Mediaville [Estándar]

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Me vale tu respuesta dark. Hmmm
@crs- un 2v2 tienes por feelings? Ya sé que hay pocos reads, yo tmp tengo unos buenos, si tuvieras que arriesgarte

1 respuesta
MoonKai

#384 sorry, es una cosa que me pica mucho de normal porque por histórico me han exigido más y yo no tengo más tiempo que nadie para que se decida cuánto tengo que estar o no en base a otras veces. Fin del offtopic, nos hemos entendido y es lo que cuenta

1
MoonKai

#386 por qué domi town? Me cuesta mucho ubicarlo con lo que hay, a ver qué se cuenta esta noche pero parece que lo tienes claro

Darkraptor imagino que tienes motivos de peso no? Con un sí o un like me vale

1 respuesta
MoonKai

@thedomicus haz hoy lo que puedas antes de que sea tarde ya que al final no has podido esta noche, se agradece

1
MoonKai

voto thedomicus

1 respuesta
MoonKai

#398 tmb, que salvo el tema aura y kid, no he visto mucho más

MoonKai

#415 a mi esos precisamente ni fu ni fa

1 respuesta
MoonKai

#429 cómo planteas tú la partida en este punto?

1 respuesta
MoonKai

#469 y sospechas quien lo hizo? si/no

MoonKai

#473 me gustaría poder aclararme más pero de momento no linchaba a: dark, crs seguro
menos seguro aunque con town vibes: soraka psico (a pesar de que me suelo enganchar con ellos). Y la verdad es que los ultimos post de peter me parecen nice.
Domicus a estas horas es mi alternativa de linch, participa poco, algunas actuaciones dudosas, y me ha dejado a medias con cómo podría interesarme yo por él, eso no se hace.
Al final Kid no ha salido para adelante y como dice psico se ha estancado bastante, lo lanzaría al pozo probablemente. Y de la pelea de javi-soraka aunque podría ser TvT, si fuese TvW diría que el wolf de los dos sería javi. Aunque me ha dado algún vibe positivo tmb

#473 sería un buen post si hubieras puesto de primeras tu opinión fuera del soraka solo soraka voto. Acaso en las contestaciones de soraka intentando ir a por kid contigo no has dudado ni un poco que puede que sea pueblo y solo intente ir a buen puerto contigo porque piensa que eres otro pueblo con el que se ha picado? pq yo no veo a soraka mafia haciendo conciliacion xd.

Y luego psico ha tenido algún buen post, pero siempre la puedo leer poco, estos mensajesde ahora y a donde pueden llegar veo si la dejo ahí o la bajo donde domicus.

Crs no sé por qué soy el único que se ha recelado por él xD pero no tengo motivos para lincharlo y parece que se trama algo con dark. Voto de confianza hoy y mañana hablamos

3 respuestas
MoonKai

#476 yo tengo apuntado tmb el kid-crs en un post de mi iso para el futuro. De hecho ahora había asociado a psico creo porque me había dado vibes de redirigir el target a javi en vez de a kid. Pero como no la encasillo ya no sé si es puro o es intencionado

1 respuesta
MoonKai

#476 este post vale oro de hecho, releido es muy buen post.
Hoy no lincho a peter hermanos

MoonKai

buenos días, voy a leer

MoonKai

#480 a quién ves más en gris?

MoonKai

#482 lo tengo en cuenta hermano, thanks, sorry pq tmb he ido diagonalkai por falta de tiempo

MoonKai

#543 me has leido la mente

MoonKai

#564 dinos cosas rapido

desvoto

voto Thedomicus

@darkraptor dime una lista de 3 grises

3 respuestas
MoonKai

Hola buenas noches, soy investigador de paridad y he pillado a una rata

1 respuesta
MoonKai

Siento no pasarme en el eod, cosas de dormirse por haber pasado la noche previa currando

Hoy vais a pasar y vais a contar vuestras noches todos, si recibis notificacion y si habeis actuado

También vais a hacer una lista con todos los jugadores vivos ordenados de mejor a peor o al revés y por qué

Y luego os digo quién es la rata

Saludos

1 2 respuestas
MoonKai

Si hay protector tipo guardaespaldas que me cubra y listo, pero que no diga quién es. Ahora la mafia sabe quién actúa XD

MoonKai

#684 que hagas lo que te he dicho ahora, precisamente tu

1 respuesta
MoonKai

#688 🤨

1 respuesta
MoonKai

#693 habías dado pistas de poder actuar en algún post?

1 respuesta
MoonKai

#694 están ordenados?

1 respuesta
MoonKai

Supongo que en algún momento de la madrugada podré leer si no viene nada, tengo ahora acumuladas un par de cosas

MoonKai

Mi rata no es psico y yo me la creo

Psico dame tus lecturas, de todos ordenados

1 respuesta
MoonKai

#714 vale🙌

MoonKai

#717 no volvamos a ese tema, ya está escrito, mañana será otro día , no te preocupes

MoonKai

#719 psico liberada pues

MoonKai

Podeis hacerme vuestra lista?

1 respuesta
Tema cerrado