Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

Lolth

#28 pues de momento me huele mal el rellano que es por donde pasan todos, tocará ir a escuchar por las puertas a ver que cosas se traman.

supernenaR1

ah coño, yo pensé que empezabamos mañana. Hola holita vecinitos.... delantero pichichi!

javivelaz

#30 te estás ganando a pulso el linch

1 respuesta
Sinso

#33 Prefieres linchar a un pueblo honesto (y con buen gusto televisivo) que buscar y linchar mafias?

Voto javivelaz

1 respuesta
WS75

#21 ¿qué piensas de los que les gusta esta serie?

1 respuesta
supernenaR1

la verdad que comparando con todas las mierdas de programas telebasura que hay en españa esas series han sido de lo mejorcito...

Sinso

#35 Que tiene que haber de todo en la viña del señor.

Al igual que los hay que comen la tortilla con cebolla o la pizza sin piña. Otros ven las mugres estas y otros escuchan Miley Cyrus. Allá cada cual con su conciencia.

supernenaR1

espartaco!

yo he de reconocer que no me gusta la cebolla, y siempre tengo problemas para encontrar tortillas SIN

soy rara comiendo, no me lincheis xD

javivelaz

#34 prefiero linchar a un posible mafia pulsando f5 para postear en #3

desvoto

voto sinso

Sinso

@Psicotropica @Bariok @leyvytah

Salvadme si sois pueblos.

supernenaR1

ya estamos linchando? xD asi casi sin saludar... cuantos votos lleva sinso?

1 respuesta
javivelaz

#41 no se. Votale a ver que pasa 🤪

1 respuesta
supernenaR1

#42 jajaja me estás pidiendo que cierre linch con menos de 50posts y sin ningún motivo en absoluto?.. porque esa es una actitud muy mafia...

1 respuesta
javivelaz

#43 jajajaj lleva 3 votos, puede estar tranquilo. Si llevase 4 no te lo habría dicho. Ni a un mafia se le ocurriría linchar tan pronto

2 respuestas
supernenaR1

#44 ya me imagino, pero aún asi imaginate que le voto por seguite la coña y le dejo en 4 votos y llega alguien más y cierra y tenemos un linch de la nada, creo que tenemos que tener cuidado con las mayorias que solo somos 9

1 respuesta
Sinso

#44 Llevo 4 votos con el tuyo, lo sabes bien.

Luego salgo lnchado y uy que fallo, conté mal equide

1 respuesta
javivelaz

#45 hubiera desvotado (o no). Quien, en una situacion como la que planteas, no desvote, pasa a tener todas las papeletas de ser un mafia

1 respuesta
javivelaz

#46 leyvytah ha desvotado, van 3

denimH

Parece que a @javivelaz le gusta jugar con fuego. No me gustaría tenerlo de compañero de piso.

supernenaR1

#47 si, la cuestión es que si no están activos en ese momento no pueden desvotar

javivelaz

Bueno

Desvoto

Que no voy a mirar esto hasta mañana. No vayamos a tener un disgusto

supernenaR1

yo tb marcho, que mañana madrugo, no pongais la tele muy alta! xD

TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 1 (Sinso)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 53.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
Psicotropica

Desvoto

A ver mañana en el metro esas lecturas

DarkRaptor

Aviso

Revisando los logs del bot de la partida, hemos detectado un error en la lista de jugadores vivos de @TheDomicus, que ha provocado un recuento fallido en #54.

No hace falta que os pongáis a desvotar y votar como locos, ya que no vais a arreglarlo así. Se va a proceder a editar #1 y en cuanto @TheDomicus se pase por el thread se pedirá un segundo recuento. Todos los votos válidos que se hayan emitido se cuentan desde el principio en cada pasada del bot, así que no os preocupéis que en ningún caso se pierde nada.

3
TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 1 (Bariok)
  2. javivelaz: 1 (Sinso)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 57.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

Podéis postear con normalidad

Lolth

Estoy en el curro, por la tarde estaré mas activo, de momento, lo de Sinso entiendo que ha sido todo por los loles pero no se si @javivelaz ha intentado ir demasiado en serio, ¿querías colgarlo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz