Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

MoonKai


Bienvenidos al Mundo Pokémon, un mundo habitado por criaturas que conviven en armonía con los humanos. Viven, trabajan y crecen los unos con los otros, y en algunos casos también realizan combates Pokémon. Esta capacidad de combatir también ha llevado a destacar a unas personas, llamadas entrenadores por encima de otras.

Este poder de sobresalir por encima de los demás hizo nacer al Team Rocket, una asociación que busca coleccionar a los Pokémon más fuertes del mundo. Por ello se han infiltrado en el parque cercano al laboratorio del Profesor Oak, donde conviven los pokémon más fuertes de varios entrenadores de lejanas regiones, con la intención de robarlos y hacerse con el poder en Kanto. 13 Pokémons son los elegidos para encontrar y eliminar a esta amenaza antes de que sea demasiado tarde, pues la balanza de poder del Mundo Pokémon está en juego

Normas

  • El texto en cursiva dentro del hilo es de ambientación no busquéis los 3 pies al gato.
  • La muerte mafiosa es COMPULSIVA. Salvo en Lylo.
  • En Lylo no se podrá desvotar.
  • No hay modificadores ocultos.
  • La actividad es imprescindible, no pongo mínimo de posts, pero si veo que alguien no aporta le haré modkill al final del día.
  • No quiero poner una serie de reglas como la otra vez, pero más o menos sabéis que es legal y que no, ante cualquier duda, es recomendable que consultéis por MP a mí o a @crs- , y en caso de tenerlo, a vuestro tutor.
  • No hay habilidades inventadas, si acaso alguna conocida con un leve matiz.
  • Los flips son de bando y habilidades.
  • Los desvíos son notificados.
  • Los días duran 48h y las noches 24h.
  • Mucho cuidado con filtrar información de los mensajes privados en la partida. Podréis claimear sin citar literalmente nada de vuestro MP o jugar con la forma en la que están escritos para ganar credibilidad.
  • Las normas pueden cambiar, si lo hacen posteare en el hilo, señalando el edit.
  • Ante cualquier duda repito, preguntadnos a @CrS- o a mi.

Condiciones de victoria:

  • Mafia: dominar la votación
  • Pueblo: Eliminar a todas las amenazas
  • Independientes: Tienen sus propias condiciones de victoria si los hubiera

Reglas de voto

  • Para votar a un jugador, usa 3 almohadillas (###) seguido de la expresión: Voto: <jugador>. Un ejemplo de voto válido sería:
    ### Voto: DarkRaptor 
    Y se leería como:

    Voto Darkraptor

  • Una vez que hayas votado a un jugador, debes desvotar si quieres mover el voto. De lo contrario, tu segundo voto será ignorado. Para desvotar:

    Desvoto

  • El GM no se hace responsable de votos mal emitidos. Ante la duda, usa la expresión de ejemplo y escribe el nombre exacto del jugador.
  • En caso de empate a votos al final del día, se linchará a uno al azar.
  • Está permitido votar no linchamiento.

Lista de jugadores y obituario

JugadorEstadoRolMomento de la muerte
JiubVivo??????
XevenVivo??????
J0azVivo??????
Aura-Vivo??????
PetermirrorVivo??????
GamoVivo??????
LoLQoPVivo??????
LetsgohamauVivo??????
VanzwoVivo??????
N3kroVivo??????
YhoulzVivo??????
XeissVivo??????
TaryorVivo??????
RizeVivo??????

ATENCIÓN

Se podrá postear a partir de que abra el día el 28/10/2021 a las 22:00.

1
MoonKai

Día 1

Jugadores vivos

  1. Raul_ct
  2. J0az
  3. Aura-
  4. Petermirror
  5. Gamo
  6. LoLQoP
  7. Letsgohamau
  8. Vanzwo
  9. N3kro
  10. Yhoulz
  11. Xeiss
  12. Taryor
  13. Rize

El día abre el jueves 28 a las 22:00, una vez pase esa hora podéis escribir sin que diga nada más.

Que disfrutéis la partida.

4 respuestas
MoonKai

Reemplazo: Raul_ct por Xeven

vanzwo

Voy a romper el hielo que os veo muy tímidos. Que os contáis majos ?

Aura-

Holaaaaaa

LoLQoP

Hola amigos, de cena con la familia así que estaré un rato inactivo. Necesito que alguien me diga un número del 1 al 12.

6 respuestas
vanzwo

Menudo comienzo más flojo. Animaros un poco porque sino esto será como jugar a la lotería.

1 respuesta
vanzwo

#6 el 8 claramente. El mío es el bueno.

L

Pues buenas a todos

#6 El 5

1 respuesta
n3krO

#6 Yo digo el 7, que he ganado?

Petermirror

#9 Por el culo te la hinco. Te falta calle bro

1 1 respuesta
L

#11 Era por darle vidilla al hilo

Petermirror

#6 Por aquí el 2, a ver que sale de esto

j0aZ

Qué pasa chavales, otra vez por aquí!

voto: MoonKai

Shit, la costumbre

j0aZ

Hola @rize qué te cuentas? Alguna opinión sobre la partida?

1 respuesta
Yhoulz

Me acabo de despertar en un mundo extraño, no recuerdo bien como he acabado aquí pero recuerdo que antes no tenía esta forma, aunque me gusta mi aspecto, me podría acostumbrar. Poco a poco han ido levantándose extraños bichos. Cada uno tiene un número y un extraño nombre en su cabeza. Yo no puedo ver mi nombre.

Después de charlar un rato con ellos, me ha caído muy bien el número 5 y tengo un total odio al número 3. Me recuerda a mi antigua pareja que me hizo mucho daño en el pasado Debo acabar con su existencia antes de que los demonios del pasado vuelvan y me amarguen mi existencia.

Iré conociendo al resto de miembros para saber si puedo confiar en ellos o no.

10 respuestas
Xeiss

#7 Tienes razón, hay que animarse.

Voto: vanzwo

1 2 respuestas
vanzwo

#17 así me gusta valiente.

Yhoulz

Voto: J0aZ

5 respuestas
R

#15 como se votaba corazon

Xeiss

#19 Las almoadillas van sin los paréntesis xD

1 respuesta
Xeiss

He puesto almohadillas sin la h, mis hogos

Yhoulz

#21 gracias por la advertencia, eres mi nuevo mejor mafiacolega

vanzwo

#19 no se puede editar mensajes. Consejo del día

1 respuesta
Petermirror

A ver que pruebe... ###Voto:<LolQop>
No consigo acertar...

n3krO

#19 Ojo, no se puede editar.

1 respuesta
Yhoulz

#24 #26 he corregido que no lo ponía en negrita. Pongo mensaje nuevo o ya vale así?

1 respuesta
MoonKai

Advertencia

Editar mensajes está penalizado, evitad usar esta opción que rompe con el espíritu de mafia. Por el momento continuad la partida.

Escribid un nuevo post en su lugar

vanzwo

#27 te ha respondido moonkai.
X cierto. Mucho odiar al 3 y querer terminar con su existencia pero votas al 2 de la lista.
Porque ?

Petermirror

Perdon, que no sabia lo de la edición, que son las 3 almohadillas, un espacio, y el Voto: <nosequien> ??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO