Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

javivelaz

Si me preguntas a mí, obviamente no. Es demasiado pronto para colgar a nadie

denimH

Bueno, vamos a empezar a buscar malos.

Habia pensando en proponer que cada uno dijera quien es su compañero de piso, pero eso deja a un pueblo descolgado :thinking:

Qué se os ocurre para intentar cerrar el círculo en los mafias?

2 respuestas
Sinso

#62 Puedes desarrollar por qué te parece buena idea a priori declarar las parejas?

1 respuesta
javivelaz

No es mala idea. Conociendo las parejas sabremos que de una misma pareja no pueden salir dos mafias.

1 respuesta
supernenaR1

Desvelar las parejas podría ser útil porque el vecino que vive solo se confirma como pueblo pero tb podría ser un objetivo fácil para la mafia

Lolth

A ver, con esto ganamos un pueblo confirmado, y ya podemos empezar a poner porcentajes, sobre el pueblo confirmado se le proteje y ya está pero estaría bien tener los PROS y CONTRAS de continuar con esto.

javivelaz

Tiene sus contras. Para el pueblo es algo muy útil poder hablar con otro compañero en privado, siempre y cuando no sea mafia, y si revelamos las parejas quizas perdamos ese factor sorpresa

WS75

#14 ¿dirias que la palabra chorizo tiene relación con tu personaje?

1 respuesta
Lolth

#68

No, no soy ni Presidente de la Comunidad ni Ladrón ni el carnicero

1 respuesta
WS75

Y sobre lo de revelar el compañero de piso pues lo que se sacaría de aquí es a un pueblo confirmado y dado que carece de pareja sería un objetivo muy tentador para la mafia pero de haber un rol protector sería posible frustrar su asesinato nocturno así que básicamente estos serían los pros y contras de la idea.

1 respuesta
WS75

#69 Me refería a si tu personaje utilizaba dicha palabra.

Bariok

#70 No existe rol protector. Mira el setup.
Hacer claims de parejas nos permite tener ubicados por porcentajes gente que no puede ser mafia pero tambien nos quita de lecturas internas en la pareja o interparejas, creo que es precipitado para ello.

1 respuesta
javivelaz

Aun así creo que el pueblo que no tiene pareja puede confirmar que es pueblo a través de su habilidad. Quizás revelarlo públicamente no sea la mejor opción

Sinso

@Psicotropica @leyvytah Vosotros qué pensáis? Creeis que se beneficia más el pueblo o la mafia revelándose las parejas?

1 respuesta
B

Todo siempre beneficia a la Mafia

Psicotropica

#74 la mafia ya sabe quienes son entre ellos, probablemente pueda beneficiar al pueblo.

Aunque no estoy segura de si puede llegar a liar más que dar beneficios.

Al fin y al cabo la mafia ya sabe quienes son, pero también pueden mentir en ello así qué...

denimH

#63 me parecía buena idea hasta que me he dado cuenta que eso seguramente le pone una diana al pueblo que esta solo.

#72 que sea una setup semiabierta no abre la puerta a la posibilidad de la existencia de un rol protector?

1 respuesta
supernenaR1

No sé, a lo mejor deberíamos esperar a después de la primera noche para desvelar parejas, que os parece? Estoy pensando que si desvelamos ahora al vecino solo que es pueblo y la mafia se le carga la primera noche no nos habrá servido mucho y será más difícil descubrir a la mafia entre las parejas, mientras que si el vecino solitario sobrevive la primera noche de incógnito puede ayudar en el Linch del día 2 puesto que es pueblo confirmado.

No sé, a lo mejor me estoy liando yo sola xD

1 1 respuesta
TheDomicus

Nherzogs entra en sustitución de Psicotropica

De momento no puede votar ni ser votado, así que paciencia xD

javivelaz

#78 es buena idea, creo que de la muerte nocturna tambien se puede sacar bastante informacion que nos ayude al lynch del dia 2

Sinso

Manitas a este post aquellos que les parezca buena idea no declarar las parejas.

2
Sinso

Manitas a este post aquellos que les parezca buena idea declarara quien es tu pareja.

1
Lolth

De momento no lo veo prudente soltar toda esta información sin tener algún motivo claro para hacerlo.

javivelaz

Dejo la manita pero con matices, siguiendo la linea de lo que ha comentado @supernenaR1

denimH

Si, lo que ha propuesto @supernenaR1 me parece una buena opción.

B

Yo no lo veo, me parece una gran idea mafiosa de cara a tener a la gente controlada en su casa.

TheDomicus

Voto Nherzogs

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 1 (Bariok)
  2. Nherzogs: 1 (thedomicus)
  3. javivelaz: 1 (Sinso)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 87.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

Desvoto

TheDomicus

Ya podéis votar a Nherzogs si queréis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz