Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

#108 Pues ahora cuando lea te contesto si quieres una respuesta seria

Nherzogs

Pues ha sido rápido, no hay nada interesante para mí

1 respuesta
Nherzogs

#123 Yo tb te hubiera votado por blasfemiar no te lo voy a negar xd

Nherzogs

#125 De verdad quieres saberlo? Me parece una tonteria sin mas, ni siquiera creo que Bariok piense mantener su voto. ME parece absurdo pensar que la mafia hara un bw tan desccarado al empezar la partida sabiendo que luego el pueblo querra sangre como locos y empezaran a decir tu lo mataste, ccambiaste el voto al final, etc.

1 respuesta
Nherzogs

#128 estoy fuera, luego entro y lo intento explicar, pro creo k no ntenduste lo k kria dcir.

2 respuestas
Nherzogs

#131 Yep sry, tngo bbq parte 1, mañana parte 2 xd

Nherzogs

#143 Forzar un claim grande aunque lo hagas de forma dismimulada no tengo claro que sea buena idea desde luego

1 respuesta
Nherzogs

#162 Perdona yo dije que no me parece buena idea el claimear o eso o se me ha ido la pinza

1 respuesta
Nherzogs

#162 Justo mi ultimo post #145

1 respuesta
Nherzogs

Vale nada olvídalo, tienes razón no voté en tu post, no me acordaba, y me sonaba que si había contestado porque lo hablé con mi compi de piso, perop es verdad aquí no puse nada, almenos aun no me he vuelto loco xD. Pero bueno si no estoy a favor del miniclaim tienes claro que aun menos del grande xD

Nherzogs

#128 Lo que me refiero es que no yo no entro a si habían mafiosos o no entre los votos, puede que algun mafoa le haya votado, pero que la mafia si tiene dos dedos de frente no va a forzar el linch de esa forma, pq aquí a la gente huele a sangre enseguida.
Tú te arriesgarías a cerrar el linch por la gracia? Luego sale que es pueblo y empeizan las puñaladas de pq cierras? Y ya tienes el berenjenal montado.

A eso em referia que no se si me expliké bien. Entonces de ahi empezar que si % de que X sea mafia pues no lo veo por ningún lado y por eso no hice ni caso.
Que si alguien lo cree de verdad sin problema, y si alguien quiere concerme pues que me lo xplike pero de forma mas simple pq yo vi tal barullo que a otra cosa

Nherzogs

#179 Por intuición porque argumentos pocos va a haber me temo

Yo Leyvi y javivelaz

javivelaz porque no me está gustando como se centra en sinso, el cual francamente no me parece mafia a mi forma de ver
Leyvi por pedir el claim entre compañeros, pues la verdad hacer eso en D1 me parece que es regalar info a la mafia.

No niego que poco hemos hecho y asi no hay por donde tirar, y almenos lo ha intentado, francamente me gusta bastante menos la actitud de javi

Nherzogs

#185 pero si yo he votado a nadie

1 respuesta
Nherzogs

Ahh vale wue me votaste por lo k hizo el k jugaba antes k yo xdd

1 respuesta
Nherzogs

#188 si, sk al leerlo la 1 vez lo ntendi mal y pnsaba k dcias kbyo habia puesto un 4 voto y no ntndia nada xdd luego lo entndi al leerlo con calma otra vez

Nherzogs

#189 en las normas pone que el no linchamiento no esta permitido hasta k ae lkegue a la situacion d k si se falla el linch el pueblo pierde

Si nadie vota se lincharia un jugador al azar

1 respuesta
Nherzogs

#229 Te veo ofuscado con sinso, y sino me equivoco su defensa es como tu ataque, así que por regla de tres podriamos votarte a ti

1 respuesta
Nherzogs

#243 Pero me ves votandote o diciendo que te voten? Solo te digo que tu argumento para votarle es el mismo que se puede usar para votarte a ti. LA frase de despues ya sin comentarios xD

Nherzogs

@Sinso puedes decirme a quien investigarias, a quien bloquearias y a quien protegerias que imo sueles tener buen ojo

1 respuesta
Nherzogs

#254 Necesito otro block que no sea yo si es posible

1 respuesta
Nherzogs

#257 Joder cuanto rencor xD
Me lo pones dificil, tendré que juntarme con Baroik para lincharte que desilusión la mía

2 respuestas
Nherzogs

#260 Ein? Ami no me hables en chino, estoy del EoD, pocketing, y demas palabros hasta donde yo me se, que es pocketing?

Nherzogs

Alaaa me siento insultado

Pocketing
Hace alusión un jugador que intenta mostrarse a favor del pueblo ante otro jugador. Esta palabra suele usarse contra un mafioso, pues, traduciendo el término, está intentado meterse en el bolsillo a un pueblo.

No te confundas que me hayas parecido el más coherente y te pregunte que a quien harías 3 acciones no es para ganarme tu confianza, sino pq me pareciste le mejor opción de entre todos los que leí, pq las otras dos opciones son Bariok o Leyvy
Pero vamos que les pregunto a ellos sin problema

Nherzogs

#261 #262 Podeis decirme a quien investigarias, a quien bloquearias y a quien protegerias?

2 respuestas
Nherzogs

Menudo bucle he creado xDDD

Asco de vecindario, debí mudarme a la urbanización

Nherzogs

#269 No me interesan sus respuestas si me lo dices a mi xD

1 respuesta
Nherzogs

#271 Pues preguntales tú xD

1 respuesta
Nherzogs

#273 Que lo entendí mal, pensaba que me decías que porque no les preguntaba a ellos también y de ahí mi respuesta

#270Nherzogs:

#269 No me interesan sus respuestas si me lo dices a mi xD

Tu les estabas preguntando y yo entendi que me decias que pq no les preguntaba

Nherzogs

Presidente dimision!

1 respuesta
Nherzogs

#282 No, la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz