Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

#809 Voy respondiendo un poco las menciones mientras leo más a fondo el resto, pero si tu defensa en el resto de post es como esta...
Como tu veras que tu defensa sea decir "he dicho que soy pueblo" (por supuesto, nadie jamas mentiria diciendo que es pueblo siendo mafia, como puedo pensar asi) o que, "has dado toda la informacion posible" cuando solo sabemos pequeñas pinceladas de tu habilidad que te puedes estar inventando, y solo @xeiss parece tener algo en claro, me parece una defensa de mierda la verdad, sin acritud

Petermirror

#810 A ver, al menos sabe al 100% que no estoy mintiendo, y que de ser un mafia, no soy el que está matando, y ya que nadie ha sacado nada en claro con sus habilidades, puede haber un bloqueador tambien, que tampoco podría ser yo, no digo que esto de exonere de ser mafia, está claro, pero diria que un poquito mejora su imagen de mi no?

Petermirror

#812 Pero J0az, si de verdad eres pueblo, sabes que si hoy cae un pueblo, durante la noche otro, cuando llegue el proximo dia estamos perdidos.

Yo mismo le compré ese argumento al final del dia 1, y le dejñe mi voto a Taryor, porque quería ver si de verdad es una habilidad util, ahora, estamos de nuevo en las mismas, se hace el misterioso, y hay que darle un dia mas porque su habilidad "nos puede hacer ganar" y de nuevo no nos conviene lincharlo hasta pasar otra noche no?

En la otra partida te vi jugar bien, asi que no me creo que estes siendo tan inocente en esta con su intento de ganar dias mientras vamos cayendo pueblos, asi que no me queda otra que pensar que eres mafia. Y ahora ya si quereis linchadme a mi, pero espero que cuando os quedeis 5 vs 3 al menos los 3 esteis totalmente destapados

Voto: Yhoulz

Petermirror

#778 Ademas ahi dices que a raiz del limite de usos decidiste no usarla porque al final del día estabas pensando en salvarte y no tenias un objetivo, pero segun dices en el mensaje siguiente, parece que se usa de noche, no tenias que usarla al final de ese dia.
No tuviste tiempo durante toda esa noche para pensar un objetivo?, no crees que siendo un mas que posible linchado al dia siguiente habria sido util poder ayudar lo que fuese con tu habilidad esa noche?

Como ya digo, solo te veo ganar tiempo, no se si para que en el chat de la mafia te ayuden a pensar algo, o para que cuando al fin te descubran ya este la partida lo suficientemente encarrilada, pero vamos... yo al menos lo veo claro

1
Petermirror

#500 Por cierto repasando esto un poco, y viendo que yo podría haber cáido practicamente con un voto más , y dejando claro que me quería linchar en #498 y #541 , podría haberme votado sin que fuese muy sospechoso
Asi que pienso que se le olvidó de verdad, y siendo mafia obviamente no se te olvida votar, mas que nada porque te lo van a recordar por el chat privado

1 respuesta
Petermirror

#833 Por eso dije prácticamente, Taryor cayó con 4 votos, como dices Yhoulz seguramente me habría votado, y si recuerdas Rize tambien votó a Taryor en el ultimo momento para salvar a Yhoulz, así que, en vez de Taryor es muy probable que hubiese caido yo

1 respuesta
Petermirror

#835 Pues si, ciertamente he dicho una gilipollez, he ido a mirarlo y en ese momento tanto yo como taryor teniamos 2 votos, asi que llevas razon, no tiene sentido lo que dije

Petermirror

Pues na, estamos como al final del día 1, así que parece que habrá baile de votos hasta el último momento

Petermirror

#846 No estaría mal que la gente se pasase y empezase a colocar votos (aunque sea a mi) para que se empiece a generar un poco de presion, que tenía la idea de poder ver el futbol tranquilo sin tener que estar pendiente de esto

Petermirror

#850 Admiro el optimismo de los que creéis que llegando al día 3 sin haber destapado a ningún mafia aún se puede ganar, si caigo hoy ya podéis tener cuidado con colocar votos a la ligera porque con los 3 votos alineados de la mafia difícil es que no caiga el que ellos quieren

Petermirror

Por cierto aunque ya lo dije antes, lo vuelvo a repetir, queréis que claimee? Cómo no se si es algo beneficioso o no para el pueblo os lo pregunto directamente, además igual los más avispados podéis sacar algo de las respuestas que me de la gente @J0az @gamo @xeven @n3kro @aura- @yhoulz @lolqop @letsgohamau @xeiss

3 respuestas
Petermirror

#860 me joda o no, tengo ya los votos de Joaz y aura, xeven por lo que ha dicho es probable que me lo cuele también, Yhoulz sea mafia o pueblo, al igual que ayer si se tiene que salvar me votará, y como bien sabes no me fío de ti y creo que llegado el momento y si es necesario moverás tu voto de Yhoulz hacia mi, así que pinta fea la cosa

2 respuestas
Petermirror

#864 Puess.... si me preguntas a quien propongo linchar, no te va a gustar la respuesta, pero ya que el resto parece que no desconfia mucho de ti, considerando que mi criterio puede ser erroneo, lincharía a quien le tengo el puesto, a mister transparencia y explicaciones

Petermirror

#876 Con la secuencia que expongo en #862 no es que corra peligro, es que o cambia esto o estoy practicamente sentenciado.
Por cierto, le he dado otra vuelta a la lista de habilidades y se me ha iluminado la bombillita y puede ser que tenga esto?
Gorila
Rol
Función: Protector
Gorila: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para protegerle de una muerte nocturna, muriendo tu en su lugar y además eliminando también al jugador que le ha atacado.

Seria una habilidad que podria decidir la partida, que usa a 2 jugadores y por eso la gracia de los numeritos, aunque igual era todo un cuento y le estoy haciendo yo el trabajo de darle una coartada

1 respuesta
Petermirror

#879 Pues si dices que no puede haber gorila, ya me quedé sin ideas de la supuesta superhabilidad

1 respuesta
Petermirror

Me está empezando a oler esto a claim de ultima hora de Yhoulz y todo dios moviendo votos a 5 minutos del cierre

1
Petermirror

#957 #960 Pues como ya han comentado los 2 compañeros, efectivamente soy yo el de los bloqueos

Petermirror

Por cierto cuando leí esto
Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde
Hay roles que con alcalde y vecino, esto tiene que significar algo no?

1 respuesta
Petermirror

#966 Ya se que es una frase de rajoy coño, pero pense que tendría algun significado.
A ti el primer dia y a Joaz en este

1 respuesta
Petermirror

#967 Cuando lei su habilidad "salvadora" pensé no puede ser, aun sabiendo ahora que era pueblo me lo cargaria de nuevo por el trolleo

1
Petermirror

#961 Pero, si dices que has visto hoy como visitaba al muerto, y @letsgoHamau dice que no ha actuado esta noche en nadie... aquí uno de los 2 está mintiendo

1 respuesta
Petermirror

#979 Ya, pero a mi eso de que me rastreases en el dia 1 a mi no me encaja mucho, leyendo asi por encima tus posts no diría que estuviese en tu punto de mira.

#980 Te está diciendo directamente que has matado a Xeven

2 respuestas
Petermirror

#982 Diria que el con su habilidad solo puede saber que has actuado en Xeven pero no si lo has ajusticiado o le has dado un abrazo, pero sea como sea, para defenderte de eso vas a tener que decir algo mas, como el por que no has podido actuar, el por que en la primera noche tampoco obtuviste ninguna informacion relevante...
Que no hayas podido actuar, pero a la vez digas que no te han hecho nada, no se, creo que merece una explicación más detallada

2 respuestas
Petermirror

#987 Pues tu coartada es bastante convincente, y si no recuerdo mal me suena haber leído que era tu primera partida, así que o te la han hecho tus compis de la mafia en el chat, como cuando en la academia te hacían los deberes, o es que es verdad

2 respuestas
Petermirror

#997 Pero y como sabes tu que es una activa que no actua en nadie si el no ha dicho eso?

Petermirror

#1001 A ver, pero tú en el día 1 sacaste info de que había un muk y era mafia, pero no sabes quién era, puede ser que por eso @xeiss haya dado por hecho que era una habilidad que no actuaba en nadie, pero si ahora dices que fuiste desviado, tendrías que haber usado eso en alguien no? A quien investigaste o lo que fuese que te dio la información de que era un muk mafia?

1 respuesta
Petermirror

#1015 Tiene que ser de coña esto, mucha coincidencia es que Rize que ni había interactuado contigo, te desvíe, dejando tu habilidad inútil porque claro, si no sabes a quién has investigado, que más da que haya un muk mafia. De todos modos @letsgohamau esto está entre tú o @xeiss , a ver si mañana @aura- o @j0az detectan alguna incongruencia entre los claims y lo que hiciesen ellos las 2 noches

Lo que no tampoco entiendo es cómo puede ser que estando ese muk mafia nadie haya notificado que ha sido envenenado en 2 días, que pasa, se está guardando el veneno para la siguiente partida ya?

2 respuestas
Petermirror

#1018 Realmente da bastante igual esto hoy, porque si no acertamos entre Xeiss y Hamau el tiro, estamos muertos, pero, no tiene mucho sentido que digas que soy mafia por defender a Hamau (hasta aqui si tiene sentido), pero luego digas que si Xeiss es mafia tambien soy yo mafia porque nuestras interacciones son positivas. En algun bando tendre que estar de verdad no?

Y... #1019 no se que es el RB, pero si la B es bloqueador y solo han notificado un bloqueo joaz y nekro, la mafia no tiene bloqueador porque el unico que esta bloqueando soy yo (aunque ya se que decir esto y nada es lo mismo)

Lo que deberia haber y no ha salido aun es un investigador de roles, y dado que ningun pueblo ha decidido dar informacion al respecto aun, deduzco que sera mafia

2 respuestas
Petermirror

#1062 por qué letsgohamau no se murió ayer? Que hay algo que te hace inmune a un linchamiento sin más?

1 respuesta
Petermirror

#1065 Lo siento tio, no soy bloqueador realmente, soy carcelero, y pues, pensaba que era a ti al que iban a matar esta noche ya que eras el único pueblo confirmado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO