Mediaville [Estándar]

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#445 Lo preguntas por algo en concreto?

1 respuesta
CrS-

#450 A mi me han visitado en N1.

1 respuesta
CrS-

#466 No he visto nada al respecto.

CrS-

#473 Yo estoy esperando a que @Psicotropica me diga algo sobre su pregunta en #445 ahora que sabe que le he dicho que me han visitado en #469

4
CrS-

#480 Eso mismo podría decir yo de cualquiera de vosotros tbh.

1 respuesta
CrS-
#498DarkRaptor:

Si Psico sale mafia voy a mirar mal a Cris

Y esta asociación es debido a que?

1 respuesta
CrS-

voto Petermirror

De momento voy dejando mi voto aquí. Creo que el mayor consenso que veo en la partida es linchar a Peter o Kid y son linchs que a mi particularmente me convencen.

@tras

2 respuestas
CrS-

#506 Me estas diciendo que ves una asociación Psico conmigo por ver de forma similar lo de Aura? O me estoy perdiendo algo?

De hecho sigo esperando a que me conteste por que para ella quizás es importante saber si hay visitas.

En un POV Psico-CrS mafia ves plausible que yo le cante que me han visitado por que me lo pregunta expresamente? Piénsalo.

2 respuestas
CrS-

#513 Yo te vuelvo a decir que a Moon y Psico no los ubico.

Y estoy dispuesto a seguirte con Kid, por que es un linch que me convence.

CrS-

@TheDomicus Me debes una explicación del por que de las cosas de la vida, ya tu sabes querido.

1 respuesta
CrS-

#517 No lo vi xd.

1
CrS-

Joder, si tanto queréis linchar a Psico, votarla xD. No es mi linch, pero tampoco me voy a oponer a su linchamiento. Para mi los únicos que NO lincharia en D2 son Dark, TD, Javi y Soraka.

CrS-

#521 Si eres pueblo por que ibas a preferir que te linchemos a linchar a Psico que es ????

No entiendo eso.

1 1 respuesta
CrS-

#528 Era mas divertido cuando la gente quería jugar de verdad xD.

2 respuestas
CrS-

Yo a partir de las 9 estoy off. Si hay CFD me lo leeré después.

1 respuesta
CrS-

#543 Quieres eliminar a Joda?

1 1 respuesta
CrS-

Yoda* xdd

CrS-

#549 No tengas dudas que lo haré. Y si muero, uno menos. En tu conciencia quedará :new_moon_with_face:

2 respuestas
CrS-

#552 Claro hombre, dime donde lo pongo xDD.

Eres mi linch hoy Peter. Si nadie se une, te salvarás.

1 respuesta
CrS-

#563 Asumiré las consecuencias si sales linchado y no eres mafia. De eso se trata.

Tema cerrado