Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

j0aZfiltrando por usuario j0aZ
j0aZ

Qué pasa chavales, otra vez por aquí!

voto: MoonKai

Shit, la costumbre

j0aZ

Hola @rize qué te cuentas? Alguna opinión sobre la partida?

1 respuesta
j0aZ

A ver, que esto no es el fedachat, no ensuciéis tanto la partida que luego es imposible hacer lecturas.

#16 a qué viene esto? Estás aportando al lore o tenemos que descifrar algo?

j0aZ

Que se explique y podremos sacar conclusiones, de momento es lo más cercano a movimiento real que tenemos en la partida.

j0aZ

#72 en qué te has basado? Cuéntanos más

j0aZ

#76 vale, joder, gracias. Ya estaba haciendo elucubraciones mentales. En mi cabeza eras un Digimon

j0aZ

#79 tronco, que he votado a MoonKai, el GM xddd

j0aZ

#88 te criticaría por comentar la setup pero habiendo novatos me parece bien.

Y sí, algo así tiene que ser, 2 mafias sería muy poco y 4 un exceso. Si acaso 2 indepes y 8 townies? Eso es posible?

3 respuestas
j0aZ

#92 soy pelirrojo, estoy acostumbrado.

Nah. Ni me lo planteo, ha dicho que era por rolear un poco, no le voy a dar más importancia... de momento

j0aZ

#104 desarrolla, please, cualquier cosa que se nos pueda escapar al resto es bienvenida

j0aZ

#105 me mola tu rollo, intentaré hacer el monguer yo también

j0aZ

#116 estás intentando sonsacarle su sexo? Eso es un sexfishing de manual.

voto: LetsgoHamau

1 1 respuesta
j0aZ

Bueno, me voy al sobre, mañana por la mañana empezaré a tocar el timbre de los afk

j0aZ

Somos 13 jugadores y sólo veo 11 favs en el hilo, siendo uno (y posiblemente 2) de los GMs.

@Gamo @Taryor aún no os habéis pasado por aquí a saludar. Qué os contáis? Cuando tengáis un momento me gustaría saber vuestra opinión sobre lo -no- acontecido hasta ahora en la partida.

j0aZ

#140 esto me pasa por entrar a hablar de setups, si es que no aprendo.

Respondiendo a tu manera: creo que sabes perfectamente que no tengo la experiencia suficiente (3 partidas?) en mafia para saber si en una setup de 13 puede haber 2 indepes o no, a mí no me ha tocado pero yo qué coño sé. En el mensaje ya pongo que la opción más factible es la que comenta Peter, y después pregunto si es o no posible que hubiera dos indepes, por si alguno que SÍ tiene la suficiente experiencia -como tú, n3kro- pudiera iluminarnos al resto de mortales.

Lo de pushear a quien discute la setup está bastante visto ya. Try again.

j0aZ
#140n3krO:

Creo que ya tienes cierta experiencia

#143 y aquí me pones entre los que menos experiencia tienen.

El chiste se cuenta solo.

1 respuesta
j0aZ

#152 tranqui, ya te irás haciendo al foro y sus habitantes. Somos bastante especialitxs, ya te darás cuenta.

Has jugado a mafia antes? Cómo se suelen desenvolver en D1 en otros sitios? Suele ser jodido sacar info y acaba casi siempre en un end of day caótico que es lo que realmente abre la partida en D2

j0aZ

#157 esto no es fedachat, Rize, mejor si citamos/respondemos y utilizamos los signos de puntuación para que todo sea más fácil de seguir.

Cuéntanos algo de cómo estás viendo la partida, venga. Que de momento eres ilegible.

j0aZ

#159 ya lo sé, te estaba haciendo una sugerencia por el bien de todxs. No te lo tomes a mal, muhé

j0aZ
#165Yhoulz:

jugando agresivamente para ir eliminando a los obvios. Esta claro lo que eres

Y el agresivo es Gamo???

Yo sólo veo a alguien intentando pushear en base a la poca información que tenemos en D1, que es nada. Te voy a dar un voto de confianza por ser novato, pero te recomiendaría no revolverte de buenas a primeras por sufrir un mini-pusheo y aceptar que aquí todos intentamos sacar info de la mejor manera posible.

1
j0aZ

#174 en mi partida de novato estaba convencido de que no, pero luego te das cuenta de que al no linchar pierdes la info que sacas de las votaciones, los EoD caóticos, y del propio bando del linchado, entre otras cosas. Una partida tranquila beneficia a la mafia que no tiene por qué mojarse en nada y se puede dedicar a ejecutar la Night Kill sin despeinarse.

Por tanto sí, hay que linchar. Aunque no haya info apenas.

j0aZ

#175 #176 vuelvo a incidir en la importancia de utilizar la opción responder para poder hacer un seguimiento mejor cuando tengamos que irnos atrás en el tiempo.

1 respuesta
j0aZ

#186 a mí me mola tu roleo, que conste. Pero ten en cuenta que todo lo que digas se va a mirar con lupa, especialmente cuando es dificilísimo sacar info, como un D1. Al fin y al cabo, de eso va Mafia, de buscar pistas donde parece que no las hay, de interpretar e intentar pillar al otro en incoherencias.

Que lo quieras disfrazar con lore es otra cosa, a tope con eso.

j0aZ

#190 veo un poco de párrafo en tu rolefishing, Daniel.

1 respuesta
j0aZ

#195 si por importante te refieres a que se hagan softclaims involuntarias y le regalemos la partida a la mafia, pues no, prefiero no hablar de ello, sinceramente.

Evidentemente lo digo porque, al igual que #197 mi pokemon sí que tiene algo de conexión con el rol.

2 respuestas
j0aZ

#203

j0aZ

#206

j0aZ

#211 sugerir que todo el mundo claimee es tan mafia que da la vuelta y te conviertes en mi pueblo n1

2 respuestas
j0aZ

#213 hay tantos tipos de habilidades que la mafia puede escudarse en cualquiera de ellos, o decir simplemente que son vanilla (sin habilidad); mientras tanto tú les estás informando de los roles de todo el pueblo, haciendo que puedan decidir sobre quién y en qué orden ejecutar las NK dejando al pueblo sin roles de poder.

2 2 respuestas
j0aZ

#215 ha llovido mucho desde aquella primera y alocada partida. Nos conocemos bastante xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO