Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

#256 no te entiendo. Que querías sacar ?

1 respuesta
vanzwo

#260 coño pero la mafia no es tonta. Ellos ya saben quiénes son. Sabrán de sobra si sus Pokémon les delatan o no. Te van a mentir con el Pokémon igual q mienten cuando dicen un rol.

2 respuestas
vanzwo

#262 que probabilidad existe de esto? Cuantos pokemos existen ?

2 respuestas
vanzwo

#271 dime q otro tipo de información. Convenceme de que es buena idea. Porque no lo veo así.

1 respuesta
vanzwo

#268 pues un independiente tiene su propia condición de victoria. No es una condición fija, en cada partida cambia a gusto del GM.

No sé si te ayudo o no.

vanzwo

#280 mira parto de la base de que la mafia sabe más que yo y que el pueblo. Entonces ellos ya saben si es su Pokémon es comprometido o no. Según Google existen más de 850 Pokémon. La probabilidad de pillar una mentira es bastante baja.
Y a mí como pueblo saber que Pokémon es cada uno no me aporta nada.
Por no hablar de q puede existir un independiente con condición de victoria ligado a los Pokémon. Y en este rol pues me estaba encajando nekro.

Y te pregunto xq dices q da información pero no cual, y te pregunto xq yo no veo que información nos da.

vanzwo

#291 pero esq aunq eligan sin pensar mucho. La probabilidad de que coincida y alguien diga que miente es bastante baja la verdad.

vanzwo

#293 lo peor de todo es q serás pueblo encima

vanzwo

#298 qué opinas de #297

1 respuesta
vanzwo

#304 me estás hablando de aura o de ti misma?

1 respuesta
vanzwo

#305 primero tienes que desvotra para que cuente.
Y si nos dices el motivo del voto ya pues sería genial.

1
vanzwo

#307 tu entiendes cómo funciona el juego ?

1 respuesta
vanzwo

#312 tres# espacio desvoto

1
vanzwo

voto rize

vanzwo

#326 si tienes tan claro q es mafia xq no le votas ?

vanzwo

#335 quien?

1 respuesta
vanzwo

#340 tu opción única de linchamiento es yhoulz?

1 respuesta
vanzwo

Bueno vamos a probar suerte.
@yhoulz

#16 Para ser todo transparencia aún no sabemos porque señalas a 3 y 5. Podrías aclarar porque les eliges ?

En #325 dices que estás pusheando solo. Pero veamos.

Tu sospechosa es aura #246 #325
Lo tienes decidido , y tus argumentos son que va de víctima e indefensa. Pero no la votas. Y tu única interacción con ella es #137 , que la acusas de mafia por poner holaaaaa. No intentas convencer a nadie de que te siga y lograr linchar. Te dedicas a decirnos que estamos perdidos.

Empezaste votando a joaz y en este caso 0 interacciones. Otro al que no puseas aunq en su momento era tu sopsechoso.

También acusas a rize #325 . Una única interacción con ella #327

Miro todos tus post y solo te veo a la defensiva. No has preguntando nada a nadie. Solamente reaccionas cuando te dicen algo y si no te gusta les pones de mafia como a gamo en #165
Tienes varios sospechosos durante la partida y no has intentado nada con ellos.

desvoto

voto yhoulz

2 respuestas
vanzwo

#343 opinión de #345 porfa

1 respuesta
vanzwo

También acepto opiniones de otros.

vanzwo

#348 si las listas las acompañas con un par de párrafos explicando un poco porque. Estaría de 10.

vanzwo

#356 como consejo. Intenta citar a la persona a la que te diriges. Facilita todo mucho.

1
vanzwo

Alguien más ve algo en #359 ?

1 respuesta
vanzwo

#373 en ese post explica xq vota, no me explica porque en 16 escoge esos dos números.

Yo en #86 pregunto, y pese a decir que es muy transparente, aún no me ha contestado

Que igual yo no le estoy entendiendo. Xq yo al menos nose xq les señala. Y simplemente pido q me lo aclaré. Cómo ya pedí en #86 y me ignoro.

vanzwo

#378 si pregunto en #86 igual es xq si?

1 respuesta
vanzwo

#383 esq no es algo que me saque ahora de la manga. No es q venga y mienta como tú dices.
Es una pregunta que le hice en el momento, xq tenía la duda y la sigo teniendo. Mira que se lo pregunto exactamente en respuesta al post #79 con el que tú terminas las citas de el. Si no ocultas nada, haces lo posible porque te entiendan. Te explicas varias veces si es necesario, y a mi pues me ignora y me deja con la duda.

Además suma q durante la partida va señalando gente. Y no tiene una interacción decente con los q señala. Y hace publicidad de transparencia y de pushear.
Pues yo no veo la transferencia y tampoco veo el pushear.
Así que me hace dudar de el.

vanzwo

@letsgohamau @aura- @taryor como sois los activos os pregunto.
Tenéis claro xq eligió el 3 y el 5?

2 respuestas
vanzwo

#389 también te pregunto a ti lo de #390

1 respuesta
vanzwo

#419 vale.
En #348 pones a yhoulz como neutral.
Para en #359 decir: creo que el pueblo.
Pues a mí eso me descoloca mucho. Porque lo veo como una contradicción.
También podemos hablar de cómo colocas a Peter. Pero ya lo ha mencionado el propio Peter y gamo.

1 1 respuesta
vanzwo

#461 entiendo que a las personas que pones en pueblo si las defenderias?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO