Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Hola amigos, de cena con la familia así que estaré un rato inactivo. Necesito que alguien me diga un número del 1 al 12.

6 respuestas
LoLQoP

Voto: Aura-

LoLQoP

Petermirrror

Letsgohamu

Vanzwo
N3kro
Xeven
Gamo
Xeiss
Taryor

J0az

Yhoulz
Rize
Aura-

Primeras conclusiones sacadas acerca de la gente que ha opinado y ha posteado. Tambien tengo un par de asociaciones muy leves de gente que no es lobo juntos.

5 respuestas
LoLQoP

#108 Debería haberlo aclarado pero si.

++town

+town

neutro

-lobo

--lobo

1 respuesta
LoLQoP

Es una pequeña rotura de hielo en donde intento sacar algunas conclusiones.

La primera, todo aquel que participa, obtiene mini punto pueblo.
Todo aquel que se ha cuestionado el por qué, optiene mini punto pueblo.
Todo aquel que ha estado por el hilo, y no ha opinado, optiene mini punto lobo.
Y los dos que han puesto mi numero, o el suyo propio, obtienen mini punto lobo.

Por regla general, hay dos variantes a la hora de seleccionar un numero.
1) Totalmente random, por lo que el ejercicio no vale para nada
2) Subconscientemente, por lo que un lobo no va a elegir el numero que contenga a un compañero suyo, por lo que inicialmente descarto las asociaciones Petermirror+J0az y Letsgohamu+Gamo.

Evidentemente llevamos dos horas y esto puede variar en cero coma, pero estas son mis primeras impresiones.

1 3 respuestas
LoLQoP

En mi cabeza tiene logica btw.

LoLQoP

#122 Aprovecho ahora que no hay meta xD

2
LoLQoP

#128 Que des la explicación, a pesar de ser uno de los desasociados, hace que te vea mas pueblo aun. Pls no pocket ;_;

LoLQoP

#157 Como de seria es esta opinion?
#162 Es una entrada de roleo a la que no le pongo ningun alineamiento, basicamente neutra. Tampoco tengo nada en contra respecto a que siga roleando, siempre y cuando de info haciendolo.
#174 Siempre.

2 respuestas
LoLQoP

#193 Es curioso, que a pesar de poner los dos numeros, solo ha hablado sobre uno de ellos. Diria que no J0az y el no son manada.

LoLQoP

#211 Opiniones sobre la partida de momento? Alguien que pongas como pueblo o lobo?

1 respuesta
LoLQoP

#197 y #201 ya han dicho que sus pokemon tienen conexion con su rol, asi que no.

LoLQoP

@taryor opiniones de la partida? Estas bastante callado a excepción de replicar un voto en tu contra.

1 respuesta
LoLQoP

#247 que ha hecho Aura para ser pueblo?

1 respuesta
LoLQoP

#251 Desacreditar mi argumentativa #136. Ir con la corriente, a excepción de #60, que es el único post en el que busca una interacción, y lo veo más como una defensa personal más que otra cosa.

1 respuesta
LoLQoP

#251 y en #247 has dicho que "no lo ves bien de momento", por lo que, como mínimo, la tienes en neutro o neutro+.

1 respuesta
LoLQoP

Voto: Letsgohamau

2 respuestas
LoLQoP

Desvoto

LoLQoP

Voto: Desvoto

LoLQoP

Help cómo se desvota xD

2 respuestas
LoLQoP

Desvoto

LoLQoP

Voto: Letsgohamau

1 respuesta
LoLQoP

#319 #265 me ha chirriado, y según te había hecho un iso rápido antes me parecia que estabas posteando sin prácticamente tener implicaciones, pero he revisado y si qe he visto al menos un post que me parece bueno (#97).

También me interesa ver como reaccionas.

Desvoto

1 respuesta
LoLQoP

#338

LoLQoP

+pueblo+
Petermirror
vanzwo
xeven
Gamo
j0aZ
Xeiss

neutro
n3krO
LetsgoHamau
Yhoulz
Rize

-lobo-
Aura-
Taryor

Hay algo en mi propia lista que me chirria.

3 respuestas
LoLQoP

#350 Si y no. Ya dije antes que no me gusto que entrases al hilo sin una opinion, y tu segundo post fuese una defensa. Del resto, no veo nada que me diga pueblo.

Supongo que la lista me chirria porque no tengo confianza en los flips de lobo. Por ejemplo, el mas hablado es Yhoulz, el caso de #345 está bien argumentado, pero aun asi, no me extrañaria que su flip fuese pueblo. Es el lynch "fácil".

De Aura hay respuestas que no me han gustado como ya he dicho antes, pero puedo ver esas respuestas viniendo tanto de pueblo como de lobo.

Al menos, estoy mas contento con la gente en pueblo que con los nulls-lobo. Esos 6 son gente que no votaría hoy.

1 respuesta
LoLQoP

#354
Petermirror - interacción inicial natural
vanzwo - pokeos sin malicia/agenda, progresión
xeven - no tiene ningún post malo
Gamo - sus dudas sobre n3kro, es algo que había pensado también
j0aZ - da vida al hilo, buscando actividad.
Xeiss - progresión con Aura
n3krO - #188, y despues de eso, solo ha hablado sobre pokemon, lo cual es meh?
LetsgoHamau - #330
Yhoulz - Creo que es pueblo. Sencillamente el estilo choca con el resto, y es el voto "fácil". Tiene posts malos.
Rize - Sinceramente, soy incapaz de tener una opinión sobre ella.
Aura- - Extremadamente defensiva. No necesariamente lobo?
Taryor - Está detras de la barrera. Busca pushes fáciles.

#358 #152 me parece un post largo para decir "opino que pino". No solo es el post inicial, es la suma de ese y #185.

3 respuestas
LoLQoP

#360 Sinceramente, ese post me ha parecido más una forma de hacer amiguis entre el resto de jugadores más que otra cosa.

No entiendo que quieres decir con esto, puedes explicarlo?

1 respuesta
LoLQoP

#367 Digo cosas buenas porque no solo trato de encontrar lobos, también tengo que encontrar pueblo, y desde ahí ir eliminando.

Y es obvio que tengo dudas, para algo posteo la lista y busco que la gente opine y hable sobre ello.

1 respuesta
LoLQoP

Voto: Taryor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO