Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

#290 hay posibilidad de que cambies el voto?

1 respuesta
Nherzogs

#294 si hay empate se linchara uno al azar entre los empatados

Nherzogs

#295 solo preguntaba por saber si era voto fijo o stabas abierto.

Javi no te parece buena idea?

2 respuestas
Nherzogs

voto javivelaz

1 respuesta
Nherzogs

Ayer tuve que irme y no estuve para el cierre peroo al verdad tammpocco tengo claro que hubiera ccambiado mi voto

Nherzogs
#407denimH:

Aunque te hayas confirmado como convecino con @Nherzogs

What?

Yo no he actuado y compi de piso lo puede corroborar, iwual que yo corroboro que mi compi de piso tampoco actuó

1 respuesta
Nherzogs

#410 Supernena es mi compi

Nherzogs

#410 y no

1 respuesta
Nherzogs

Yo soy pulisia

2 respuestas
Nherzogs

#441 No he dicho que sea novato, pero el cierre a las 22,30 a mi no me iba bien, a las 22 como estaba previsto vale, pero la media hora extra me la comí con patats, aun asi vote a quien quise y lo deje muy clarito que votaba a javi, y francamente no creo que hubiera cambiado a sinso. A tí o Leyvy pues es otra historia

#441Bariok:

voto que al final ayudo a un empate y que se decidiera al azar la muerte de un pueblo. Es muy raro

No, yo vote a javi y era el segundo oto, luego sinso le vota y el linchado es javi. Yo no fuerzo ningun empate. Es a tí a quien no le gusta y fuiste tú quien forzó el empate con sinso diciendo a la gente que votara a sinso

1 respuesta
Nherzogs
#444Bariok:

Tu colaste un segundo voto facilitando el empate final, de hecho incluso a Sinso le incitas tu a mover el voto, cosa que hace despues y se fuerza el empate a 3.

No, tu fuerzas el empate, yo voto a javi y le digo a sinso qque si quiere votarle
Deccide votarle y javi tiene tres voto y sinso 2

Tu le dices a javi que cambie su voto y asi se fuerza el empate en #343

Y a partir de eso momento intentas por todos los medios que se linche a sinso sin conseguirlo y dices que eres convecino y tal. Que en vez de hacer el post de #363 Si tan claro lo tenías porque no argumentaste para que leyy, denim o cualquier otro se uniera a tu voto?
Yo le vote y deje mi voto, y ya te digo que para cambiarlo a sinso ni aunk hubiera estado.

1 respuesta
Nherzogs

No tengo claro que se haya abierto el día

Nherzogs

Confirmo lo que dice #509 bloquee al cactus así que no pudo actuar, y Leyvy confirmará que le bloquee como me pidió mi compi

Nherzogs

voto Sinso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz