Mediaville [Estándar]

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

Joder, no quiero hacer meta, pero creo que no es justo que se me pueda penalizar ingame por eso.

Acabo de leer ahora el MP de la partida.
MP que obviamente ni leí, ni confirmé la recepción ayer. No entiendo qué hace la partida ya abierta sin la confirmación de todos los players...

On-topic: me pongo al día en cuanto tenga un ratejo

Psicotropica

Cómo se jugaba a esto?

Voto DarkRaptor

Ha sido una declaración de intenciones el decir que voy a morir esta noche? e.e

2 respuestas
Psicotropica

#113 UyUyUy, va, que creo que lo de Aura es claramente un comentario de persona nueva en el juego intentando rolear, como hacíamos todos al principio. Luego ya se le pasa.

Se me hace raro que lo remarques llevando ya unas cuantas partidas.

desvoto

voto kidandcat

4 respuestas
Psicotropica

¿Dónde está Jiub? :(

1 respuesta
Psicotropica

#123 Siendo esta una partida para novatos y diciendo tu mismo que nunca la has visto jugar...

Puede que esté roleando porque esto es un poco "juego de rol"

Es algo que se veía mucho al principio, y lo sigo viendo en gente nueva, roleas tu papel.

No quiero decir que esto la townlockee, solo que es NAI

2 respuestas
Psicotropica

#168 No puedo debatir ese voto en absoluto xD

Otra noche tranquilita por aquí

1
Psicotropica

La mafia lo tenía tan fácil como hacer rng y matar. Total, había 0 core y poquísimas lecturas.

Un D1 10/10 para la mafia

Básicamente es como empezar la partida con 2 pueblos menos

1 1 respuesta
Psicotropica

#187 Yo solo digo que por mis pocas lecturas de D1 LolQoP era de los que más mafia me parecían xD

Psicotropica

#199 No digo que la mafia lo haya hecho bien, si no que para ellos es una situación de puta madre que el pueblo se plante en D2 con 2 personas menos y poquísima info.

1 respuesta
Psicotropica

#235 Soraka no me huele mafia, aunque más que nada es pq Soraka mafioso suele ir más a saco, lo veo muy tranquilote.

Psicotropica

Por cierto, aviso ahora, mañana estaré todo el día fuera así que no podré participar

1 respuesta
Psicotropica

#235 se me ha olvidado contestarte a lo del target, pensaba que podría haber sido rng pero también me cuadra que fuera por el "softclaim" que hizo

Psicotropica

#216 Esto es un claim?

Psicotropica

#237 Si me matan a mi N1 es un NAI como una catedral xD

Psicotropica

#240 lo de no haber leído la lista de roles no me mola nada, Mr Raptor

Cualquier pueblo intentaría tener la máxima información posible, ya que la desventaja precisamente es ser la mayoría desinformada, y esa información puede ser relevante.

No obstante siendo mafia puede que te la sude más

1 respuesta
Psicotropica

#273 Si Soraka fuera mafia una jugada así no me extrañaría para nada

Psicotropica

#278 a ver, no me jodas, que si un pueblo se pone a l-2 en D1 a pocas horas de empezar la partida no lo van a linchar, y más sin un slip claro.

Eso lo sabemos todos.

Básicamente porque ese linch daría mucha, pero muchísima información sobre quién o donde está la mafia.

1 1 respuesta
Psicotropica

#281 en D1 a las pocas horas de empezar la partida y sin que se haya hablado prácticamente nada?

Nunca has salido linchado en esas circunstancias.

Vas a decirme que algún pueblo hubiera hecho hammer a Aura en ese momento?

Psicotropica

Me acabo de levantar, en brevas me pongo al día

Psicotropica

#191 Yo creo que nadie podía esperarse que Aura se suicidase de esa manera en ese momento de la partida, ni siquiera la mafia.

Aunque por simple estadística es probable que entre esos votos haya un mafia. Pero no creo que sea un wagon iniciado por la mafia

Psicotropica

#231 prácticamente cualquier user hubiera sido buen target con la info que había.

Psicotropica

#251 Te digo lo mismo que le dije a Soraka ayer (creo que fue), de verdad te crees que un mafia hubiera hecho ese hammer sin ponerse inmediatamente una diana en la cabeza y darnos mucha info de donde tirar?

1 respuesta
Psicotropica

#293 aquí nadie ha actuado.

Creo que nos daría más info al pueblo y menos a la mafia saber qué le ha pasado a la gente por la noche, solo leo noches tranquilitas, pero dudo que realmente haya sido así. Hay gente callándose info, y depende de que info se guarden lo consideraría scum

Psicotropica

@darkraptor @javistar @sorakabanana @crs

Los que estuvistéis tranquilamente en casita, os han ido a visitar?

4 respuestas
Psicotropica

Perdonad, leo que soraka no se ha quedado en casa tranquilito xD

Psicotropica

#377 Según este post soy mafia xD

Psicotropica

#448 Quizás

1 respuesta
Psicotropica

#413 No me estás gustando Javi, tus primeros 30 posts son paja.

Seguimos leyendo, mucha paja y poco por donde tirar, pocas opiniones propias, lo único que hace es decir que estás de acuerdo con X o Y, que es más fácil siendo mafia que crearse opiniones propias obviando la información de la que ya posees.

Tu obsesión con Soraka because potato? Lo único que haces es decir que ha entrado como elefante en cacharrearía, echártele al cuello y no soltar.

#354 top town xD

Mira, el resumen de mi ISO para ti es: Mucho texto, mucha paja, 0 contenido real.

2 respuestas
Psicotropica

#456 Para mi votarte ahora mismo no aporta nada, más que nada porque es el primer ISO que hago.

Pero vamos, una defensa férrea a mi comentario.

Psicotropica

#460 Disculpa, me lo he leído todo de carrerilla y o se me ha pasado, o todavía no lo había leído cuando postee

1
Tema cerrado