Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#6 Yo digo el 7, que he ganado?

n3krO

#19 Ojo, no se puede editar.

1 respuesta
n3krO

Vale @Yhoulz explicaste por que empiezas sospechando de Joaz, nos puedes aclarar por que hablas bien de petermirror?

n3krO

Hola amores @xeven @Taryor pasaros a saludar plis :qq:

n3krO

Espero que ya no uses ese sistema de aqui en adelante porque cualquier mafia podria trampearlo

1 respuesta
n3krO

#91 Este post me atufa mucho.

Creo que ya tienes cierta experiencia en mafia para saber que la base es que la cantidad de pueblos sea 3 x mafia + 1 (no es obligatorio pero normalmente se acerca a ese ratio para mantener el equilibrio), 8 2 3 seria 2 pueblos menos que lo ideal por lo que leo tu post y veo un independiente (sk?) o un mafia preparandose el claim de indepe superviviente en caso de que le pillen.

Voto j0aZ

2 respuestas
n3krO

#142 yo diria que es mas o menos asi

Habituales del subforo

Xeiss
N3kro
Vanzwo
Gamo

Parecen tener experiencia pero no son habituales del subforo

Xeven
LoLQoP
Taryor

Jugaron varias partidas en el pasado

J0az
Letsgohamau
Rize

2 o menos partidas jugadas

Aura-
Petermirror
Yhoulz

3 respuestas
n3krO

#144 jugaste varias partidas y destacaste por lo positivo. Lo que he comentado creo que es algo basico que acaba surgiendo por si solo en las primeras partidas.

n3krO

#169 Yo creo que es desacertado pensar que yhoulz es mafia por el post de roleo, aunque no me parece mal que @Gamo le de un toque de atencion buscando que deje de rolear, pero si me pareceria mal si su motivacion es realmente lincharle por ello.

n3krO

#180 Si no linchas estas aumentando la cantidad de muertes nocturnas frente a linchamientos. Y las muertes nocturnas (de la mafia) siempre nunca van a ser mafia, mientras que en un linchamiento (en el peor de los casos aleatorio) siempre puede caer en un mafia.

n3krO

siempre nunca :man_facepalming:

n3krO
#186Yhoulz:

esperaré

Si todos nos callamos esperando que haya algo, entonces seguro que no habrá nada.

1
n3krO
#187Rize:

yo soy un magikarp 🐟

Voy a asumir que esto es un meme y ya esta, pero me gustaria plantear una pregunta que me parece inocua, es facil deducir vuestro rol apartir de vuestro pokemon? En mi caso no veo la conexión entre el pokemon y lo que hace :psyduck:

5 respuestas
n3krO

#191 Veo que no quieres hablar de nada importante y seguir fingiendo que te importa resolver la partida

2 respuestas
n3krO
#201j0aZ:

mi pokemon sí que tiene algo de conexión con el rol.

No creo que decir esto sea hacer un softclaim. Obvio no os pediré los pokemons sabiendo q hay conexión. Es solo que en el mio no habia conexión y queria ver saber si era la tonica habitual de la partida.

2 respuestas
n3krO
#217j0aZ:

o decir simplemente que son vanilla

Todo el mundo tiene un rol y ningún rol es un meme para balancear. Un rol puede ser más o menos útil, pero nunca cómico.

Moonkai

fuente: https://www.mediavida.com/foro/mafia/inscripcion-partida-novatos-pokemon-avanzada-moonkai-678970

1 1 respuesta
n3krO

#224 A mi me puedes poner en contra visto lo visto.

n3krO

No lo entendi

n3krO

#237 No veo la recogida de cable de #190 y #203

No pedi el pokemon ni el rol de nadie, solo saber si habia conexion. Y no, con eso no puedes sacar el rol de nadie :psyduck:

1 respuesta
n3krO
#254Gamo:

iba a derivar en los roles

En todo caso la idea era decir los pokemons, pero solo si no hubiese conexión, pero saliendo gente diciendo que hay conexión obvio que no quiero saber los pokimon :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#257 Hablar de algo y ver como se posicionaba la gente ante las propuestas.

Ahora mismo cuando flipeemos un mafia y veamos su pokemon, si es un pokemon tipico del team rocket podemos empezar a pensar que los que no les ha gustado nada que yo sacara el tema es porque no querian claimear tener un pokemon del team rocket ni arriesgarse a inventar un pokemon duplicado.

1 respuesta
n3krO

#261 claro, te mienten y te dicen un pokemon y viene un pueblo y les hace counterclaim de pokemon…

Las mentiras no se sueltan a la ligera porque es por donde te van a pillar

2 respuestas
n3krO

#266 tantos pokemons como habilidades en la lista de samusamu y aun asi antes de acortar la lista para partidas sencillas y avanzadas la mafia sudaba mucho a la hora de elegir que claim usar para mentir xD

1 respuesta
n3krO

#299 Es inherente al juego. Es imposible hacer 100% borron y cuenta nueva en cada partida.

n3krO

Me acabo de despertar, desayuno y me pongo a leer lo de anoche.

@Aura- seguirías linchándo yhoulz ahora mismo?

La verdad es coincido con yhoulz que @Rize no parece interesada en resolver el puzzle. Pero a ti te he leído pueblo.

Desvoto

Voto Rize

1 respuesta
n3krO
#322Taryor:

lo de Yhoulz y Xeven, pienso que puede ser un patinazo

Que es lo de "yhoulz y xeven" que cosideras un patinazo?

1 respuesta
n3krO

#345 Hombre si vas a hacer un ataque asi que minimo que leerte su iso para no mentir en tu ataque.

En #79 explica por qué señala a J0az (el numero 3)

Puedes estar mas o menos de acuerdo pero al menos eso explica, lo del numero 5 no lo encontré asi de pasada rapida, pero si en tu primera linea pusheandole ya estas faltando a la verdad me hace pensar cosas....

1 respuesta
n3krO

#374 Puedes enumerar los inactivos?

He revisado las isos asi por alto, me interesa saber que opina @Xeiss de lo hablado en toda la tarde/noche de ayer.

A @Taryor me gusta leerle, me parece pueblo super centrado, pero es verdad que en cantidad de posts lo veo flojo y puede pasar desapercibido por ello.

Mis lynchs de hoy son Rize o J0az.

2 respuestas
n3krO
#16Yhoulz:

y tengo un total odio al número 3

#19Yhoulz:

Voto: J0aZ

#72Yhoulz:

Si veis el orden de #1 veréis que J0aZ es el tercero. Me he basado en esa lista para mí primer juicio.

#79Yhoulz:

Y el voto a joaz se debe a que ha sido el primero en votar. Quien pone un primer mensaje votando si no esconde algo?

En serio dudas que lo de señalar al 3 en #17 es por motivos distintos a los que vota en #19 ?

1 respuesta
n3krO

#378 era para @vanzwo que no lo mencioné.

#377

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO