#746 La duda no es que no sea solo frutera, es que esta noche haya sido ella la que haya ejecutado la kill y su/sus compañeros hayan hecho otras cositas
Somos 5.
Si el escenario es 1-0-4.
Disparo y fallo, quedamos 1-0-3, se lincha y se falla, 1-0-2, y la mafia mata, 1-0-1
Mientras que si no se dispara, 1-0-4, se falla el lynch, y seguimos quedando 1-0-2, para volver a linchar de nuevo.
Con una compo de 3 mafias, creo que también es innecesario
#819 De momento prefiero guardarme la info, no obstante, si dándola alguien tiene la posibilidad de confirmar mis noches la suelto sin problema.
#839 Pues a ver, a mi la lógica me dicta cargarme a Soraka, Dark puede ser el padrino, pero estadísticamente es un resultado menos probable.
También está la opción de que el block de Domi en D2 fuese fake y tú seas el otro mafia.
Con Moon voy hasta el final, si nos la ha colado pues que gane
#842 Lo peor de todo es que los vi todos, porque cuando a Psico se le "olvidó" mandar la fruta pensé en un multiusos, pero joder, con la tensión del momento pues me lo he tragado de lleno
Tal y como lo veo ahora:
Moon Mafia implica: Que entre Domi y él han visto que como Domi estaba mal visto, la jugada era sacrificarlo para ganarse el puesto de Top1 de pueblo.
Darkraptor Mafia implica: Que es el padrino, y la invi de Moon ha fallado por el camuflaje.
Javistar Mafia implica: Que Domi mintió el D2 y no lo bloqueó, imagino que el D2 no bloquearía a nadie, o quizá bloquearon y mataron al mismo.
Es cierto, que son todos escenarios probables, pero el cuerpo ahora mismo me pide linchar a Soraka, aún así, os escucho.
#855 A la desesperada? yo creo que si te hubieses esperado igual hasta caía otro antes que tú
#861 Doctorcito, pero Par, de ahí la gracia de no decirlo todo.
Y en N2 actué en Soraka, lo de ayer fue un farol, si hubiesen querido se habrían cargado al Pikachu
#866 Realmente esto no tiene mucho más recorrido, salvo que haya alguna sorpresa oculta, si no te vas hoy te irás mañana
voto: Sorakabanana
#876 Soraka había dicho que había actuado, la habilidad de las frutas me parecía una mierda, pero él podía tener algo importante entre tanto vanilla
#880 Si ves el resto de mensajes de mi partida, verás que no eras mi peor lectura, y que esa lista concreta de ahí iba influenciada por el "olvido" de Psico que me hizo pensar que podíais ser pareja mafia, cosa que cuando decidí curarte no había sucedido aún.
Con la info que tenía entonces, no era una mala elección, para haber acertado, tenía que haber protegido a Crs, y evidentemente siendo la única persona viva que tenía su voto en mi no iba a ser mi persona a proteger
Realmente, ya hemos ganado no? Más allá de egos no tiene mucho sentido seguir discutiendo esto, una composición con dos médicos es una trolleada así que o Soraka o yo somos el mafia que falta, si se falla hoy mañana se acertará