Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#413 Bariok es pueblo confirmado.

#415 Tengo un uso support de una habilidad, tengo que coordinarla con el receptor, cosa que va a ser algo complicada al haber actuado anoche.

Sinso

#415 Era copia de seguridad pasivo, copiar el rol del muerto contó como actuar.

Sinso

Por cierto, confirmo que lolth no ha actuado porque me ha hablado en el chat

Sinso

#424 Obviamente, si hubiese podido copiar a WS75 no hubiera dicho nada.

1 respuesta
Sinso

Parado no, camelador

Sinso

#423 Explícanos por qué no has creado ninguna regla esta noche.

1 respuesta
Sinso

#444 Yo seguí la misma línea argumental todo el D1 para votar, mi opción siempre fue javi, al no seguirme nadie en todo el día te voté a ti porque eras tú o Lolth. Lolth creo que es pueblo pero mi opinión se basa 100% en meta y no lo defendería ante otra persona ni lo más mínimo porque puedo equivocarme.

Al claimear tú lo único que hice fue volver a mi linch predilecto de D1 porque nadie tenía un caso que me atrayese más. Nerzhogs no tuvo nada que ver en que yo acabase votando a javi.

Voto denimh

Sinso

#457 Dios me libre de tirar la primera piedra, pero tú eres de los que más post tiene y tú unico movimiento del D1 ha sido defender una posición totalmente mafiosa, unirte a mi presión a Bariok para luego acabar votándome a mi sin dar ni una razón por la que te parezco buen lynch.
Depués tiene un post #266 que suena a mafia desde Sebastopol para acabar con un claim que has ofrecido gratuítamente pero que podrías haber confirmado con la minga simplemente haciendonos votar y desvotar en nuestro primer post del dia o cualquier memetontería.

Para mi tú estás en la zona roja de la partida.

1 respuesta
Sinso

@Lolth como dice deminh , tu ISO no se sostiene por ningún lado. Me has dicho en el chat privado que es un defecto de tus D1 , pues te quiero ver aportando bien activo este D2 como al que más.

Sinso
#216supernenaR1:

pues no tengo a nadie destacado ahora mismo, de momento os doy a todos el beneficio de la duda hasta que encuentre sospechosos

Tú andas igual que Lolth. Parece que te de igual todo, pasando por encima de la partida sin enterarse de media y preguntándonos de nuevo lo que acabamos de decir. Al menos te has mojado contra Leyvytah, algo es algo.

1 respuesta
Sinso

#453 Suena espantoso ese claim, sin acritud. No tanto por el nombre, pero no saber que hace tu habilidad? Seguro que le has preguntado al gm y te ha respondido que no te lo puede decir, me equivoco?

Sinso

#472 Puedes desarrollar eso?

#474 Por ejemplo?

#471 No plantees escenarios improbables.

La mafia se ha cargado a Bariok y WS75 lo ha protegido.

1 1 respuesta
Sinso

Que ningún pueblo postee pir favor

Sinso

Quiero decir vote xd

Sinso

@supernenaR1
@Nherzogs

Creéis que vuestro compañero es pueblo al 100%?

Yo SOY pueblo, contad con ello.

Creo que Leyvytah es mafia, pero si me equivoco y no lo es, Lolth tiene que serlo, y el otro sería uno de vosotros dos

Sinso

En estos momentos, el pueblo pierde siempre porque uno la lia y la mafia hace BW.

Por favor, los otros dos pueblos que no se adelanten, vamos a pillar a un mafia.

Sinso

Lolth está hablando en el chat privado y mi camelador ha tenido éxito.

Sinso

#525 Muchad gracias pir leer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz