Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Aura-filtrando por usuario Aura-
Aura-

Que pesado con el metagaming ya lo has dicho dos veces.
Si el GM considera que no se pueden hacer esos comentarios que me lo diga el

2 1 respuesta
Aura-

Yo estoy hasta pensando que es indepe más que mafia

1 respuesta
Aura-

#336 yhoulz

Aura-

No entiendo pq decís que estoy a la defensiva pero si creéis que lincharme puede esclareceros algo, adelante.

Aura-

#369 Estoy entre Rize o Yhoulz

Aura-

Luego desarrollo que estoy gym, pero básicamente Rize está posteando poco y no le veo muy interesada en saber quién es qué.

Y yhoulz es que dice cosas raras y creo que al pueblo no nos aporta nada interesante, me parece que está intentando liar al pueblo y poco más.

Aura-

Nekro, por qué defiendes tanto a yhouz??

1 respuesta
Aura-

También es cierto que esta noche cuando se usen las habilidades pues tendremos algunas cosas más claras, no?

Esta tarde estaré inactiva así que dejo mi voto puesto y si veo que la cosa desvaria mucho luego lo cambio, pero prefiero votar ahora no sea que luego se me olvide.

voto Yhoulz

Aura-

A ver, la cosa de Yhoulz es que como pueblo te tienes que hacer entender, si es cierto que le veo intentando investigar y razona sus respuestas, pero si yo, personalmente como pueblo no entiendo que carajos dice y parece que se ha fumado 4 porros, y además cuando se le pregunta muestra 0 interés en hacerse entender, pues como "aliado pueblerino" no me interesa.

Su muerte puede servir para algo? Pues no lo tengo del todo claro y es por eso que he comentado que de momento le voto por si luego mas tarde se me va la pinza y se me olvida votar a tiempo.

Mi otra opción como comentado es Rize ya que le veo poco activa y parece que no le interesa demasiado resolver el misterio.

Del resto tengo que releerme sus post, pero lo que me huele chamusquina es que varias personas hayan hecho piña para votarme y se hayan juntado tan rápido, entre ellos estoy casi segura de que hay un mafioso.

Aura-

Cuando Yhoulz dice :

Cada uno tiene un número y un extraño nombre en su cabeza. Yo no puedo ver mi nombre.

Será que es Investigador y puede saber el bando y rol de cada persona?
Si es así creo que voy a desvotar que nos puede venir bien

1 respuesta
Aura-

desvoto

Aura-

voto rize

No se pronuncia y creo que aporta menos que yhoulZ

2 1 respuesta
Aura-

Peter había jugado alguna partida?
Lo de hacerse el tonto haciendo como que no sabe votar huele mal

1 respuesta
Aura-

Entonces retiro lo dicho.

Btw parece que no habrá Lynch?

1 respuesta
Aura-

Yo no entiendo el lynch en ultimo momento a Taryor.
Estaba segurísima de que Rize era mafiosa por unirse en el último momento al linchamiento sin aparecer para absolutamente nada mas así que su muerte me deja totalmente descolocada.
Alguien tiene alguna pista o ha podido sacar algo con su habilidad esta noche?

Estoy segurisima de que Peter es mafioso, y que entre los votantes de taryor hay uno o dos mafioso

1 respuesta
Aura-

#540 Pues mira, lo de votar derrepente a Taryor para ¿salvar a Yhoulz? cuando su única sospecha hacia el había sido en #361

te has unido al linchamiento de Yhoulz muy rápido, 1 o 2 votos al principio no son sospechosos pero ahí el tercero sin demasiados motivos... no se yo, no me ha convencido mucho

También se escudó en que prefería que muriese Taryor antes que Yhoulz escudándose en el tipo de habilidad que podría tener este último ignorando por completo que Taryor también podría tener una habilidad que nos viniese bien al pueblo, y no hablaba de que creyese que Taryor era mafioso, simplemente decía el tema de la habilidad, así que a mi me huele muy mal.

Obviamente el intento de salvar a Yhoulz me plantea que también este también sea mafioso.

1 respuesta
Aura-

Por cierto, estamos de acuerdo en que los pokemons si que dan pista sobre las habilidades, verdad?

#539 como sabes esto? Has actuado sobre alguien? Alguien ha actuado sobre ti y has recibido el nombre del Pokemon?

1 1 respuesta
Aura-

Vale estoy viendo que Muk va a ser el envenenador y Nekro habrá recibido notificación de que ha sido envenenado.
Entiendo que se ha salvado por que será Cobarde o algo del estilo y no han podido matarle o alguien le ha protegido a el

3 respuestas
Aura-

#550 Tienes razón, no mata directamente.
Pero vamos, que estoy casi segura de que si hay un Muk como dice nekro será envenenador probablemente

2 respuestas
Aura-

Aun así me parece muy torpe por parte de la mafia matar a Rize.
Igual no hay ninguno experimentado entre ellos.

Aura-

En un post dijo

mira parto de la base de que la mafia sabe más que yo y que el pueblo.

Ahí deja caer que es indepe al no incluirse entre el pueblo no?

Aura-

#557 No entiendo a qué te refieres.
Queda raro decir es envenenador sin usar un "el" por delante, no?

He estado revisando el listado de habilidades y es la que más me pegaba con ese Pokémon la verdad

1 respuesta
Aura-

#563 ah pues no, no tengo ni idea de si hay un envenenador o no.
Puede que si puede que no.

Yo no puedo aportar nada de mí noche, no he conseguido info

Aura-

#566 nekro, puedes explicar más eso de que hay un muk?

1 respuesta
Aura-

Soy la única que cree que peter es mafioso?

2 respuestas
Aura-

Yo sigo pensando que hay que linchar a Yhoulz (Que parecía que se le iba a linchar a el y si no se hubiesen unido unos cuantos en el último momento para linchar a Taryor) o a Peter.

Lo que pasa que al ponerse de acuerdo con sus votos es tan sospechoso que ya hasta dudo después del palo de Rize tbh.

Aun así, aunque Yhoulz resulte no ser mafioso no creo que nos aporte mucho al pueblo así que su muerte no sería tan mala en caso de ser pueblo.

Dicho esto, de momento ### voto Yhoulz

Y ya veremos si cambio después el voto a Peter

Aura-

voto Yhoulz

Aura-

#588 En que te basas para decir que Gamo o yo somos mafia?

Yo a Gamo no le veo como mafioso pero la última vez Monkai me la metió doblada así que who knows

Aura-

A mi lo que me extraña es que la única info que hayamos sacado entre todos sea que hay un muk xd
Entiendo que el resto no queréis decir lo que sabéis por algo en concreto y tampoco me parece del todo mal que os guardéis la info por si acaso.
Lo que no entiendo es pq @Yhoulz ha decidido no actuar?
Me parece desperdiciar una noche tbh, creo que las habilidades están para usarse

Aura-

Cuanto mas posteáis mas me pierdo la verdad.

Ya he comentado antes que para mi, mafiosos son Yhoulz, Peter y dudo con LOL que también se unió a estos dos para votarme a mi y para después votar a Taryor, pero estos tres no pueden ser de ningún modo mafiosos todos ya que sería extremadamente torpe unirse tan descaradamente.

Como pueblo veo a Gamo, me parece que está intentando investigar, aporta datos interesantes y creo que hila bastante fino.
Letsgohamau no ha dicho nada que me haga dudar de el, Xeiss igual, le veo bastante pueblo, no ha querido cerrar el día tan pronto y a desvotado.

Por otra parte, estoy dandome cuenta que al final cambié mi voto a Rize y no voté finalmente a Yhoulz (Muy mal por mi parte) pero en ese momento del día me dio la sensación de que Rize no aportaba nada, y ya el voto de última hora a Taryor uniéndose así bajo mi punto de vista al voto de la Mafia ya me hizo pensar que si o si era mafiosa.

Joaz con algunas cosas me hace dudar pero por lo general también me parece pueblo.

#618 No podías estar seguro de que tu habilidad nos viniese mejor que la de Taryor tbh, escudarse en eso me parece una F.
has querido salvarte el culo y la gente te ha salvado el culo sin saber si tu habilidad es determinante.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO