Buenas noches a todos
Moonkai no me seas ansias xD
#62 por que deberíamos hacer mass claim? Yo no lo veo así y no entiendo que ventiles tu rol sin necesidad...
Bastante tonto me parece lo que has hecho, seas pueblo o mafia
#94 y eso se aviso... Ayer xD
Yo porque entre de casualidad a ver si habían dicho algo y vi el mp con la partida ya empezada, pero hay que dar más margen y esperar a que la gente confirme.
Pero bueno la partida no va de esto así que no le demos más vueltas, a ver qué se cuenta el bueno de lolqop que pide massclaim.
#96 estás que me busco que jugaba en otras partidas xD
Pues si claro que voy a forzar que aclare por qué claimea y por qué pide massclaim, en que momento lo mejor para el pueblo es ignorar acciones.que huelen mal?
A mí no me gusta pasarme 48h de shit talk...
#169 pero si la defensa fue mala (y muy mal de su parte suicidándose) peor fue el ataque sin apenas argumentos, y tu voto y el de TD dejando en un serio l1 y l2 sin argumento alguno...
Tengo que releer pero menudo linch más gratuito se llevó la mafia y no fue solo culpa se Aura, menos lágrimas de cocodrilo cuando la dejaste a l2 porque si.
#279 el problema es que se deja a un jugador en l1 sin un argumento real para presionar.
Será que no he salido veces linchado porque "soraka huele mafia" siendo yo pueblo y con 7 personas votandome sin entender por qué, porque no te puedes defender si no hay argumento de por medio.
Que buscaban las 5 personas que votaron a Aura? Porque yo no veo un interés real en buscar info y reacciones al menos en 3 de ellos, Moonkai y Dr puedo comprarte que buscaban el famoso "mover el día" aunque para ello hay que darle peso a tus argumentos y no lo hicieron, por lo que tampoco los veo bien. Pero a los que se suman porque jaja wagon pues o querían aparentar hacer algo (malo) o baitear a ver si algun pueblo se colaba y acababa D1 rápido.
#273 lo típico de soltar mierda gratuitamente, si fuera mafia mi objetivo nunca habría sido lolqop con su mierda de D1 haciendo jugadas antipueblo, más que nada porque para mí era el linch de D1 si no cambiaban las cosas pero siempre es mejor hacer un wagon sobre un novato sin argumentar a fijarse en qué escribe la gente.
Por esto y lo expuesto más atrás, para mí eres ahora mismo el candidato más claro al linch
Yo he actuado esta noche
Por fin argumentas el voto a Aura @javistar, aunque lo suyo hubiera sido argumentarlo ayer y más dejándola a l2.
Incluyo el voto de kidancat entre los que no me gustaron, creo que no entendí su post y lo ignore, pero es bastante torpe argumentar así que te subes al wagon.
#304 Esto es todo lo que has dicho hasta hoy, "mas todo lo que he ido diciendo" no existe.
Te sumas a un wagon de una manera pobre, es lo que hay, reconoce que es d1 y es tu manera de mover la partida, pero si no lo reconoces es que estás escondiendo una intención oculta. No había motivos para poner a Aurelia en L1, se puede entender que se ponga a un jugador en esa tesitura por el famoso "sumarse al wagon" pero no había argumentos detrás.
Ahora mucho "si lo llego a ver desvoto" tanto tu como @Thedomicus , claaro que si, dejando a alguien en L1 y L2 es muy creíble que esperabais desvotar mucho.
#316 Para mi esto es NAI, porque Aura se ha auto votado y está muerta, no sirve de nada pedir que se desvote porque el daño ya está hecho. Vamos que lo hizo para quedar bien, porque si quería evitar el linch debería haber pedido esto antes cuando se desmadró el wagon de los sin argumentos. Y no lo hizo. En mi opinión me parece un incluso falso en su interacción y no me gusta demasiado.
#318 Por que no decías esto ayer cuando Lol estaba imitando a Hipnos?
#319 Me gusta este post señalando que Peter juega a decir obviedades por ahora.
#323 No me jodas, el voto de Domi es muy scum pero no es su culpa no haber desvotado.
#328 Una pregunta Domicus, cuantas veces has visto que alguien se quede en L-1 por ¿rolear?, porque no veo yo muchos argumentos en ese wagon y menos de tu parte, la de javi y la de kid. Como digo es NAI que no desvotaras pero para mí tu voto fue bastante feo e incomprensible.
#335 El inicio de D2? jajajajajjajajaja
Dejáis a un pueblo en L-1 con argumentos de mierda y no os puedo señalar que ya os estáis ORGANIZANDO para lincharme o al menos ensuciarme.
Curiosamente 3 de los mismos que os organizasteis para dejar en la cuerda floja a Aura:
Recuento de votos hasta #305
. Sorakabanana 3 (Moonkai, javistar : TheDomicus)
. TheDomicus 1 (DarkRaptor)
. Javistar (sorakabanana)
. Petermirror 1 (GM)Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
No soy un bot de recuento automático. (creo)
Que curioso, diría que quienes se organizan en una partida son los que tienen chat y matan por la noche.
Reafirmo mis sospechas sobre ti, The Domicus, y en menor medida Moonkai que no fue tan cantoso en el wagon.
Por otro lado, tampco me está gustando Kid ni Peter, demasiada obviedad/conjetura sin sentido en lo que proponen, para pasar un poco de puntillas me da a mí.
#339 Es NAI, pero eso no quita que no me termine de gustar.
No has hecho nada, pero me inclino más a hacerme la paranoia y a pensar en que lo hiciste para meter una falsa interacción con calzador, a un gesto propueblo genuino.
Aún así, es muy poca cosa como para triggerearme, lo dejo en NAI aunque levantando una ceja.
#340 Otro más del wagon a Aura que ni propuso argumentos reales en su momento ni los has tenido hacia mí hasta que te he señalado.
Que curioso.
Al menos me estáis simplificando el día y parece que hay 3 jugadores con actitud considerablemente scum dentro del wagon de Aura, así que puedo acotar bastante.
Por que no me ves town si no has dicho una sola palabra sobre mí hasta ahora? (más allá de justificar que no veías el asesinato de Lol un plan de los míos, algo de hecho positivo)
#321 Por ciero poco me había fijado en el baiteito para sacarme info
kidandcat #3211hGato Amable
Javi: neutro
moon: lo veo town, o ahora es un mega pro mago mental
sora: si me creo #282 tiraría para town, pero si me dices que se cargó a lolq pensando en sacar este mensaje, me lo creería. A ver si nos cuenta algo más sobre #302
No me acuerdo del nombre dentro del juego pero no estás siendo muy sutil.
#345 2024 y el pueblo sigue jugando a ser más listo que la mafia.
Es evidente que si hizo un claim de cualquier tipo la mafia tenía claro de que se trataba y yo y muchos más no sabíamos ni por donde daba el aire.
A mi no me parece que haya salido bien lo que ha hecho pero bueno, porque si sobrevive estoy yo detrás con el machete porque esa jugada que propuso es scum.
#349 No le voy a dar más vueltas y de hecho ya he movido mi voto porque Kidandcat está haciendo méritos.
Ya he expuesto por que tu d1 es scum para mí, eso no lo cambiará por mucho que des explicaciones, no te las estoy pidiendo. He señalado por que tu d1 me parece scum, y como no puedes cambiar el pasado, es la opinión que tengo del d1. Y no es que el d1 de para mucho más gracias a Aura.
Así que espabila si eres pueblo y ya está, estamos en d2 y las cosas pueden cambiar, o sigue montando wagons de mierda que te está yendo dpm si eres mafia.
#354 eres super útil Javi
Y si eres pueblo conmigo pues que le vamos a hacer si nos ponen a los malos juntos, porque tú partida es infumable.
#401 Como vas a sacar interacciones si solo me vas a votar a mi?
Mira que intenté ayudarte desviándome sobre Kid, que tampoco me gusta, para no enrocarnos en una 1v1 toda la partida que eso no ayuda al pueblo, pero ni con esas.
Necesito entender por que veis bien a TD, a mi no me ha gustado su D1 y este D2 apenas ha aparecido...
#413 Cuando he dicho yo eso?
Menudas ganas tienes de tergiversar, lo que he dicho es que votar sin argumento dejando en L-1 a alguien es un acto antipueblo, seas mafia o un pueblo pocho eso ya no lo sé.
Porque si que me parece bien dejar a la gente en L-1, pero en tu caso, qué querías sacar con tu presión a Aura? Porque si no argumentas por que las ves mal, ni qué quieres saber de ella, tu voto es gratuito y scum.
#416 Todo tu argumento es una cita a DR donde tampoco se le pide info ni se la presiona de nada.
Si eres pueblo sigue remando contra tu condición de victoria que lo haces fenomenal suave suave susu suave
#420 Veo que solo sabes faltar el respeto en las partidas, porque pensar y argumentar te viene demasiado grande.
Ignore y a seguir.
#424 Javi, te he estado diciendo varias veces que dejes de justificarte a toro pasado y otras tantas que no voy a enrocarme en un 1v1 contigo para siempre sin mirar el resto de la partida.
Como ves tengo argumentos para verte mal.
Ahora bien, también he de decir que si obviamos todo lo que tiene que ver con el wagon de D1 y conmigo, tu D2 no me parece malo y creo que estás aportando.
Dicho esto y avisando que no hace falta que respondas, porque estas son mis lecturas de algo que ya ha pasado, me parece bien seguir apuntando hacia Petermirror y Kidandcat. El primero me ha parecido insulso y ahora mismo para mí es el lynch porque no ha ni aparecido, el segundo tampoco me está oliendo bien.
@petermirror a ver que tienes para contarnos
#432 Los wagons no se van a montar por arte de magia, quizás si tantas ganas tienes de presionar deberías empezar presionando aquello que no veas bien o no te guste.
Porque ahora mismo te veo un 0% buscando interacciones 100% buscando claims de roles del pueblo y eso no me gusta.
#486 Y tu voto me parece igual de mal, bastante incomprensible que la dejes a L-1 por "sumarse a la presión".
Ahora bien, no has entrado en d2 con el ventilador de mierda enchufado ni intentando justificar por encima de lo creíble tu voto, eso es lo que me huele mal.
@Javistar para mí el linch estaría entre kid, peter y tu por lo expuesto anteriormente.
Si cae Kid o Peter la verdad es que no tengo mucha info porque no se han mojado ni interactuado con nadie, debería releerlos con cariño para ver si encuentro algo.
Si caes tu y sales mafia, vería bastante mal a TD que ahora mismo sería seguramente el 4o de mi lista.
#554 Quizás interactuado no es la palabra precisa, pero no se han mojado en toda la partida y por tanto poco spiwing se les puede hacer.
Voy dejando el voto donde me parece que debe estar
Porque la sensación es que solo se ha mojado para hacer fishing de roles y poco más... pidiendo que se presione pero sin presionar... para mí debería saltar.
@Petermirror sinceramente tu día no es mucho mejor, llevarás 20 post más que yo pero no has dicho la mitad.
#564 No, no me parece mal que no hayas hecho cosas antipueblo, pero me parece que tu voto es muy malo en D1 y en D2 no te he visto apenas.