Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Yhoulzfiltrando por usuario Yhoulz
Yhoulz

Me acabo de despertar en un mundo extraño, no recuerdo bien como he acabado aquí pero recuerdo que antes no tenía esta forma, aunque me gusta mi aspecto, me podría acostumbrar. Poco a poco han ido levantándose extraños bichos. Cada uno tiene un número y un extraño nombre en su cabeza. Yo no puedo ver mi nombre.

Después de charlar un rato con ellos, me ha caído muy bien el número 5 y tengo un total odio al número 3. Me recuerda a mi antigua pareja que me hizo mucho daño en el pasado Debo acabar con su existencia antes de que los demonios del pasado vuelvan y me amarguen mi existencia.

Iré conociendo al resto de miembros para saber si puedo confiar en ellos o no.

10 respuestas
Yhoulz

Voto: J0aZ

5 respuestas
Yhoulz

#21 gracias por la advertencia, eres mi nuevo mejor mafiacolega

Yhoulz

#24 #26 he corregido que no lo ponía en negrita. Pongo mensaje nuevo o ya vale así?

1 respuesta
Yhoulz

Voto: J0az

Y pido disculpas por el error.

Yhoulz

Si veis el orden de #1 veréis que J0aZ es el tercero. Me he basado en esa lista para mí primer juicio.

3 respuestas
Yhoulz

El tocho es por darle un mínimo de roleo. Estamos jugando una partida de rol, que menos que darle un mínimo de aspecto de rol.

1 2 respuestas
Yhoulz

Y el voto a joaz se debe a que ha sido el primero en votar. Quien pone un primer mensaje votando si no esconde algo?

6 respuestas
Yhoulz

Claro, cargarse al gm para así operar tranquilamente, el típico pensamiento de un mafia.

1 respuesta
Yhoulz

Si claro, ha hecho un chiste guarro y solo mi amigo de mafia haría un chiste así.

Pensar que somos 13 desconocidos que nos estamos conociendo. Cada mensaje importa en qué decidamos hacer. Si vamos muy serios desde el principio, la partida puede eternizarse. Hay que darle juego al roleo.

Por mi parte me retiro a la cama y los próximos mensajes irán más de tipo #16 con lo que deduzca que habléis en las próximas horas.

1 1 respuesta
Yhoulz

#136 ese holaaaaa en plan inocente es el mensaje más sospechoso de toda la partida. Normal que te vayan hacer Focus la primera, te has delatado el rol claramente.

3 respuestas
Yhoulz

Hablar de setup ayudaría a distinguir muy fácil quién es mafia y quien no, pero sería demasiado obvio. Aquí están fakeando 100% para crear el caos.

Yo mantengo mi voto a J0az por la misma premisa añadiendo de que hablar de setup es el fake para protegerse de su acusación inicial. Un mafia siempre empezará acusando y luego nos engatusara con buenas palabras para que creamos que no lo es.

Yhoulz

#162 en mi caso, porque era la única información y viendo #1 y #2 la no información. Si empezamos jugando con hipótesis ficticias o de otras partidas que hayáis jugado el resto, nos vais a destrozar a los novatos. Lo que es nuestra primera partida nos basamos en lo que nos han dado.

Vienes varias horas después de empezar la partida a buscar la inestabilidad del grupo jugando agresivamente para ir eliminando a los obvios. Esta claro lo que eres pero de momento mantengo mi voto pero en cuanto pueda, serás el siguiente.

5 respuestas
Yhoulz

Pues visto lo visto, no haré nada más de roleo, esperaré como todos a que haya algo.

Desvoto

2 respuestas
Yhoulz

En contra, la partida tiene que ser lo más aburrido posible para que los mafias jueguen free hasta la mitad de la partida, que entonces el resto de jugadores empiecen a preocuparse.

2 respuestas
Yhoulz

Como nadie me ha pedido mi opinión, la voy a dar igualmente:
-los jugadores más callados siguen ganando tiempo para empezar a jugar por la noche, Mientras nosotros como borregos seguimos discutiendo memeces que si que Pokémon es cada cual, que si te miro, intuiciones básicas.
Hay que empezar a focalizar primeras víctimas y sospechosos para que cuando acabe la primera noche estemos preparados para tomar decisiones cruciales.

Yo la más sospechosa de todos es Aura, solo va de víctima e indefensa en un juego donde morirá alguien muy pronto. Quiere sobrevivir el máximo tiempo posible haciéndose la inocente.

Mi voto iria para ella o para lo más silenciosos.

1 respuesta
Yhoulz

Como os veo pensativos y con ganas de estudiar. En el comentario #16 está puesta mi habilidad de una forma peculiar. No quería ponerlo tan pronto pero como sois unos tiesos en dar juego a la partida, tendré que seguir pusheando yo solo.

No responderé si la acertais o adivináis.

Cada día tengo más claro que Aura y ryze son mafia. Como odio a los jugadores que van de blanditos y pasotas. Son las primeras que tenemos que quitar. Los que no han hablado aún, les daremos un voto de confianza por no saber de qué palo van pero a ellas dos, a la hoguera.

3 respuestas
Yhoulz

#326 De momento solo estoy siguiendo adelante mi partida sobre como ganarla y con una sonrisa enorme, tu solo has soltado un "puede","puede". Mientras yo soy la transparencia pura, tu solo haces dudar al resto, como si escondieras algo.... algo oscuro y del Team rocket.

Demuestra que me equivoco al resto.

1 1 respuesta
Yhoulz

#331 no he tenido ninguna red flag claro para sospechar aún, no es como otros usuarios. Para mí de momento, no son enemigos.

#332 no es mi problema que no sepas tomar ventaja de mi debilidad por ser transparente.

De momento estoy jugando y estoy en la colina, ahora tenéis la decisión de aprovechar mi reinado o quitarme de una patada.

Quedan 25 horas para tomar una decisión y aún seguís igual de confusos que cuando empezamos. Yo ya tengo mi decisión clara.

1 respuesta
Yhoulz

Ahora contestare un poco porque tengo muchas notificaciones y algunas no han llegado por citar demasiado. Estoy desde el móvil y seguro que me dejo a alguien.

Hoy voy a estar mucho más pasivo porque tengo curro tanto de mañana como tarde.

Pero antes de que se me olvide:

Voto Aura-

Sigue jugando a la defensiva y no ha intentado justificarse en ninguna de las críticas que le he hecho. Si eliminamos alguien de perfil defensivo/pasivo, vayamos descubriendo más cosas ya que hará jugar al resto. Hoy os dejo la parte de investigador a otros.

2 respuestas
Yhoulz

En el móvil quotear es una castaña pero creo que respondo a todo
-mi post #16 cogí 3 y 5 por lo siguiente:
-3 fue por joaz por ser el primero en votar
-5 es necesario junto al número 3 junto al resto de ese post para saber cuál es mi habilidad. No puedo decir mi habilidad directamente porque pongo en contra a mi bando y doy ventajas al enemigo. Os doy la opción de saberlo pero no soy tan estúpido para decirlo directamente. Esto es una partida de mafia y hay que jugar con los textos. Me habéis explicado el mensaje de 16 y ya es la segunda vez que lo respondo. Si aún así me seguís votando esque son del bando contrario a mi y buscan sacar provecho.

-no puedo juzgar a gente que no he tenido charla directa, eso forma parte de mi ser. Con quien he cruzado conversación directa los más claros para mafia son Aura y Rize. Mi intuición me dice que Aura es más peligrosa para la partida y por eso lo voto, le he preguntado que se defienda y no ha dado ningún tipo de.pista.

  • creo que gamo es independiente, pero creo que en este tipo de partidas es mejor dejarlo vivo para que no sea un a contra b. Por eso al ser la cara visible en día 1 quiere lincharme para irse quitando gente.

En estas 16 horas habéis escrito cosas interesantes a analizar fuera de lo que digo, pero no tengo mucho tiempo hoy. Mañana quizás por la mañana me lo leo bien todo con un café e intento dar cosas (si salgo vivo).

Si me dejo a alguien sin responder, intentaré hacerlo pero como digo, desde el móvil es un asco quotear.

No sé si pueda escribir un post más a este hasta mañana. Tengo el día complicado con el trabajo y estoy de cara al público, solo puedo responder cosas rápidas tipos WhatsApp. (Este párrafo no es para la partida de Mafia, ignorarlo respecto al resto del post)

5 respuestas
Yhoulz

#405 creo que mi rol es claro, aunque algunos aún tengáis dudas. El ha venido a cuchillo y a pesar de contestar ha seguido votandome y diciendo que no he respondido #16 cuando lo he hecho en un par de ocasiones.

Para un independiente le interesa reducir el número de usuarios de cada rol poco a poco para que ningún bando gane antes que el.

Por mi parte, si fuera pueblo, mmataría antes a los mafia ya no solo para ganar, sino para que no dirijan la partida a su antojo. Un mafia menos debilita mucho ese bando.

Si fuera mafia, mataría al usuario que está posteando y pusheando (manda narices que en una partida de novatos hayáis empezado con los términos desde el día 1, cuando los que no hemos jugado nunca lo sabemos por otros juegos) para evitar que tome.

Pero jamás mataría al independiente primero porque creo que le hace perder un poco de gracia a la partida (recalcó, mi primera vez jugando a esto). Por eso no lo voto (aún) y si a Aura, porque la considero mafia o pueblo.

1 respuesta
Yhoulz

#438 he entrado y me quedo con esto último. He leído en diagonal.

Decir mi rol o habilidad no incumple con las normas? Lo digo porque creo que rompe la magia de las partidas.

Si el gm lo ve bien, puedo decir el rol pero no la habilidad. Tenéis que entender que eso es importante para el desarrollo de la partida.

Intento volver en 2 horas pero de verdad, me estoy esforzando en "defenderme" con transparencia sin romper las reglas y partida de mafia. Saber el rol hace que pierda la gracia de esto.

2 respuestas
Yhoulz

#492 no te puedo justificar preferir una partida abierta a una cerrada a bandos. Esto es opinión personal y no hay mucho más.

@n3krO mi habilidad con una pista más fuera de la partida la sabrías 100%. De momento se queda así ese punto. Como estoy en el punto de mira y voy a morir voy a intentar sobrevivir a cualquier costa.

Desvoto

Voto: Taryor

Razonamiento: intentar sobrevivir para luego pensar mejor este final del primer día.

Yhoulz

Voto a alguien que esté con 0 o 1 voto. No es lo que pienso pero bueno, veremos en un minuto.

Yhoulz

#540 Mi noche fue bastante tranquila, de hecho la muerte me hizo saber un poco mejor el tema de las habilidades que estaba muy pez. No he recibido ningun tipo de información de la noche, de hecho pensaba que iba a morir asesinado, asique he estado un poco mas off por el curro y porque pensaba que estaba dead.

Me ha sorprendido muchisimo la muerte de Ryze, la tenia candidata en las sombras junto a Aura y Gamo como mafias.

#580 De hecho reafirmo mi voto a Gamo como mafia a raiz de este post. Me explico:
-Menciona argumentos ficticios cuando yo no he dicho nada sobre ese punto.
Estas 2 frases huelen mal mal:
Salta con la chorrada de que soy independiente (podría ser) pero que no me va a matar porque así la partida pierde la gracia (¿? ¿será que sabe que no lo soy ? xd) y que mejor buscar a otro: Que yo sepa los unicos que saben que son mafia son los propios mafias, asique yo apunto con el dedo al aire y me fio de mi intuicion. De hecho en si esta frase es muy sospechosa y confunsa.

En #519 reconoce que vota a Taryor para salvar su propio pellejo (buen juego en equipo, muy pueblerino...) y pensar, pero no aparece en D2 para aportar algo: Que prisas para empezar a jugar desde el dia 2 me has puesto, no han pasado ni 16 horas y encima por la noche y ya me estas pidiendo explicaciones. Se que quieres eliminarme pronto pero deja tiempo a los demas. De hecho, de mis sospechosos de mafia, solo ha caido Ryze y no era.

Gamo esta jugando con mi misma estratagema pero se ha delatado en mi opinion en seguir pusheandome. Yo tengo la duda entre Aura y el para eliminar a uno de los mafias pero estoy 99% que son uno o ambos. Dejare el voto sin decidir aun por si hay vuelta de tuerca en mi cabeza.

5 respuestas
Yhoulz

#591 cuando digo información, me refiero a si han interactuado conmigo en la noche recibiendo información. El único que se ha sabido y dicho algo es nekro con el tema del envenenador.

Me ha preguntado por mi noche.

2 respuestas
Yhoulz

#595 no he actuado esta noche ni recibido indicios de si lo han hecho sobre mi.

#594 muk es un Pokémon tóxico, dando por hecho lo poco que sabemos, hemos pensado todos que tiene que envenenar. Si todos hemos llegado a esa conclusión es por el rol y habilidad que nos ha tocado a cada uno.

#591 también puedes decir mi habilidad, Pokémon y rol que tengo, ya dije que no voy a confirmar nada por no dar pistas pero puedes dejarlo escrito para ayudarnos a todos.

#592 yo si fuera mafia, me había eliminado esta noche y así habíamos dejado claro que todo lo hablado el dia 1 no ha servido para nada y que estáis dando palos de ciego.

3 respuestas
Yhoulz

No puedo quotear pero intento responder más información:
-no he usado mi habilidad porque tiene límite de usos y sin tener nada claro, no la voy a desperdiciar. Sigo creyendo que es una habilidad que puede hacer ganar la partida. Espero que de una puñetera vez con este mensaje me dejéis tranquilo y no penséis mal de mi, soy el único que está respondiendo y aún así dudáis de mi, sigo esperando que esas preguntas que me hacéis a mi, se la hagais al resto.
Por eso he sido egoísta y he decidido salvar el culo en post de otro jugador. Nadie quiere morir y al final sí tenemos opciones, mejor con una habilidad determinante.
-Si tan claro me veis con las votaciones de linchamiento, porque no lo habéis hecho de una vez? Están saliendo cosas interesantes en los últimos mensajes que han dado pistas a ciertas cosas, si queremos ganar, habría que empezar a analizar esos mensajes.

Yo sigo esperando que a las dos personas que considero mafia, me den más información para que me quiten esa duda.

2 respuestas
Yhoulz

Le he dado al intro antes de tiempo. Esto es una partida de novatos, seguramente las habilidades sean básicas para no confundirnos más. Por eso todos pensamos que muk envenena al igual que si hay un chansey, pensamos que cura. No le deis más vueltas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO