Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

javivelazfiltrando por usuario javivelaz
javivelaz

Buenos días vecinos

1
javivelaz

Un respeto

Voto Sinso

javivelaz

desvoto

Que se nos lia xdd

javivelaz

voto lolth

1 respuesta
javivelaz

#26 hola vecino. Quien te huele a chorizo?

1 respuesta
javivelaz

#30 te estás ganando a pulso el linch

1 respuesta
javivelaz

#34 prefiero linchar a un posible mafia pulsando f5 para postear en #3

desvoto

voto sinso

javivelaz

#41 no se. Votale a ver que pasa 🤪

1 respuesta
javivelaz

#43 jajajaj lleva 3 votos, puede estar tranquilo. Si llevase 4 no te lo habría dicho. Ni a un mafia se le ocurriría linchar tan pronto

2 respuestas
javivelaz

#45 hubiera desvotado (o no). Quien, en una situacion como la que planteas, no desvote, pasa a tener todas las papeletas de ser un mafia

1 respuesta
javivelaz

#46 leyvytah ha desvotado, van 3

javivelaz

Bueno

Desvoto

Que no voy a mirar esto hasta mañana. No vayamos a tener un disgusto

javivelaz

Si me preguntas a mí, obviamente no. Es demasiado pronto para colgar a nadie

javivelaz

No es mala idea. Conociendo las parejas sabremos que de una misma pareja no pueden salir dos mafias.

1 respuesta
javivelaz

Tiene sus contras. Para el pueblo es algo muy útil poder hablar con otro compañero en privado, siempre y cuando no sea mafia, y si revelamos las parejas quizas perdamos ese factor sorpresa

javivelaz

Aun así creo que el pueblo que no tiene pareja puede confirmar que es pueblo a través de su habilidad. Quizás revelarlo públicamente no sea la mejor opción

javivelaz

#78 es buena idea, creo que de la muerte nocturna tambien se puede sacar bastante informacion que nos ayude al lynch del dia 2

javivelaz

Dejo la manita pero con matices, siguiendo la linea de lo que ha comentado @supernenaR1

javivelaz

Como va todo @Nherzogs ?

voto Nherzogs

javivelaz

#97 todos no lo sabemos. Iluminanos

javivelaz

Vale pensaba que habias puesto "todos sabemos" xd. Aun asi me interesa saber el por qué estás tan seguro de que es él

javivelaz

Recalcar que si no llego a desvotar psico le había cascado el cuarto voto a sinso si ningun miramiento, dejandole a uno del lynch

javivelaz

Para mi en el tema de bariok con sinso creo que lleva razón. O la mafia estaba dentro de los 4 votos que se llevó sinso o él es mafia y por eso no le cerraron.

1 respuesta
javivelaz

#137 se supone que todos tenemos una habilidad, lo pone en las reglas de la partida no?

1 respuesta
javivelaz

La mafia va a saber que roles hay en la partida pero no a quien le corresponden. No me parece una mala estrategia

javivelaz

#152 una pantomima y que termine saliendo linchado uno de los dos mafias que hay? Me extrañaría mucho
#153 me parece una gran idea, es una manera de despistar a la mafia todavia mas

javivelaz

#162 entiendo tu voto pero te hablo desde mi mas profunda logica. La mafia ya sabe quien son sus compañeros. Lo mas probable es que con el claim de los vecinos, la mafia vaya a por su vecino, que es el rol que conocen al 100%, y de ahí podemos sacar mucho y detectar a los mafias.
No voy a ponerme a defender a capa y espada ninguna idea porque probablemente termine ganandome el lynch pero creo que con las habilidades que tenemos (hablo por mi) no vamos a sacar nada en claro por la noche y jugadas así nos pueden dar mucha ventaja sobre la mafia

1 respuesta
javivelaz

#162 por cierto, en qué quedamos? Tenias 4 votos o 3? Cada vez dices una cosa distinta

1 respuesta
javivelaz

#174 pues precisamente si muchos jugadores no llevaban la cuenta no andes engañando a la gente diciendoles que estabas a un voto del misslynch cuando no es así.

javivelaz

desvoto

Yo no lo tengo nada claro. Mis sospechas se levantaron sobre Nherzogs por el cuarto voto ( que fue tercero porque desvote antes) de psicotropica. Pero con su reemplazo no he visto ninguna actitud que me haga sospechar de él. Del resto no tengo realmente de quien sospechar porque los mas sospechosos al final son los que mas están aportando y proponiendo. Me da que la mafia va a estar más entre los que están algo mas afk

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz