Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

javivelazfiltrando por usuario javivelaz
javivelaz

#186 si si, digo el anterior user que ocupaba tu lugar, que levantó mis sospechas, pero con tu llegada no tengo nada malo que pensar respecto a ti

1 respuesta
javivelaz

#187 nah tu voto a ti fue simplemente para que te pasases a comentar, nada mas

javivelaz

#189 creo que el no linchamiento no está disponible

1 respuesta
javivelaz

Y aquí hay gente que parece querer pasar desapercibida y no llamar mucho la atención para que no nos demos cuenta de que están. Que opinais @denimH y @WS75 ?

javivelaz

#201 se le puede proteger ya que es el unico pueblo confirmado, y no tiene por qué decirlo aun así

1 respuesta
javivelaz

#204 no tengo ni idea. En las reglas de la partida no dice nada acerca de que no haya un rol protector

1 respuesta
javivelaz

#206 bueno en todas las partidas de mafia que yo he visto ha habido protector, por eso lo digo. De todas formas no se que gana la mafia matando al jugador que está solo, no le sale mas a cuenta matar a una de los que hacen pareja con un pueblo y dejarles sin esa comunicación interna tan valiosa?

1 respuesta
javivelaz

#213 vale ahí llevas razón. Si contamos con que no haya protector, es mejor que no lo revele

javivelaz

voto denimH

Algo me huele raro

1 respuesta
javivelaz

#221 baja actividad sumado a que lo único que ha aportado ha sido el tema de las parejas del que se ha escabullido rápidamente y que no hace más que preguntar a distintos users por distintas cosas sin llegar a aportar nada. No sé, me parece que está buscando objetivos para su kill nocturna

javivelaz

#225 pues que cuando alguien actua por la noche no puede hablar en su chat privado durante el siguiente día. Si el mafia mata a alguien que no sea su vecino no va a poder hablar y su vecino de chat lo sabrá

1 respuesta
javivelaz

Quedan menos de 5 horas para el cierre. Habría que ir aclarandose sobre a quien queremos linchar al final del día

javivelaz

#234 pues gracias por aclararlo. Pensaba que sí contaba como habilidad nocturna

javivelaz

#238 si la setup está compuesta por 7 pueblos y dos mafias, tendrá que ser pueblo el convecino no?

1 respuesta
javivelaz

#245 quien te parecería un lynch óptimo para hoy?

javivelaz

#247 yo bloquearía a denimH e investigaría a sinso o a bariok

javivelaz

Para mi el lynch claro está entre denimH y WS75 que son los que menos están aportando y que fijo tiene que haber un mafia entre los 2

1 respuesta
javivelaz

Es mas facil quedarse en la sombra y ver como los pueblos nos pegamos entre nosotros

javivelaz

#286 por qué votas a bariok? Por el rifi rafe que habeis tenido o hay alguna razon de más?

1 respuesta
javivelaz

#298 ni mala ni buena idea, solo quería conocer sus razones. Concuerdo con él pero creo que hay varios a los que se le podría aplicar el mismo razonamiento para votarlos.

javivelaz

#301 el voto viene por algo en particular?

javivelaz

#316 actividad simplemente, no tengo mas razones. Por algo mi voto está sobre denimh y no sobre ti

javivelaz

#324 pues si no hay counterclaim claramente no es el lynch de hoy

javivelaz

#341 voy a confiar en ti venga, aunque no lo tengo del todo claro

desvoto

voto Sinso

2 respuestas
javivelaz

Bueno es que deberiamos replantearnos lo que hemos hecho en este d1 que se está yendo a por los que más estamos aportando y tratando de buscar reacciones mientras otros oasan desapercibidos

javivelaz

Bueno mi rol es camelador, puedo permitir que mi compañero de chat pueda hablar aunque haya actuado esa noche. Por si sirve de algo a estas alturas

javivelaz

#356 y soy pueblo, por si quedaba la duda

javivelaz

#357 no no lo somos

javivelaz

Voy a salir pueblo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz