#68 Tus offtopics que te marcas cuando no eres pueblo:
Cuando eres pueblo no sueles desperdiciar ni un solo mensaje en tonterías
#71 Bromear me parece serio en comparación a como te flipabas en las ultimas partidas que jugamos xD
#76 Veo por donde vas, pero no veo qué puede ganar diciendo eso, si no le veo la lógica, entiendo que es mala memoria y ya.
¿Tu ves algún motivo por el que lo haya dicho? De todas formas estamos pendientes por si intenta usar ese desliz a futuro, o intenta proteger a los que no han aparecido todavía.
PD: #75 Aqui sigues apoyando a los afks, según lo que dices, si coge un top3 mafiosil, obviamente solo va a aparecer la gente que ha hablado. ¿Intentas que apartemos los ojos de ellos?
#118 Primera vez que la veo jugar, no se si es nueva, y me da igual. Esta roleando ser un pueblecito pobrecito, para? O eres mafioso y te va saliendo medio inconsciente para que no te miren, o eres pueblo y eso ni se te pasa por la cabeza, lo que haces es empezar a tocar a la gente a ver qué dicen y como se comportan.
#162 De buenos nada
#163 Hombre, sacamos cero del D1, así que la mafia lo tenia bien fácil para cargarse a alguien por la noche, la otra si que ha sido un poco de gratis..
#169 Igual, yo la habría desvotado, pero joder, tenia 3 votos con el que le puse yo, no esperaba semejante destrozo, así que me fui tranquilo.
#181 Acabo de ver la mención xD
Mi push a moon fue por meter un poco de presión, a ver si se ponía nervioso, pero viendo que no, me puse a buscar el siguiente objetivo.
Noche tranquila por aquí.
#130 Sorry, se me pasó por completo esto, ya lo he dicho, que solo presioné a ver si se ponía nervioso, pero mi read ahora mismo de moon es +town
#215 El de moon es 100% legit, dark, javi y yo seguimos el mismo hilo (no en este orden), el mas random fue obviamente el de Domi
Haberse comido el bait y haber pensado que tenía un rol importante, lo que para mi, implicaría una mafia menos experimentada.
Lo veo factible
Que haya sido simplemente por “vamos a quitarnos a alguien que generalmente juega bien”
No es que lolq juegue mal, pero yo me habría cargado antes a Dark, o moon que se esta poniendo serio.
Que haya sido por lecturas, es decir, o para intentar enmierdar a Soraka, que es el único prscticamente que ha interactuado con el, o como habéis dicho alguno, que haya sido el propio Soraka para decir “que absurdo sería que yo matase al que peor veo blablabla”
Esto ya lo dijisteis antes, y es como bastante rebuscado desde mi punto de vista. Demasiado forzado.
Por otro lado, si la mafia fuese poco experimentada, quien sería? Creo que yo soy el que menos experiencia tiene aqui, y obviamente no voy a decir que he sido yo, porque soy pueblo. Pero en ese caso yo votaría por peter. Ahora le hago una lectura detallada, que me parece que ha pasado hasta ahora deslizándose silenciosamente.
#320 No se, fue un poco raro lo de CrS, además que lo dijo después del Stop, ósea que lo hizo super rápido, lo que no entiendo es por qué escribió, no llevaba la cuenta de los votos? O era consciente y se arriesgó a llevarse una penalización solo para quedar townie?
Y lo de Domi la verdad es que me escama bastante. Puso a aura a l1, en menos de 1 minuto, aura se intentó votar, pero no desvoto primero, y Domi no quitó su voto. Me estás diciendo que pones a alguien a l1 y te piras? si lo que pretendes es presionar, te quedas por si alguien intenta una jugada de estas.
De esa interacción en los últimos minutos entre Domi, Crs y aura, Crs me parece bastante townie, simplemente que le pillaron mal los timings. Y Domi la verdad es que me esta pareciendo bastante bastante mafiocho, o eso, o esta jugando al 5% de su capacidad.
#325 Estas apoyando mi palabra, yo no he dicho que hacer el -1 le haga sospechoso, yo he dicho que lo sospechoso es dejar a alguien a -1 y pirarse.
Lo has dicho tu dos veces
metiendo el -1 y ver qué sucede
la habría puesto en -1 a ver qué nos contaba
Normalmente dejas a alguien a -1 y ves a ver que pasa.
#326 Si si, si por eso me pareces townie, porque no me encaja que esas reacciones sean mafiosas, para que vas a jugártela diciéndole que se desove, es que ni siquiera te daba tiempo a pensar en hacerlo a posta, fue que estabas escribiendo y llegaste segundos después.
#328 Bueno, tu la votas, luego ella se vota, luego hacen un recuento de votos, CrS suelta un tocho, y ya entonces aura se inmola. Puede haber sido todo super inmediato o no. Tampoco es que te este mandando a la horca por eso, pero quitando la inmolación, la siguiente fue tu mano. Si eres mafia, ole, y si eres pueblo, quizás podrías haberlo evitado. De hecho tu voto fue a las 12:01, aura se malvota a las 12:02 y Tras da el stop a las 12:04, ósea que si estabas atento a ver qué decir aura sobre tu voto, tiempo te daba...
#338 No te veo town de momento, pero cierto es que viendo que en D1 javi y Domi votaron casi por los loles, y viendo por donde ha salido el tiro, siendo pueblos deberían tomarse sus votos con mas calma este D2, que ya están montando otro wagon con poca base...
#344 Me estáis liando o ya no me acuerdo de nada, ¿me indicas donde he dicho yo nada de tu plan?
Y mi justificación al voto de aura esta en el mismo post donde voté, os guste o no os guste, hizo 3 cosas que me parecieron scum.
A mí lo que me falta es que @Petermirror la sombra se pase por aquí y diga algo sustancial, así que ahi dejo mi voto de momento. El resto de lo que esta ocurriendo en lo que va de D2 me parece que no va a ninguna parte.
Voto: petermirror
PD:
#350 Bueno, hablaré de lo que me de la gana y que yo piense que beneficia a mi bando (el pueblo) no? Tu habla de lo que tu quieras.