Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

A ver esos mafiosos con el F5 preparándose para postear que yo los vea.

1 respuesta
Sinso

Que todos veíais la basura de serie esta o qué pasa?

Sinso

Ahí ahí, ponédselo facilito a la mafia.

Normal que os gustara la bazofia ésta.

2 respuestas
Sinso

#29 Ah que no solo hay una ponzoña sino que hay dos parecidas?

Pues muy bien.

1 respuesta
Sinso

#33 Prefieres linchar a un pueblo honesto (y con buen gusto televisivo) que buscar y linchar mafias?

Voto javivelaz

1 respuesta
Sinso

#35 Que tiene que haber de todo en la viña del señor.

Al igual que los hay que comen la tortilla con cebolla o la pizza sin piña. Otros ven las mugres estas y otros escuchan Miley Cyrus. Allá cada cual con su conciencia.

Sinso

@Psicotropica @Bariok @leyvytah

Salvadme si sois pueblos.

Sinso

#44 Llevo 4 votos con el tuyo, lo sabes bien.

Luego salgo lnchado y uy que fallo, conté mal equide

1 respuesta
Sinso

#62 Puedes desarrollar por qué te parece buena idea a priori declarar las parejas?

1 respuesta
Sinso

@Psicotropica @leyvytah Vosotros qué pensáis? Creeis que se beneficia más el pueblo o la mafia revelándose las parejas?

1 respuesta
Sinso

Manitas a este post aquellos que les parezca buena idea no declarar las parejas.

2
Sinso

Manitas a este post aquellos que les parezca buena idea declarara quien es tu pareja.

1
Sinso

@Bariok, llevas 1 post.

Para cuando toca eso de buscar mafias?

Desvoto

Voto Bariok

1 respuesta
Sinso

#95 No vas a compartir ese conocimiento?

1 respuesta
Sinso

#97 Quieres salir en el decálogo de las peores acusaciones de la historia de mafia en mediavida? El podio te espera.

1 respuesta
Sinso

#105 En ningún momento he tenido 4 votos.

¿Por qué mientes?

1 respuesta
Sinso

#109 Aquí tenemos una argumentación ficticia en la que basas tu acusación en una realidad que nunca ha existido.

Entre el desvoto de javivelaz y el voto de psicotropica, vuelves a mentir porque pasaron casi treinta minutos (mínimo veinte), por más que en el foro aparezca que están hechos dentro de la misma hora.

La realidad es que en lugar de partir de unos hechos y alcanzar una conclusión, lo que estás haciendo es poner primero la conclusión y luego moldear los hechos para tratar de hacerlos encajar en la conclusión, y lo demuestras cuando se te ha presentado que la base de tu acusación es totalmente falsa y no eres capaz de reconocerlo.

1 respuesta
Sinso

#112 Yo no soy el que está tergiversando con los números, eres tú el que lo está haciendo.

Esos votos han sido totalmente random por mi opinión sobre la calidad de la serie, no hay absolutamente nada que indique que en ellos pueda haber 0 mafias, 1 mafia o 2 mafias.

El resto del post, simplemente no se puede rebatir porque no tiene ningún sentido ni lógica el uso de esos porcentajes de manera totalmente al azar. Me votas simplemente porque te sale de los huevos, pues fenomenal.

Disfruta del túnel. Yo voy a seguir buscando mafiosos.

1 respuesta
Sinso
#112Bariok:

con lo cual tengo menos probabilidad de equivocarme poniendo el voto aquí que fuera de aquí

Falso

#112Bariok:

Si quito mi voto, un 25% entre cada jugador, mas allá del 12,5% inicial.

Falso porque partes de la premisa falsa de que en esos cuatro jugadores hay al menos un mafia. Puede haber 0 mafias o 2 mafias y no tienes opción a saberlo porque tu argumentación de que hay un mafia parte de datos FALSOS.

1 respuesta
Sinso

Así que la realidad es exáctamente la que es.

¿Qué quieres votarme durante 26H y no hacer absolutamente nada durante todo el D1? Tú sabrás.

Espero que si eres pueblo no nos pase factura. Si eres mafia de puta madre, ojalá el resto del pueblo recuerde esta actitud si aparezco muerto o se me lincha.

Sinso

#118 Sigues mintiendo.

Con tu argumentación 75% de fallo.
Votando desde random.org 75% de fallo.

Notesé que te arreglo las cuentas porque hay dos mafias y seis pueblos quitándote a ti, así que si tu te pones a ti mismo como pueblo (que habrá que verlo), las posibilidades de fallo son 6/8

Ccon esto queda bastante claro como argumenta el señor Bariok, buscando una razón totalmente absurda e inventada para tratar de linchar a alguien, y encima de manera incoherente con su propia argumentación.

1 respuesta
Sinso

#121 Para que estuviera defendiéndome, tendría que estar enfrentando una acusación real. Simplemente estoy haciendo ver a un jugador que no se si es pueblo o mafia que está tremendamente errado en su argumentación, y haría lo mismo si estuvieras votando a cualquier otro que no fuese yo.

Quieres buscar mafiosos con argumentos reales? Mira entre esos que proponen un claim de las parejas para D1 o D2 cuando es algo que solo beneficia a la mafia dándoles la oportunidad de cargarse al único pueblo 100% confirmado.

1 respuesta
Sinso

Desvoto

Sinso

Voto leyvytah

Sinso

Dejad de plantearos estrategias totalmente mafiosas como es que hagamos el claim de nuestra pareja porque es algo que no va a pasar.

Con esa estrategia le das a la mafia toda la setup, el pueblo no obtiene ninguna info directa mientras la mafia:

  • Dos claims directos de sus compañeros de chat.
  • El convecino tiene que inventarse un claim falso que le puede poner como objetivo del mysslinch aparte de servir para identificarle posteriormente.
  • Quedan cuatro claims cambiados de las dos parejas de pueblos que lo más seguro es que antes de acabar D2 ya sepan a quien corresponden.

El pueblo no obtiene nada que le sea de utilidad real, de qué me sirve saber si la pareja de Lolth es por ejemplo medico si yo fuese guardaespaldas si no sé quien es? La info en D1 para la mafia es oro.

Sinso

Haciendo recuento de las dos propuestas para mi totalmente mafiosas como son el claim primero de lso compañeros y segundo el de las parejas.

  • Les gusta o gustaba la idea del claim de compañeros, directamente o con reservas:
  • denimH #62
  • javivelaz #64
  • supernenaR1 #65
  • No les gusta la idea del claim de compañeros

  • Yo desde nunca

  • Bariok #72

  • Leyvytah #75

  • denimh #77

  • Lolth manita

    Dudosos

  • WS75 #70

  • Psicotropica #76

Y @Nherzogs que ha pasado olimpicamente

  • Respecto a massclaims de roles del vecino

Estan de acuerdo:

  1. Leyvytah
  2. javivelaz

################

Solo hay una persona en ambos grupos.

Esa persona en mi chorrabw primero me desvota pero rápidamente se busca una excusa tonta para devolver el voto

#39javivelaz:

prefiero linchar a un posible mafia pulsando f5 para postear en #3

Le gusta dejarme a un voto del misslinch por si acaso viene alguien que no se imagina que estoy en cuatro votos, empieza leyendo mi primera tontada me vota por los loles y ya tenemos un pueblo muerto y otro en el disparadero
#42 #44 #47

Con estas cosas, por ahora para mi es el linchamiento de hoy, aunque Leyvytah con su insistencia del massclaim mafioso también me gustaría. Change my mind.

Desvoto

Voto javivelaz

6 respuestas
Sinso

#163 #164 Ese negativa es sobre la propuesta de Leyvytah de hacer claim del rol de nuestro vecino.

Sinso

#167 En qué beneficia al pueblo saber que hay un médico por ejemplo?

Ahora pensemos que pasa si el médico es compañero de un mafioso :fearful:

Y vale con cualquier rol. Esta noche la mafia tiene que disparar a ciegas respecto al rol, el que muera puede tener un rol tocho o lo mismo es alguien más prescindible para el pueblo. La noche más complicada para la decisión de matar de la mafia es la primera y tú quieres abrirles las ventanas. Y sin que el pueblo reciba nada a cambio. Insisto. No va a pasar.

1 respuesta
Sinso

#173 Nunca he tenido cuatro votos.

Como comprenderás, cuando un pueblo pone un bait para ver qué jugadores llevan la cuenta de los votos con exactitud, lo suyo es no avisar.

Pero no sorprende que tú fueras uno de esos jugadores. Es otra de las razones por las que me pareces el linchamiento ideal hoy.

1 respuesta
Sinso

#217 Para defenderme de algo tendría que existir una acusación.

Te lo volveré a repetir, me plantas el voto por una argumentación que no se sostiene de ninguna manera, ni siquiera matemáticamente; partiendo de unas premisas que son evidentemente falsas como ya se te ha demostrado.

"Te voto porque tu avatar no me gusta" sería una actitud similar a la que estás teniendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz