FUCK
Me acabo de despertar de la siesta
@crS- solo voy a decir que de 4 una persona no ha contestado.
El ignore a santo de qué @Sorakabanana?
#511 Bueno, es lo que tiene que se empiece la partida sin aviso previo y que se cierre un día a las pocas horas cambiandote los horarios de juego que habías podido preveer 
#519 leído en diagonal?
Dónde o cuando?
Me he leído la partida post por post, eso no es leer en diagonal.
#601 Te lo pregunto hace horas.
Te lo vuelvo a preguntar ahora.
Me obligas a "medioclaimear" y ahora dices que no habías leído ni tu resolución del día?
Venga, no me jodas
Obv ahora ni de fly me da tiempo a leerme la partida.
Quiero que alguien me convenza de no llevarme por delante a Soraka que era mi top lectura townie hasta ahora.
Y quiero pensar que de verdad ni había leído el PM de resolución de noche, y que me había ignorado antes también por despiste
#629 Ya he dicho que era mi top townie, de ahí el darle la fruta.
Me jode ver que mi top townie ha hecho tremendo slip
#633 Bueno Raptor.
No era mi intención dormirme la siesta hasta las 21 pasadas, la verdad.
Hasta que me he echado a dormir iba al día.
Creo que a todos nos puede pasar algo.
#633 No, si lo peor es que pienso de verdad que me ha ignorado y no se ha leído el mp de resolución porque está empanadísimo.
Más que nada porque la otra opción es muy wtf
#658 qué plumero ni que niño muerto.
Tu me hueles mal desde D1
Sorakabanana me huele bien desde D1, por eso le di la fruta. Me quedo con la teoría de que es un empanado.
De verdad te parece un cambio de voto descabellado?
Yo he de decir que me ha pillado como el culo el día y he mandado la acción fuera de tiempo, como era de esperar no se ha aceptado. Lo siento por la parte que me toca.
#681 menos mal, cuando he visto la resolución del día ya me esperaba un perfect de la mafia
Yo no he actuado, por lo dicho arriba. Tampoco he recibido ninguna notificación.
En un ratete pongo lista
#688 Hmm, creo que mi noche quedaba confirmada ayer.
El único escenario en el que podría mentir es que Soraka y yo fuésemos mafia.
#695 Es lo que había entendido de tu comentario.
Pensaba que decías que había fakeado el rol
#703 Y lo dejé estar.
Como he dicho, he tenido un día liado de cojones, con viaje de por medio, aeropuerto, horas de coche y más mierdas y se me ha pasado la hora, cuando he preguntado si podía mandar la acción ya era tarde.
Os lo podéis creer o no. Pero no hay más de donde rascar.
Me parece bien tanto si me creéis que ha sido un despiste como si pensáis que he hecho yo la NK, es totalmente legítimo.
Yo lo único que puedo hacer es pedir disculpas por ello.
#710 voy a ducharme primero, que acabo de llegar al hotel y dejar el móvil cargando, que estoy al 9%.
Me paso en cuanto termine
#712 Raptor, que lo sé, que ha sido mi culpa. Es lo que digo, la he cagado.
Y veo totalmente lícito que os creáis que la he cagado como que soy mafia. Ya no puedo volver atrás en el tiempo.
Esta es mi lista sin pararme a releer la partida después de la kill de esta noche. De más a menos mafia:
TheDomicus > DarkRaptor > Petermirror > Javistar > Soraka > MoonKai
Domi y Raptor top mafia
Peter y javi grises
Soraka y Moon pueblo
Con Domi he de decir que dudo con un TSTBS, pero que CrS no claimeara block me huele tremebundamente mal.