Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Aura-filtrando por usuario Aura-
Aura-

Holaaaaaa

Aura-

pero estáis votando random no?

2 respuestas
Aura-

voto rize

Aura-

#19 por qué has votado a joaz? Los números que indicas son los que nos corresponden en la lista? Me odias a mi?

2 respuestas
Aura-

Nada que el 3 es joaz xddd

2 respuestas
Aura-

#61 en las inscripciones del ho inicial estoy casi segura de ser la tercera :_ me he liado

1 respuesta
Aura-

Ve, sabía que había visto en algún sitio el listado de jugadores y yo era la 3.
Gracias por la aclaración.
Me odias entonces @yhoulz ??

Aura-

Y que explique pq vota a joaz si en teoría me odia a mi

1 respuesta
Aura-

#70 ya dice que es pq le recuerdo a su ex novia

Aura-

#6 también ha hecho referencia a tema de números, habrá que investigar por qué dos jugadores hablan de números el primer día?

Aura-

No veo MG, solo está haciendo una deducción

Aura-

Me voy a dormir y la peña empieza a votarme a mí y encima sin argumentar?

3 respuestas
Aura-

#137 Ah que me están votando por poner Holaaaa.
Ok, todo tiene sentido ahora.

Aura-

@rize también está desaparecida

Aura-

#149 La verdad es que no

1
Aura-

A mi la manera de ambientar de Yhoulz me parece que puede confundir a la gente pero entiendo su punto de intentar rolear y no basarse únicamente en escribir por escribir. Lo que no sé es si debemos leer entre líneas o es simplemente escribir por escribir.

1
Aura-

Sois partidarios de linchar en D1?

3 respuestas
Aura-

Pues no sé qué pensar, yo sigo pensando que sin info relevante estás linchando a alguien aleatorio y por estadística (hay más pueblos que mafiosos) tienes más probabilidades de linchar a un pueblo y darle esa ventaja a los mafiosos de gratis

Pero bueno, si hay indicios claros soy partidaria de linchar, si.

2 respuestas
Aura-

#190 en mi caso no tiene nada que ver, creo.

Aura-

He ido a mirar a la wikipedia y no está en castellano XD
Luego reviso en alguna wiki de Pokémon pq ahora empiezo a pensar que si tiene algo que ver

Aura-

Yo tampoco diría los pokemons no sea que adivinen quien es el médico o alguien con rol relevante

Aura-

Y de momento en contra, igual en unos días cambio de opinión

Aura-

He estado investigando mi Pokémon y creo que el mío no tiene relación pero por si acaso alguien ve algo que yo no, prefiero callarme.
En cuanto al no lynch nekro (creo que ha sido el) con sus argumentos me ha convencido de que es darle ventaja a los mafiosos.
Lo que me parece curioso es que dos personas se hayan puesto de acuerdo en votarme a mí y sigan un poco emperrados en ello como tratando de dirigir los votos hacia mi

Aura-

O no tienen ningún Pokémon del team rocket y quieren que se digan los Pokémons para que nos creamos que son pueblo

1
Aura-

No se puede hacer recuentos de cuántos post lleva cada uno verdad? Tendría que filtrar por cada usuario para verlo?

Aura-

Por cierto, en la única partida que jugué no había indepes, me podéis explicar un poco de qué van?

1 respuesta
Aura-

#270 se cierra mañana a las 10 verdad?
Yo estaré bastante afk mañana así que por la mañana mediodía dejaré mi voto definitivo

1 respuesta
Aura-

Bueno de momento desvoto que mañana me.voy de fiesta e igual se me olvida hacerlo XD

desvoto

Aura-

Yo tengo claro que mi voto va para los que menos comenten por eso pregunté lo del recuento

Aura-

A mí me extraña que rize ni haya acusado a nadie de ser mafia cuando en la otra partida iba a machete a por todos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO