Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Tfiltrando por usuario Taryor
T

Muy buenas, me acabo de despertar que anoche fue movida... de farra jajaja

Me siento halagado con lo que decís que parece que tenga experiencia pero ya os digo que en el foro estoy más perdido que un pulpo en un garaje jajajajaja

¿Que qué opino de todo lo no acontecido?
Que no tengo información suficiente para pensar nada de nadie aún, igual hay gente que es de voto fácil y habrá que saber por qué, pero es difícil sacar conclusiones tan pronto...

PD: Os vigilo... ;)

2 2 respuestas
T

#154 Esa justificación está un poco regulinchi
¿Alguien tiene planes ocultos por ahí? 😏

T

Vale, acabo de leerlo todo. Opiniones:

Sinceramente, el decir el pokemon que somos cada uno no me parece buena idea por varios motivos: Imagino que los mafiosos sabrán quiénes son y decir nuestros pokemon podría darles información sobre a quién matar en cada momento según les convenga más.

Por otro lado, lo de Yhoulz y Xeven, pienso que puede ser un patinazo (no sé si son novatos para tener ese tipo de errores) pero, de momento, están en mi lista de vigilados

3 respuestas
T

LoL
Me uno a #319 la pregunta

T

#324 Porque me parece que vas dando saltos de uno a otro cuando aún no hay casi información. Que sí, que hay que linchar, pero habrá que hacerlo basándose en algo

T

Por mucho que nos pongamos, los linchamientos son un método de castigo porque una vez linchados, ya no se puede jugar y todos hemos venido a eso.

Otra cosa es la información que nos den.
Yo sigo sospechando de los dos que dije antes por los motivos que he dicho antes.

En mi defensa diré que, si fuera mafioso, no me convendría acusar a dos personas diferentes desde la primera noche porque, si son pueblos, van a sospechar de mí dándome más papeletas para recibir votos y, si son mafiosos, se van a querer librar de mí.
Lo de linchar por inactivo, en otros juegos no suele salir bien, no sé cómo suele ir por aquí

1 respuesta
T

Yo ya te digo, llevo sospechando tiempo de Yhoulz, desde el inicio ha ido saltando de acusica a unos y a otros.

Aparte de que me ha preguntado por qué sospecho de él y aún no ha dicho nada (sí, sé que no soy la persona más indicada para decir esto pero, hasta ese momento, no paraba de postear y me resulta llamativo

T

#348 ¿Y qué es eso que te chirría?
¿El argumento para pensar que soy lobo es la inactividad o hay algo más?

1 respuesta
T

Y ya que estamos

voto Yhoulz

T

¿Me explicas el por qué entrar al hilo sin tener una opinión cuando el juego es de ir sacando conclusiones a medida que pasa el tiempo es incriminatorio?

Me gustaría saberlo, de verdad

1 respuesta
T

¿Me explicas el por qué entrar al hilo sin tener una opinión cuando el juego es de ir sacando conclusiones a medida que pasa el tiempo es incriminatorio?

Me gustaría saberlo, de verdad

T

#359 Sinceramente, ese post me ha parecido más una forma de hacer amiguis entre el resto de jugadores más que otra cosa.

En un juego así, no me fiaría de alguien de quien no puedo tener una opinión o que está extremadamente defensivo.
El tema de los buenos o malos post o la progresión no las veo formas de atribuirle a nadie el papel de mafioso o de pueblo, porque alguien puede ser muy activo, comer la cabeza a la gente ohacer el papel de su vida.

1 respuesta
T

#366 Claro, de la mayoría de los jugadores o dices cosas buenas o no terminas de mojarte demasiado al menos en mi opinión.

Incluso de Aura que dices que es demasido defensiva (razón que vería para desconfiar bastante), de golpe pegas un giro y dices que podría ser mafia o pueblo.

Al único que has atacado directamente en ese post es a mí y ya había varios sospechando por la inactividad de ayer sin haber motivos por nada que hubiera dicho.

De ahí lo que digo que me parece un post para hacer amiguitos.

2 respuestas
T

#372 En mi primera respuesta dije que estaba inactivo la mañana porque me había ido de farra la noche anterior (lo cual sois libres de creer o no) y Xeven ya salió diciendo que si estaba planeando qué hacer cuando fuera de noche, me pareció una tirada de dardo muy rápida.

Y lo de Yhoulz es que iba saltando de acusar a uno y a otro a toda velocidad. Como buscando quitarse a alguien de en medio

Por eso digo que podrían ser patinazos o simplemente su estilo de juego. Luego leí un post más y sospeché aún más de Yhoulz, por eso tiene mi voto, aunque aún estoy a tiempo de cambiarlo según se mueva todo

T

#361 Por alusiones, contesto: No me he unido al linchamiento de Yhoulz demasiado rápido en mi opinión, hay 344 posts antes y yo ya había dicho que sospechaba de él antes de dar mi voto.

(Perdón, no había visto esta mención hasta ahora)

T

#390 No sé si realmente charlaron como dice en el post en el que elige el 3 y el 5. Me huele un poco a chamusquina, aunque le tengo que dar un par de vueltas

1 1 respuesta
T

#397 Pero las cosas buenas que dices son "Tiene buenos post", "primera interacción natural" (cuando con eso solo dices que te contestó a tu juego de los números), "Buena progresión" solo hablando del estilo de juego. Por eso no me ha gustado mucho eso.

Evidentemente todos tenemos que buscar mafias y pueblos pero ahí me has parecido demasiado buenecito con todo el mundo y no es porque me atacases a mí, es la impresión que me ha dado.

T

Aquí va lo que llevo sacado de momento de la partida, con algunas notas respecto a algunos.

(Pueblo)
Xeiss
N3kro
J0az
Gamo (Me parece bastante razonable lo que va diciendo y argumenta bien sus puntos, además de que cuestiona bien lo que va saliendo en mi opinión)
Letgohamau

(No sé dónde clasificarlos)
Vanzwo (esto no tiene motivo establecido como tal, solo es algo que no me da buena espina, no sé muy bien qué es)
Xeven (aunque ojito que se ha metido muy rápido a votarme siguiendo a LoL cuando he empezado a preguntarle)
Peter

(Mafia)
Lolqop (y mira que al principio no sospechaba de él, pero...)
Rize (demasiado defensiva desde el principio, como si tuviera mucho miedo de que hablaran de ella)
Yhoulz (he dicho muchas veces el motivo de mi desconfianza)

2 respuestas
T

#449 Y el motivo para no fiarte de mí es...?

1 respuesta
T

#449 No por nada, porque acabo de leerme los últimos 24 posts y para lo único que hablas de mí es para preguntarme una cosa (que no contesté en su momento, my bad), para decirle a LoL eso mismo y para votarme.

T

En #322 soy el primero que dice que puede ser un patinazo por ser novato, ojo. Tomé la decisión de votarle tiempo después, no trates de ponerme de malo para la galería.
En #344 El pasar de uno a otro tanteando el terreno para ver a quién sería fácil linchar y quitarse a uno de en medio el primer día y hacer el segundo de noche, me parece una posibilidad que me hace sospechar de ti.
Y en #367 lo que más critico es el buenismo con el que redacta ese post, hay pocos en los que no se moja, no tratemos de desviar los mensajes de hacia donde van que eso lo puede hacer todo el mundo.

Y si no me he mojado ya bastante diciendo durante toda la noche de ayer y hoy los motivos por los que no me parecéis de fiar, estaré encantado de hacer lo que tenga que hacer para mojarme.

T

Mis sospechas de momento coinciden con dos de los que más están saliendo a la palestra, diría de no quitar el ojo a xeven y a peter.

Aunque mis principales sospechosos son LoL y Yhoulz

T

#513 ¿Qué es MDI?

Tema cerrado

Usuarios habituales

• j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO