Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

j0aZfiltrando por usuario j0aZ
j0aZ

#693 te compro lo de Aura-, pero qué ves en Hamau?

Para mí la mayoría son mensajes que, o bien me dejan donde estoy, o directamente entorpecen la partida. No sé si es por novato o qué, pero está empezando a llegarme un tufo potente.

2 respuestas
j0aZ

#704 es cierto que empezamos a llegar a un momento en que empezar a tomar decisiones de cara a este D2, por lo que no veo mal del todo lo que comentas del claim.

Ahora mismo el lynch apunta en tu dirección @yhoulz , más que nada porque seguimos dando palos de ciego y la gente te tiene enfilado. Si claimeas ahora y nos cuadra todavía podemos intentar redirigir el lynch a otro lado con tiempo. Si claimeas a las 21:50 va a ser otro puto caos y una lotería.

j0aZ

#709 no sé, a mí me parecen pusheos light (salvo a Yhoulz que es lo "fácil") y obviedades, aunque es cierto lo que el obvio para mí puede que no lo sea tanto para otros. Tampoco veo interpretaciones de posts concretos que es lo que suele dar más info, no me vale un "están mareando la partida" o "están con actitud rara".

Pero bueno, entiendo lo que quieres decir.

j0aZ

@xeven llevas 30 posts, quiero leerte pero no me dejas.

j0aZ

#699 a estas reflexiones, de las que aún espero alguna opinión, lanzo la siguiente:

Creo que mínimo uno de los mafia (y máximo 2), tiene que ser un jugador experimentado. Con esa condición tendríamos a n3kro, Xeiss, Gamo (creo) y vanzwo.

Es evidente que no podemos arriesgarnos a perder a uno de ellos sin pruebas, ya que tienen mucho que aportar. Pero ahí lo dejo para que lo masquéis.

1 respuesta
j0aZ

#715 cierto, perdona. Estoy intentando poner entre paréntesis lo que significa cada cosa, pero a veces se me cuelan.

Claimear es decir tu rol, sí. Para que, en caso de que puedas probarlo por la noche, te descarte (en cierta medida y no siempre) como mafia. También puede ser que un mafia claimee un rol falso y un pueblo le haga CC (counterclaim), esto es, decir que es trola porque ese rol lo tiene él (el pueblo).

j0aZ

#721 respondo rápido y sin haber hecho una ISO en profundidad.

Disparo a Hamau. Y no por tenerlo claro, ojo, pero veo a Gamo con más capacidad de aportar al pueblo si la cosa se pone cruda. Hamau llegará a ese punto si sigue jugando a mafia, pero de momento le veo más rookie y lo sentaría en los minutos finales.

j0aZ
#718LetsgoHamau:

Que nos puedes contar de ti?

No entiendo la pregunta, sé más específico pls

1 respuesta
j0aZ

#617 perdona no haberte contestado a esto, tenía tantas menciones por mi afk que se me ha pasado. Haré la lista un poquito más adelante en el día, con algo más de desarrollo en D2 y en función de si hay claims o no.

j0aZ

#732 te respondo a lo de la setup porque me preguntas y porque hay novatos: en una partida al uso y confirmado el independiente, actualmente quedarían aún 3 mafias y 7 pueblos.

Respecto a los acusados, y sin haber hecho aún las ISO que dejaré para algo más adelante (por la tarde pronto):

  • n3krO: pues fíjate que le tengo ganas desde D1 pero estoy recibiendo señales que me hacen pensar en que puede que sea townie (pueblo). Especialmente la mención al Muk de inicio de D2, dejando entrever su posible rol, le suma muchos puntos. Que sí, que podría ser un mafia metiéndonosla doblada, pero qué necesidad tiene la mafia de arriesgar si en D2 ya hay 3 jugadores menos y llevan ventaja?
    El problema de esto es que, siguiendo mi lógica de #717 , o Xeiss o Gamo tendrían que ser mafia, y la verdad es que no veo a ninguno de los dos siéndolo, pues están moviendo la partida bastante y siendo importantes para el pueblo.

  • Yhoulz: cuanto más se hace de rogar más se aprieta la soga que tiene al cuello. Sigo pensando que son reacciones viscerales y naturales, pero cada vez tengo más dudas e igual es el mejor actor que he conocido. No pondría la mano en el fuego por él, pero no sería mi lynch en D2.

  • Petermirror: elfinal de D1 de xeven me hace pensar que ambos puedan ser mafia, y de los 3 que me comentas es al que lincharía en este momento. Ha tenido varios encontronazos con n3krO en este D2 así que su lynch podría darnos información para D3.

1
j0aZ

#739 pueblo sería tu bando, en todo caso. Con rol nos referimos a tu personaje y sus habilidades.

j0aZ

#746 a mí me da la misma info su lynch ahora que a las 21:00, no nos precipitemos que eso sólo beneficia a la mafia. Aunque el lynch siga siendo el mismo, las interacciones por el camino pueden ser valiosas.

Eso sí, si lo tenéis claro no lo dejaría para el End of Day que ya sabemos cómo puede acabar eso.

j0aZ

#755 me gusta, y mucho, este post. Y no por recibir flores, que siempre son bienvenidas, sino porque hay información que aporta y puede generar debate.

Respecto a n3krO, me interesa leerte más, qué opinas de lo que digo en #735 ?

desvoto

voto Petermirror

1 respuesta
j0aZ
#616LoLQoP:

j0aZ: #114 > #141 > #144 > #166 > #189 > #191 > #212 > #237 > #255 > #409 > #429 . Lo mas peculiar es... la falta de voto? que el voto vaya a Taryor (#547) cuando había surgido un counter en Petermirror, al cual ha acusado?

Por la parte que me toca, mi voto hubiera ido a Taryor, como digo en #547 , si hubiera tenido que elegir entre él o Yhoulz, pero ninguno de los dos lynch me convencía. De haber existido opción real de linchar a Peter, yo encantado de la vida.

j0aZ
#771xeven:

Comentas que el setup de la partida que quedaría es ese, ¿eso no quiere decir que si hoy fallamos el linchamiento practicamente hemos perdido?

No he jugado lo suficiente a mafia y nunca he entendido cuándo hay situación de LYLO (lincha un mafia o pierde) o MYLO (falla el linchamiento y pierde, pudiendo votar por no linchar).

En todo caso, aunque fallemos lynch y la mafia acierte el NK, seguiría habiendo mayoría pueblo 5v3 y, por tanto, esperanza. Pero sí, estaría jodida la cosa.

1 respuesta
j0aZ

@yhoulz necesitamos algo más para seguir avanzando

j0aZ

con #778 y #780 pueden ir sacando sus votos de Yhoulz de momento @Gamo @Aura- @n3krO

j0aZ

Lo estoy pensando y más allá de tener que elegir otro lynch, no sé cómo enfocar N2 y la habilidad de Yhoulz. Por lo que dice es una habilidad con efectos negativos sobre el jugador en el que actúa.

Sabemos que hay un demorador, no sabemos si pueblo o mafia. Si fuese mafia podría demorar la acción de Yhoulz y dejar su coartada en entredicho.
No tenemos constancia de bloqueadores, verdad?

Suponiendo que Yhoulz no sufriera ningún tipo de demora o bloqueo, es mejor decidir sobre quién actúa, darle una serie de nombres para no ser tan previsibles y que él elija, o dejarle que decida por todos?

@n3krO @Xeiss @Gamo , vosotros que os habréis encontrado en situaciones similares, alguna opinión?

1 respuesta
j0aZ

#788 no sé hasta qué punto poner esto por aquí hace bien al pueblo, es algo bastante evidente que creo que diría un mafia para asegurarse que el médico no actúa sobre otros "objetivos"...

1 1 respuesta
j0aZ

#803 venía a poner #805 pero ya me lo ahorro

1 respuesta
j0aZ

#808 pero vamos a ver, Yhoulz ha hecho un softclaim y es evidente que ahora mismo no nos conviene lincharlo hasta que podamos confirmar (o no) lo que dice tras N2.

Es evidente que si no cumple es el instalynch en D3, pero ahora mismo hay que buscar otro objetivo para D2.

2 respuestas
j0aZ

#816 Y qué pasa si sale pueblo? En qué posición nos deja eso?

1 respuesta
j0aZ

Parece que estamos estancados de nuevo, y reconozco que Yhoulz tampoco está poniendo de su parte. Pinta negra la cosa, sinceramente.

j0aZ
#823Yhoulz:

lógicamente no puedo dar toda la información, sino menuda gracia de partida

Pero te das cuenta que es eso o que vas a salir linchado??? Vamos, que es una práctica habitual en mafia eh, si estás en el ojo del huracán claimeas rol y al menos evitas el lynch, aunque es posible que por la noche caigas igual-igual.

j0aZ

Yo intentaré estar para el EoD, pero seguramente desde el móvil.

Me flipa bastante que falten apenas 3 horas y haya 4 votos de mierda puestos, sinceramente.

1 respuesta
j0aZ

Cada minuto que pasa me quema más el tema del no claim, @yhoulz. Mira que te he defendido hasta el final pero es que estoy por sacar el voto a Peter y metértelo a ti sólo por evitar un posible ardid de la mafia en EoD, como dicen por aquí.

Claimea ya, a las 21:30 ya va a ser tarde.

1 respuesta
j0aZ

#900 pero qué vas a decidir en quién usar tu habilidad si te van a linchar si no claimeas, hombre de Dios. Como hablar con una pared.

1 respuesta
j0aZ

#931 ya somos dos, yo también he sido bloqueado. Cómo es posible?

1 respuesta
j0aZ

#957 ok, visto.

Pues me parece bastante coherente por su parte, la verdad, puesto que había tenido roces tanto con n3kro como conmigo. Nada que reprochar.

1 respuesta
j0aZ

Yo habré jugado 3 o 4 partidas namás, pero sí que he visto bloqueadores pueblo, si no recuerdo mal.

@xeiss tb tiene experiencia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO