Buenas noches caballeros, espero que tengamos una plácida y loable partida. Empezamos con #3
voto darkraptor
No he escrito dos veces para que pudiera postear 1
Buenas noches caballeros, espero que tengamos una plácida y loable partida. Empezamos con #3
No he escrito dos veces para que pudiera postear 1
@lolqop hola, cómo vas a regocijarnos esta partida con tu tardía inscripción?
Has pensado en algún plan maestro?
PD: me estoy viendo a dark intentando hacer el moonkai -1 y le imagino sudores fríos en estos momentos xd
#26 ya que hay muchos likes y no interacciones de darky y javiestrella te pregunto yo, por qué?
#38 entonces por qué le dices un nombre de quien podría ser mafia con peter a dos que no han posteado todavía?
Es lo que he visto que tenían en común ambos, y tmb psico que no la has mencionado
#42 por qué te gustan los nombres que has escrito?
Lo has dicho tú, si es relleno, di: es relleno. Y queda claro para todos
No me preguntes a mí donde quiero llegar preguntandote por algo que tú dices.
#56 porque habían dado like a mi post y a otro que era tuyo y no habían posteado, aka estaban online. Si cito lo de los likes bro
#65 sip, preguntar por las únicas dos cosas que no parecían random es desviar el tema (que le guste los cinco nombres de la lista a domicus, le gustan como pueblos, como mafias, qué quiere decir) o los posibles compañeros de peter para crs que menciona dos afk (soraka y lolqop) y se deja a otro (psico, y ahora que leo a ti tmb)
#65 ahora te pregunto a ti, de qué tema se estaba hablando que he desviado
Crees que se estaba hilando para pillar a un mafioso? A quién? Me asocias con el?
Buen read bro
#97 dale una vuelta a los motivos por los que un pueblo podría hacer ese claim y si fuera real o falso
Ahora dime por qué un mafia diría eso, y encima lolqop que manco no es xd