Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

#9 Por el culo te la hinco. Te falta calle bro

1 1 respuesta
Petermirror

#6 Por aquí el 2, a ver que sale de esto

Petermirror

A ver que pruebe... ###Voto:<LolQop>
No consigo acertar...

Petermirror

Perdon, que no sabia lo de la edición, que son las 3 almohadillas, un espacio, y el Voto: <nosequien> ??

2 respuestas
Petermirror

Voto: LoLQoP

Petermirror

#32 Gracias, me has salvado la vida amigo, cuando se resuelva los numeritos si me gusta el resultaod le quitare el voto a @LolQoP

Petermirror

#45 Parece que el truco era no votarme a mi

1 respuesta
Petermirror

Quizá el que ha sorteado los números, al que acierte le da un platano o algo así rollo a la habilidad que tenía Moonkai en la otra que jugamos de novatos

Petermirror

Tambien podemos empezar a debatir la composicion de la partida, para los que habeis jugado mas veces a esto, que habrá de 13 personas
3 mafias
9 pueblos
1 indepe?

3 respuestas
Petermirror

#90 En mi lista yo soy el 4, pero no se, será por mi carisma, pregúntale a él, a ver que te dice

Petermirror

#91 De algo habrá que hablar a ver si alguien da un paso en falso, que luego llega el momento de votar y estamos sin nada

Petermirror

#120 En mi caso, la elección del número fue por ser mi número favorito, y una vez aclarado el asunto de los numeritos ### Desvoto

3 respuestas
Petermirror

Desvoto

Petermirror

Buenos días gente, voy a leer a ver si hay algo interesante

1 1 respuesta
Petermirror

A ver, lo de decir el Pokémon a mi me parece bastante estúpido, en mi caso al menos no veo que haya mucha relación entre la habilidad y el Pokémon, pero aún asi cualquier pista que demos será contraproducente, lo suyo es que la mafia al menos la primera noche tenga que jugársela y matar a ciegas.

Dicho esto en la otra partida de novatos, en la que me tocó ser mafiosini, pasando desapercibido fue bastante "fácil" ganar, el pueblo se centró en las personas que más hablaban y creaban polémica y no les fue bien, así que si en esta les ha tocado a algún novato ser mafioso, pienso que también intentarán tener un perfil bajo, además, para nosotros la gente poco participativa tampoco nos va a ser demasiado útil sacando lecturas.

Así que si sigue la misma tónica esto, mi voto irá para alguno de los que menos esté participando

2
Petermirror

#169 Hasta leer un poco más a la gente y sin conocer su personalidad, es difícil sacar algo de ahí

Petermirror

Lo más probable es que sea una tontería, pero si Moonkai ha querido meterle algo de lore a la partida sí que es probable lo que habéis dicho antes de que la mafia tenga Pokémon del team rocket, así que igual viendo los Pokémon ma emblemáticos del Team rocket podemos sacar alguna habilidad en claro, por ejemplo si no recuerdo mal cuando veía Pokémon de pequeño tenían un Arbok y un Koffing, así que quizá tengan alguna mecánica de envenenarnos, y luego estaba meowth, pero no se qué mecánica le podría encajar a ese

Aunque como ya dije mi Pokémon no tiene mucha relación con la habilidad así que igual es desvariar...

Petermirror

Al coincidir con el puente este primer día tengo poco tiempo de leer cosillas, pero voy a mojarme un poco:

@LoLQoP y @Yhoulz los 2 habéis dicho cosas buenas de mí, y no creo que me las haya ganado así que desconfío de que sea una estrategia para buscar aliados, no es que os vea mafia pero ando con ojo

@Taryor te has unido al linchamiento de Yhoulz muy rápido, 1 o 2 votos al principio no son sospechosos pero ahí el tercero sin demasiados motivos... no se yo, no me ha convencido mucho

@J0aZ tiene algo que no me convence pero no se el qué aún, leo sus posts y le feo pinta de mafiosete simpático pero es algo totalmente subjetivo y sin argumento

@aura- cada vez que alguien se pone a la defensiva muy rápido desconfío, al final que nos metan un poco de caña es necesario si queremos sacar algo en claro

@rize al contrario que el mafioso simpático de Joaz, me parece la pueblerina con malas respuestas, a falta de más info, me parece de fiar

@vanzwo otro que me parece bastante de fiar, parece que intenta aportar a que saquemos algo en claro

Los demás... pues ni fu ni fa, me faltan datos para juzgaros

He escrito esto desde el móvil y con unas cuantas cervezas, espero que no haya incoherencias, besos y hasta mañana por la no tan mañana.

7 respuestas
Petermirror

#396 diría que es imposible que haya podido usar su habilidad nada más empezar

Petermirror

#395 Teniendo en cuenta que yo era uno de esos números ya te puedo decir yo que no hemos charlado nada

Petermirror

A partir de las 6-7 tengo un cumpleaños y voy a poder leer poco así que voy dejando ya mi voto

Voto: j0az

Como ya dije, es algo subjetivo el hecho de que me dé mala espina, pero por si luego no puedo leer prefiero dejar el voto puesto, además hace casi un día entero que no aparece por aquí.

Petermirror

Estaría bien un poquito más de movimiento por aquí, que las horas pasan y veo mucha gente que no se pronuncia

Petermirror

#409 Me quedo a la espera de leer tu post más largo, a ver qué me parece, lo de tu actividad lo dije porque tú si estabas siendo bastante activo, otros ni están ni se les espera así que tampoco hay mucho que leer de ahí

Petermirror

A ver, no sé si esto es beneficioso del todo, porque igual es dar pistas a la mafia, pero veo que @Yhoulz lleva 4 votos y con la poca actividad que tenemos es bastante probable que acabe linchado.

Tras darle vueltas a lo que dice en #16 #325 y #404 me he mirado la lista de habilidades y he echado un vistazo así por encima a partidas anteriores a ver si encontraba alguna habilidad que se pudiese activar al principio de la partida y le pudiese haber dado algo de información, aunque fuera imprecisa, pero no he visto nada util, pero vamos, si existe los veteranos teneis que saberlo.

Petermirror

#421 Por eso estuve buscando a ver si había alguna habilidad que te pudiese decir el bando de alguien nada mas empezar, pero por lo que vi, todo es por la noche asi que en principio no pueden tener una información de mi que yo no tenga, y, en cuanto a J0az, puedes detallar un poco por que te parece tan pueblo?? hablas de mi shitposting, pero yo al leer sus mensajes por separado no encuentro mas que shitposting tambien, y el votito pues para ver como reaccionaba, si se ponia a la defensiva devolviendomelo, si respondia con algo productivo etc

Petermirror

#435 El principal motivo de votar a los inactivos, al menos desde mi punto de vista, es que creo, y por mi experiencia en la otra partida, que siendo novato y mafia, se tiende a pasar desapercibido y a no buscar bronca con nadie, mas que el hecho de votar por venganza a quien no aporta nada, y mas siendo el primer dia y coincidiendo con un puente que es normal que la gente esté mas liada, y quizá luego esten mas participativos.

Y Rize ha escrito 4 post de mierda practicamente para vacilar y tocar un poco las narices al personal, si de verdad es mafia pues mira, bien jugado, se lo aplaudo, pero sinceramente la ves como mafia?

1 respuesta
Petermirror

#441 tu eres uno de los que mas ha jugado a esto no?, no tienes idea de la habilidad de Yhoulz con las pistas que ha ido dando?

1 respuesta
Petermirror

#444 hasta donde yo sé, no es ilegal decir tu habilidad mientras no copies las palabras del GM, tan solo poco recomendable porque le estás dando información a la mafia y si tu habilidad es buena pues eres un candidato a morir, pero vamos, es que tal y como están las cosas vas a morir igualmente linchado, así que si tienes una última bala para defenderte no es un mal momento

Si no, pues igual tu muerte dara algo de info sobre por qué confiabas en mi, y desconfiabas de j0az

Petermirror

Desvoto

Petermirror

Sé que estoy haciendo lo mismo que le critiqué a @taryor pero me tengo que ir ya, y de momento si tengo que elegir un linchamiento de ellos 2, prefiero que sea él, al menos hasta saber si @yhoulz da mas info de su habilidad, si no pues que caiga.

Voto: Taryor

Si teneis que decirme algo importante, por favor mencionadme que será lo unico que intente leer

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO