Mediaville [Estándar]

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

Buenas a todos, tenemos a la pareja mafia jugando al despiste? 🤔

1 respuesta
Petermirror

#13 Si tuvieses que decir un nombre cual sería?

1 1 respuesta
Petermirror

#32 Guarda esa baza para cuando te pusheemos hombre

Petermirror

#39 que te parece la reacción de “estoy borracho no me lo tengas en cuenta xdd”

1 respuesta
3 comentarios moderados
Petermirror

Primero, lo siento por los comentarios fuera de hora, cogí el movil para leer un poco y ni se me pasó por la cabeza que se hubiese podido cerrar pero tendría que haberlo comprobado.
Segundo, aunque Aura al final acabase votándose a si misma, no entendí mucho el pusheo hasta dejarla a un voto de morir

1 respuesta
Petermirror

#166 Puede ser, porque como seguí la secuencia en diferido no sé bien como fue el timing.
Por cierto, que creéis que la mafia ha picado en el "bait" de Lol?, que ha muerto por lecturas?

1 respuesta
Petermirror

#167 La pregunta es evidente, por qué ha pasado a ser Kidan mi compañero en vez de Soraka?? De lol entiendo un poco que ya no sospeches

Petermirror

#175 """""""lecturas""""""" llámalo como quieras, si ha muerto por algún comentario sobre alguien. No hay mucho donde rascar hasta ahora, si ha sido él y no otro, habrá sido por algun motivo, no creo que hayan tirado un dado

2 respuestas
Petermirror

#187 Pues que intentó generar reacciones, con un primer post soltando un softclaim y una idea controvertida del massclaim, que Soraka salta al cuello, y una interacción contigo que me parece lo único reseñable, pero que tampoco veo que te deje en mal lugar

Petermirror

#191 Creo que es dificil sacar conclusiones de ahí, porque no creo que la mafia ni siendo super optimista esperase ese resultado, si tuviese que decir algo, repasando luego, los votos de Javi y Domi me parecieron algo sobrantes

1 respuesta
Petermirror
#135JaviStar:

#133 y por eso el push me gusta.
Ademas que un push insustancial

Que tú mismo admitas que es un push insustancial y esa persona acabe muerta es lo que no me gusta mucho @Javistar
Igual que lo de que el otro llegue, y ponga el voto sin decir ni media palabra más.

1 respuesta
Petermirror

Si recibir un arma es una noche medio tranquilita, que será para él una noche movida

2 respuestas
Petermirror

#223 #224 Entendí que moon le había dado un arma, no clavado un arma xD

Petermirror

voto: Thedomicus

Que nos cuentas?

3 respuestas
Petermirror

#243 Creo que era innecesario presionarla hasta dejarla a un voto de morir, por hacer un poco de abogado del diablo me creo lo de que no esperases el resultado, pero no creo que su actuación en D1 fuese como para dejarla en L-1

2 respuestas
Petermirror

#248 Entiendo de tu post entonces, que crees que mínimo algún mafia se unió al wagon de Aura?

1 respuesta
Petermirror

#261 Agree con qué exactamente, si dice que probablemente haya un mafia dentro, pero que no descarta que ambos estén fuera, esas 2 opciones nos incluyen a exactamente, el 100% de jugadores

1 respuesta
Petermirror

#263 Me puedes ordenar, así rápidamente de peor a mejor, que tal te parecemos los que estábamos fuera del wagon, que, quitando fallecidos, somos Soraka, Psico, Crs y yo

1 respuesta
Petermirror

#270 Aunque esto no me ayude por ser el siguiente en la lista, no parece que tenga mucho sentido que Soraka haya matado a Lol no? siendo la única persona con la que ha tenido interacciones y además negativas.

1 respuesta
Petermirror

#273 Sii, todo puede ser, pero al final la opción más probable suele ser la correcta, si ves algo con pelo, ladrando y a cuatro patas, puede ser un furro cabrón, pero lo más normal es que sea un perro. Dicho esto me voy a la cama.

desvoto

1 respuesta
Petermirror

#293 Negativo, y tengo la impresión de que tu análisis del setup es bastante acertada, y que el pueblo va algo pocho

Petermirror

A mi con Soraka lo que me pasa es que me da la sensación de que siempre se le ve antipueblo, y luego no necesariamente acaba siéndolo, entiendo que esté un poco indignado con el lynch de Aura, y que se esté centrando en eso porque hasta tampoco hay demasiado donde tirar.
Por resumir un poco, de la muerte de Lol se puede sacar que haya sido por:

• Haberse comido el bait y haber pensado que tenía un rol importante, lo que para mi, implicaría una mafia menos experimentada.
  • Que haya sido simplemente por “vamos a quitarnos a alguien que generalmente juega bien”
  • Que haya sido por lecturas, es decir, o para intentar enmierdar a Soraka, que es el único prscticamente que ha interactuado con el, o como habéis dicho alguno, que haya sido el propio Soraka para decir “que absurdo sería que yo matase al que peor veo blablabla”
2 respuestas
Petermirror

#319 Pues vamos a ello:
Crs por el momento no me huele mal, imagino que algo de info tiene y por eso está preguntando quién ha actuado, a ver en qué desemboca.
Kid, estaba en gris, pero se está ennegreciendo con esta última sucesión de posts en los que:
En #315 comenta que en el caso de que se produjese el tercer puesto me votaría a mi como mafia.
En el post siguiente #316, que me ha hecho un iso y me ve pueblo, y básicamente que nos ve a todos town o neutros, incluido Domi
En #323 ahora dice que Domi le parece sospechoso y Crs town.
Después varios posts de mareo con Soraka en el que no se atreve a pushearlo mucho, no sé si por miedo de que se le revuelva.
y finalmente, después de haberme hecho un ISO y decir que parezco town me vota en #355.
Sinceramente, creo que ha hecho lecturas tratando de no ganarse enemigos, y haciendo pusheos bastante tibios, hasta que se ha dado cuenta de que la gente se había percatado y entonces me ha calzado el voto para darle seriedad, pero lo que ha quedado es una sucesión de posts contradictorios.

De Javi y Domi no me convencieron sus votos, pero por el momento sus explicaciones me han convencido, no comparto lo de poner en esa situación a la persona menos experimentada, pero por como fue el lynch tampoco puedo achacarles mucho más.

1 respuesta
Petermirror

Y vuelvo a repetir que para mi Soraka no es el lynch

1 respuesta
Petermirror

Y cada vez creo más que alguno de los votos de Aura está hecho por un mafia para agitar el avispero y ver qué pasa

Petermirror

Estoy viendo que Javi y Domi también te han remarcado las contradicciones en los últimos posts, nos cuentas los bandazos a qué vienen? más cuando al menos en mi caso, no he posteado desde el inicio hasta el final de tu ristra de posts.

voto: kidandcat

2 respuestas
Petermirror

#372 Abandona tus prejuicios, llevaba tiempo saliendo negro en la ruleta, ya toca que salga el rojo

Tema cerrado