a compartir ese conocimiento?

1 respuesta
Bariok

#96 tu y yo sabemos que eres tú

1 4 respuestas
Sinso

#97 Quieres salir en el decálogo de las peores acusaciones de la historia de mafia en mediavida? El podio te espera.

1 respuesta
denimH

#97 En qué basas esa acusación?

supernenaR1

#97 estas diciendo que sinso y tu soys compañeros de piso y crees que si so es mafia? Por qué estas tan seguro?

javivelaz

#97 todos no lo sabemos. Iluminanos

Bariok

Es un simple juego de probabilidad y confianza.
Tengo que buscar un lynch y tu tienes mi probabilidad #98
Los demás son libres de elegir el suyo

javivelaz

Vale pensaba que habias puesto "todos sabemos" xd. Aun asi me interesa saber el por qué estás tan seguro de que es él

Bariok

Y tranquilo, yo ya estoy en el decálogo del mejor independiente propueblo, no quiero mas puestos.

Bariok

Simple, llega un momento que tienes 4 votos, a uno de misslynch fácil y ningún mafioso entro a hacerlo, de forma que les ponía la partida fácil puesto que rápidamente pasábamos a un 7-2 y acusarnos a los que habíamos metido la presión.
Por tanto,
O entre los votantes estábamos mínimo 1 mafia, o tu eres mafia y por ello no se unió otro mafioso.
Pero sumándonos los 4 votos mas tu, somos 5/9 es decir, >50% de que haya un mafia, no teniendo info me quedo en que mi lynch va a estar en este grupo.
De este grupo me quito yo, que soy pueblo.
1/4, 25% sobre ti.
Eso ya sube el RL sobre la lista de 8 iniciales y si le sumo mi razonamiento inicial, tu ganas, salvo que me convenzas de que tengo otra probabilidad de lynch mejor o que convenzas al pueblo de que soy mejor lynch que tu.

1 respuesta
Bariok

Pasábamos a 5-2, y con un ML mas sobre la lista de linchados 3-2 y casi victoria. Corrijo el primer párrafo

Sinso

#105 En ningún momento he tenido 4 votos.

¿Por qué mientes?

1 respuesta
WS75

Pues a mi me gustaría saber la impresión que tiene @Nherzogs sobre nuestro vecindario ya que su antecesora tuvo escasa participación.

1 respuesta
Bariok

#107 La diferencia de timing entre el devoto de Javi y el voto de Psico es tan pequeña que de haber querido hacer BW se podían haber equivocado en medio, incluso jugar

1 respuesta
javivelaz

Recalcar que si no llego a desvotar psico le había cascado el cuarto voto a sinso si ningun miramiento, dejandole a uno del lynch

Sinso

#109 Aquí tenemos una argumentación ficticia en la que basas tu acusación en una realidad que nunca ha existido.

Entre el desvoto de javivelaz y el voto de psicotropica, vuelves a mentir porque pasaron casi treinta minutos (mínimo veinte), por más que en el foro aparezca que están hechos dentro de la misma hora.

La realidad es que en lugar de partir de unos hechos y alcanzar una conclusión, lo que estás haciendo es poner primero la conclusión y luego moldear los hechos para tratar de hacerlos encajar en la conclusión, y lo demuestras cuando se te ha presentado que la base de tu acusación es totalmente falsa y no eres capaz de reconocerlo.

1 respuesta
Bariok

#111 Sinso, puedes jugar con las palabras lo que quieras, ahora juega con los números quitando esa parte de la acusación.
Entre tu y tus 4 votantes, sumamos <50% de la partida, con lo cual tengo menos probabilidad de equivocarme poniendo el voto aquí que fuera de aquí.
Si quito mi voto, un 25% entre cada jugador, mas allá del 12,5% inicial.
De esos 4 jugadores te elijo a ti por X, por la argumentación de votos, por meterte con mi serie, porque tu avatar me cae mal, lo que quieras, pero se que tengo menos % de fallar que eligiendo a uno al azar entre la lista inicial y me permite tirar del hilo para jugar.

2 respuestas
Sinso

#112 Yo no soy el que está tergiversando con los números, eres tú el que lo está haciendo.

Esos votos han sido totalmente random por mi opinión sobre la calidad de la serie, no hay absolutamente nada que indique que en ellos pueda haber 0 mafias, 1 mafia o 2 mafias.

El resto del post, simplemente no se puede rebatir porque no tiene ningún sentido ni lógica el uso de esos porcentajes de manera totalmente al azar. Me votas simplemente porque te sale de los huevos, pues fenomenal.

Disfruta del túnel. Yo voy a seguir buscando mafiosos.

1 respuesta
Bariok

#113 ¿En que momento los números no tienen lógica? Te dejo usar el excel si necesitas para los cálculos.

Sinso
#112Bariok:

con lo cual tengo menos probabilidad de equivocarme poniendo el voto aquí que fuera de aquí

Falso

#112Bariok:

Si quito mi voto, un 25% entre cada jugador, mas allá del 12,5% inicial.

Falso porque partes de la premisa falsa de que en esos cuatro jugadores hay al menos un mafia. Puede haber 0 mafias o 2 mafias y no tienes opción a saberlo porque tu argumentación de que hay un mafia parte de datos FALSOS.

1 respuesta
TheDomicus

Se hace saber que se cerrará excepcionalmente el D1 a las 22:30 este sábado

Se ha acordado por unanimidad

Sinso

Así que la realidad es exáctamente la que es.

¿Qué quieres votarme durante 26H y no hacer absolutamente nada durante todo el D1? Tú sabrás.

Espero que si eres pueblo no nos pase factura. Si eres mafia de puta madre, ojalá el resto del pueblo recuerde esta actitud si aparezco muerto o se me lincha.

Bariok

#115 Eso es la probabilidad amigo, puede que si, puede que no.
Y por ello la probabilidad te da un indice de fallar, pero según ese árbol de probabilidad, un 75% de fallo, mientras que sin el, un 87,5%, Es desdeñable.

1 respuesta
Nherzogs

#108 Pues ahora cuando lea te contesto si quieres una respuesta seria

Sinso

#118 Sigues mintiendo.

Con tu argumentación 75% de fallo.
Votando desde random.org 75% de fallo.

Notesé que te arreglo las cuentas porque hay dos mafias y seis pueblos quitándote a ti, así que si tu te pones a ti mismo como pueblo (que habrá que verlo), las posibilidades de fallo son 6/8

Ccon esto queda bastante claro como argumenta el señor Bariok, buscando una razón totalmente absurda e inventada para tratar de linchar a alguien, y encima de manera incoherente con su propia argumentación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz