Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Gamofiltrando por usuario Gamo
Gamo

Buenos días a todos. Estoy leyendome el día de ayer.

El mentalista de los números ha estado gracioso.

#143 Bueno yo no diría que soy habitual del subforo, llevaba como un años sin aparecer xd me metería más en el segundo grupo.

Gamo

#16 Si sigues dando mensajes de "roleo" te votaré porque como pueblo no me interesa una partida confusa y difícil de leer. Ante la duda te lincharé a ti para despejar las dudas que hayas creado.

Gamo

Pensaba que había sido el mismo, pero veo que #6 #16 son personas diferentes. Sería interesante saber que tan casualidad es que dos jugadores diferentes empiecen a hablar de números en la primera pagina.

@LoLQoP que opinas del post de #16?

Voto: Yhoulz

2 respuestas
Gamo

Ya que te va la numerología y pareces bastante convencido de tus teorías ¿tienes alguna opinion sobre @Yhoulz haya elegido el 3 y el 5 concretamente?

¿Prefieres un pueblo más pasivo y pacifico?

1 respuesta
Gamo

Que cada jugador diga si está de acuerdo con decir nuestros pokemons. Haremos una lista.

A favor: Rize

En contra: j0az, Gamo

Sí, pero no: n3kro

1 respuesta
Gamo

¿Confesamos nuestros pokemons?

A favor: Rize

En contra: j0az, Gamo, LoLQoP, Aura, Xeven,

Sí, pero no: n3kro, Yhoulz

He metido a Yhoulz ahí porque entiendo que su mensaje #234 es irónico.

Creo que @Rize puede estar pecando de inexperiencia, pero @n3krO o ya tiene los cojones bien negros como para preguntar sobre los roles en D1. Opino como J0az en practicamente todo, incluido en que n3kro sabía perfectamente en que su pregunta iba a derivar en los roles. Creo que al ser una partida de novatos ha podido intentar asomar la patita, a ver si colaba.

Por otro lado, @Yhoulz ha enviado un mensaje confuso (el de los numeritos), después se ha rebotado por pushearle, ha insinuado que lo mejor es decir nuestros pokemons y ha intentado ir a por la mas debil (aura). Que puede ser un noob perdidisimo, pero si me pongo así nunca presionaré a nadie.

1 respuesta
Gamo

@Aura- Los independientes no tienen equipo. Son individuos que tienen su propia condicion de victoria. Esta condición depende de la partida. Puede ser un serial killer (puede matar por la noche y gana si es el ultimo superviviente), un bufon (gana si es el primer linchado de la partida) o por ejemplo puede tener como condición matar a dos pueblos y a un mafia.

Gamo

Por ahora solo me fio de ti.

No me fio de quienes puse en mi lista de "sí, pero no"

1 respuesta
Gamo

No desconfío tanto (mi instinto me dice que simplemente está equivocado) pero por supuesto eso le hace que lo tenga vigilado, pero no va a tener mi focus por ahora.

#327 ¿Que opinas de @Petermirror ? ¿y de @LoLQoP ?

1 respuesta
Gamo

Dices que odias a los pasotas pero te has rebotado en cuanto he hecho presión y dices ser la transparencia pura cuando has lanzado el mensaje más encriptado y paja de la partida.

Tienes el tiempo contado me parece a mi.

Tic. Tac.
Tic. Tac.

1 respuesta
Gamo

Aqui hay que entender que el linchamiento no es un metodo de castigo, sino de recopilar información. La partida parece que ha empezado en punto muerto y los linchamientos que más información nos pueden dar son los de:

@Yhoulz : que nos puede permitir establecer una relación con @LoLQoP , @J0aZ y/o @Petermirror
@Gamo (yo) : Que he pusheado mucho al primero y podria colaborar en despejar dudas sobre él.

Al ser una partida de gente nueva (en las que suele haber alguien que, por vagancia o por no saber que hacer, se mantiene escondido e inadvertido) también es importar cazar a los inactivos, @Taryor sería el campeon de la inactividad en este caso, pero la verdad es que ninguno os estáis esmerando mucho. Confio en los modkill del GM.

1 respuesta
Gamo

#341 o Taryor por inactivo o @n3kro por su amago de rolfishing.

Tengo que decir que me escama que ninguno de los veteranos esteis intentando mover la partida. No podeis ser todos mafias, pero al menos hay uno entre vosotros. Y quien mas me cuadra es n3kro.

Gamo

De todos modos lo que queria decir antes es que como nadie se ha mojado en esta partida, el resto de linchamientos no nos dirian nada.

1 respuesta
Gamo

#346 Creo que ha quedado bastante claro que estoy de acuerdo con lo que dices xD No sé si es mafia, pero sí sé que tiene un comportamiento sospechoso y es el que más info daría ahora mismo.

#401 Eso de que no tienes nada mío se me hace un poco cómico, la verdad. J0az y yo fuimos los únicos que intentaron mover un poco la partida.

Pienso que entre los veteranos hay al menos un mafia, porque ninguno ha hecho un esfuerzo real en mover la partida. El más sospechoso parece @n3krO con el rolfishing y lo veo más apoyando o siendo simplemente "friendly" a intentando liderar al pueblo cuando sabe que él tiene más experiencia que la mayoría de aqui y él puede llegar a ser una persona bastante impulsiva y decidida.

Sobre Yhoulz pues ya ha quedado claro lo que pienso. Es un pueblo liándola o un antipueblo, no lo sé, pero es el linchamiento menos estéril de este fatídico D1.

Me fio bastante de j0az porque lo veo participativo, creo que suele estar acertado y no ha hecho nada que me haga desconfiar de él.

Todos los demás son más espectadores que otra cosa, por ahora. Aura, Rize y Taryor no han hecho nada; pero comparto que Aura parece que empieza a argumentar coherentemente y Taryor por lo menos se ha despertado. Ya veremos.

#404 Te parezco independiente porque te he metido presión. Sin más.

1 respuesta
Gamo

#417 No tienes nada porque la partida es bastante esteril ZzzzZzz pero ahora que me he fijado en ellos veo algo interesante:

@LoLQoP : No comprendo sus listas. ¿En que escenario alguien tiene a Petermirror como la persona más pueblo de la partida? de hecho pone un espacio sobre el segundo, destacandolo especialmente como si hubiese una diferencia abismal, pero ¿de donde sale esa confianza? para el post #104 Peter tan solo habia hecho shitposting, preguntado como votar y su mayor y unica aportación había sido preguntarse la composición de la partida. Pero LoLQoP con eso lo veía pueblisimo.

@Petermirror : No es de los más activos, resulta sospechoso por lo anteriormente mencionado y no entiendo su voto a J0az. Puedo entender que no lo vea tan pueblo como yo, pero ¿al punto de votarlo? Tampoco le interroga o le mete algún tipo de presión. Por otro lado, reconoce en #361 que LoL y yhoulz hablan bien de él sin haberselo ganado. ¿Quizá alguien en el chat de la mafia vio que era demasiado descarado y quisieron marcar distancias? ¿Realmente LoL es un mafia novato intentandose ganar a algun pueblo torpemente?

De n3kro pues ya te lo he comentado antes.

Hay algo raro entre Yhoulz, LoL y Peter. Yo preferiria linchar a uno de los dos primeros y ver que relación podemos establecer con Peter.

2 respuestas
Gamo

Yo veo que estais muy pendientes de salvar a yhoulz, pero muy poco de indagar por otras posibilidades.

#433 Es un motivo flojisimo. O sea como ha elegido su numero favorito tu ya ves la partida como:

Peter

Los demás.

Veo demasiada confianza en algo diminuto.

Gamo

Ademas de que eso lo dice en #128, pero 24 posts antes en #104 tú ya lo estas poniendo de superpueblo xD

Voto: LoLQoP

1 respuesta
Gamo

Perdon.

Desvoto

Voto: LoLQoP

Gamo

Oportuno de qué? Si la cosa ya está encaminada a otro jugador (que para mi es tan linchable como tú) y todo esto viene por lo que me ha preguntado Xeiss xD

Sigues teniendo incoherencias y confiando en algo muy pequeño. No tiene sentido que en #104 ya tengas a Peter como favorito por preguntar como se vota y la composición de la partida. Es absurdo.

Gamo

Peter y LoL votan lo mismo. Otra casualidad.

1 1 respuesta
Gamo

#480 Sí. Es una posibilidad que planteo. Los tres han parecido extrañamente relacionados desde el principio. Como dije, la confianza de LoL en Peter es inaudita. Es verdad que puede resultar demasiado evidente; pero si en la anterior partido le tuvieron que meter mod kill por no saber votar ¿por qué esto no podría ser posible? xD

1 respuesta
Gamo

#484 Vago intento de no parecer que van juntos xd Ahora de la noche y la mañana sospecha porque vota a la misma persona que él.

1 1 respuesta
Gamo

#489 Sí, es verdad. Pero aún así, a mi me huelen feo. Hasta ahora no le había recriminado que Peter no confíe en ellos.

3 respuestas
Gamo

#491 Eso es.

#493 Tal y como dije antes yo prefiero linchar a Yhoulz o LoL y en función de lo que salga miramos que hacemos con Peter. Ya que este último intento desmarcarse de los otros dos. Eso no quita que probablemente sea mafia, pero bueno, le concedo ser el último por si acaso nos equivocásemos.

Ya que nadie tira por LoL:

Desvoto

Voto: Yhoulz

Gamo

Para sobrevivir intenta acercarse al doble linchamiento. Ta guapens el "pueblo" xd

Gamo

Desvoto

Voto: Taryor

Cabrones

1
Gamo

A ver, quiero aclarar mi final de D1 porque la lié parda xdd no tengo perdón de dios. Me puse tan nervioso cuando Rize buscó el doble linchamiento que en el segundo que quedaba solo pude pensar en evitarlo. Nada más enviar el mensaje me di cuenta de que no tenía sentido lo que había hecho porque era mejor que muriese un pueblo y un mafia a solo un pueblo. Soy un putisimo subnormal. Luego ya me enteré de que ni siquiera había doble lynch en esta partida y ya apaga y vámonos. Soy tonto de cojones.

Por otro lado, me ha dejado loquísimo que Rize fuese pueblo. O sea, la tía aparece literalmente en el ultimo segundo, jode la votación y resulta que es una pueblerina cargándose a otro pueblo. Creo que es la townie más mafia de la historia. Cuando acabó el día estaba convencido de que Yhoulz y Rize tenían que ser mafia sí o sí. Mi tercer candidato era N3kro porque estuvo evitando votar a Yhoulz a toda costa de una manera muy sospechosa #493 #495 #499 #512 pero lo de Rize me va a obligar a releer mucho.

En cualquier caso entre los votantes a Taryor (podeis incluirme) hay un mafia. Y sigo pensando que Yhoulz es otro ¿por qué? Porque sino no hubiésemos tenido tanta oposición como para llegar a un empate.

1 respuesta
Gamo

Si preguntas por el recuento final, el mio no llegó a contar.

1 respuesta
Gamo

#540 los votantes fuimos LoLQoP, Petermirror, Yhoulz, Rize y (no oficialmente) yo.

Te has dejado a Yhoulz que precisamente eran el quid de la cuestión...

Gamo

Me gustan los ultimos posts de Aura pero #550 ¿No te parece que en #549 habla como si supiese que hay un envenenador? ¿cómo que EL envenenador? Es la primera noticia que tengo sobre que en esta partida hay uno.

3 respuestas
Tema cerrado