Mediaville [Estándar]

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Buenas noches

DarkRaptor es mafia. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Voto DarkRaptor

2 respuestas
CrS-

Acabo de enterarme que somos 11. Yo pensando que eramos 8 xddddddd.

3 respuestas
CrS-

#10 Ahora mismo todos, si llevamos meses sin jugar.

3
CrS-

#5 Hola Peter, quien es tu compi? Así acabamos pronto.

2 respuestas
CrS-

#30 Petermirror LoLQoP/Soraka suena bien :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
CrS-

#35 Que clase de pregunta es esta rataeléctrica?

1 respuesta
CrS-
#41MoonKai:

a dos que no han posteado todavía?

No se hulio, piénsalo a ver por que podría ser, cerebrito. @DarkRaptor Díselo tu.

CrS-

#44 Para un read bueno que das te lo voy a echar en cara? :clown:

CrS-
#67MoonKai:

o los posibles compañeros de peter para crs que menciona dos afk

Que no los he mencionado por estar afk cerebrito. Mira la lista de players. Pilla un top3 mafiosil y quítame de ese top3 y a ver que te queda.

#70 No entiendo que quieres mostrar con esa foto del hilo de inscripciones tbh, pero estaría muy bien que lo explicaras.

1 3 respuestas
CrS-

#76 Bueno, traer algo externo nunca me ha gustado, pero ya que es mío y no tengo motivos para aludir nada: Precisamente ese mensaje que traes mío de fuera y lo enlazas con lo que digo en #7 tiene coherencia. Yo la última lista de players que vi era de 8 (creo que faltaban por meterse en esa lista a TD y Soraka tbh) y por eso puse que lo mismo Tras podía hacerte hueco.

Cuando empiezo la partida desconozco cuantos somos. Posteo el típico fluff de introducción de partida y ya me pongo a ver lista de players y demás y me sorprender ver 11 players, por eso pongo lo de #7.

O puede ser todo un plan maestro mafiosil, quien sabe.

1 respuesta
CrS-
#79kidandcat:

Aqui sigues apoyando a los afks, según lo que dices, si coge un top3 mafiosil, obviamente solo va a aparecer la gente que ha hablado. ¿Intentas que apartemos los ojos de ellos?

Entiendo que llevas poco tiempo jugando y no tendrás el lore adquirido. Como he dicho y puedes leer, no he puesto esos 2 nombres por estar AFK.

Tanto @DarkRaptor como @Moonkai creo que te lo pueden explicar. Incluso @LoLQoP.

2 respuestas
CrS-
#80CrS-:

aludir

Fe de erratas: eludir.

CrS-

#88 Insustancial. Tampoco he visto un ataque o push. Si lo termina siendo, lo veremos.

1
CrS-
#103DarkRaptor:

Cris está haciendo los post basura que me hace cuando es mafia o cuando está aburrido con ese toquecito de enfado de Siempre CrS-. El push no me parece mal pero priorizaría que habláramos todos.

Eso no es verdad:

• Señálame dichos post basura.
  • Señálame ese supuesto toquecito de enfado xD.

Mas chill no puedo estar la verdad.

1 respuesta
CrS-

a) cerebrito por cuestiones evidentes, yatusabes
b) no te he pusheado por que para mi #7 no es un post pusheable hacia tu slot.

CrS-

#133 Para mi lo de Aura es NAI.

1
CrS-

#136 Para mi tu voto hacia a mi es NAI y no te posiciona en ningún bando, PERO, tu "defensa" va a ser "venga dos votos y me voy al carrer"?

2 respuestas
CrS-

#138 Te soy sincero, no me gustaría que te fueras en D1 por que aunque hayas jugado alguna vez mas, creo que eres "novata" en el sentido de que de los que estamos, eres la que menos experiencia tienes. Por ese motivo, siendo inicialmente una partida enfocada a la captación de gente nueva, serías probablemente la última de mis opciones de flipear en un linch sin tener certezas de tu bando.

Dicho esto, no es que tengas que defenderte, pero deberías argumentar tus actos con naturalidad y ya.

CrS-

#142 Te recuerdo que si eres pueblo, votarte a ti misma es ir contra la condición de victoria tuya. Desvota por favor.

1 respuesta
CrS-

Hola buena noshe a todos.

Peter y Kidan mafia change my mind.

3 respuestas
CrS-

#170 No se, dímelo tu corasao.

1 respuesta
CrS-
#171Petermirror:

que ha muerto por lecturas?

que lecturas? xdddddddddddddddddd

1 respuesta
CrS-

#176 Noche medio tranquilita.

2 respuestas
CrS-

#180 ¿Tu que sacas del ISO de Lolqop?

2 respuestas
CrS-

#188 Pero que 10 de 10 ni que niño muerto. Lo que ha sido una cagada del copón del pueblo, que se hizo un trenecito de mierda sobre Aura y para mas inri va y se autovota para hacerse hammer a ella misma.

Mientras tanto la mafia tal que así:

Y dicho esto, del trenecito de votos a Aura, de mas town a menos, en mi cabeza, están así:

Javi,TD,Dark,Moonkai,Kidandcat

El mas townie me parece Javi tbh. TD y Dark a la par.

7 respuestas
CrS-

#202 Solo he argumentado que el voto mas townie me pareció el tuyo. Eso de subirte al primer carro que ves juraría que lo haces mas de townie que de mafia.

1
CrS-

Por ejemplo @Javistar el voto de Dark es un voto justificable por su parte y lo ha podido hacer tanto de town como mafia. Diría lo mismo de Moonkai probablemente.

1 respuesta
CrS-

#216 ¿Me ves mafiosete?

1 respuesta
CrS-

#222 Ahora me entero que he recibido un arma :new_moon_with_face:

2 respuestas
CrS-

#225 Ni no por que me clavarías tu arma?

1 respuesta
Tema cerrado