Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Petermirror

#1153 Jajajaja si te sale bien, la verdad es que te aplaudo créeme.
Supongo que habéis hecho los cálculos con los movimientos que habíamos planeado y no os salían las cuentas, porque vamos, tu mismo te acabas de delatar con esta tontería

1 respuesta
LoLQoP

@n3krO @Petermirror @Xeiss podéis hacer ISO a Xeven para ver si sacais algo? Hasta la noche no voy a poder hacerlo yo mismo

j0aZ

#1201 lo de "tontería" te lo callas, mejor.

Es curioso ver las reacciones de la gente cuando les pillas en sus mentiras.

1 respuesta
Aura-

A ver, acabo de llegar a casa, llevo prácticamente dos días leyendo en diagonal por problemas personales, así que ahroa es el rato que tengo para leer y hacerme a mi misma un resumen.

1- Taryor (Cloyser - Chaleco antibalas, sobrevives a una NK)
votado por: LolQop se le suma Xeven, se le suma petermirror > Xaven desvota > se suman Rize y yhoulz > Gamo se suma pero no entra su voto
2- Rize ( pueblo desviador) --> aparentemente desvia a n3kro en N1 > Nekro obtiene Mafia Muk (Quien fue el desvío de Rize¿?¿?)
3- vanzwo ( Independiente > Serial Killer - Medico)

  1. yhoulz ( tauros, heridor) votado por: Xeiss, Gamo, Aura- > Xeiss desvota, n3kro se suma, Aura desvota > petermirror se une, Xeiss xeven se unen > lolqop se une en ultimo lugar
  2. Muere Xeven Weedle: Multiusos, demorador, tipo duro, envenenador) > Demoró en a Peter. Luego no pudo actuar.
  3. Se lincha a Letsgohamau > No hay linch. Votado por: n3kro, joaz, Lolqop,Gamo, Xeiss
  4. Muere Gamo Exeggutor, curandero > N1 actua sobre Vanzwo, N2 sobre n2kro
  5. petermirror dice que es carcelero. > bloquea a Joaz, Xeiss y N3kro. (xeiss demora a petermirror)
  6. N3kro dice que es investigador de bandos. Investiga a peter y obtiene pueblo y que es un Tangela. Investiga a Yhoulz pero fue desviado por Rize obteniendo mafia muk, a quien mas ha investigado???
  7. LOLQop dice ser copia de seguridad y que ha obtenido la habilidad de otro (Curandero¿?¿?)
  8. Xeiss dice ser pasivo pero no da mas datos, creo que no ha sacado nada de info¿?
  9. letsgohamau dice ser Digglet con rol de cobarde ... Me huele a mafioso.
Petermirror

#1203 me alegra saber al menos que tras haberme equivocado con taryor, Yhoulz, y n3kro, al menos contigo acerté desde el principio, al final por estadística alguna tenía que dar

Aura-

Mis mafiosos son, LetsgoGamau, Xeiss, y no sé quien mas me cuadra aquí. ¿Joaz?

2 respuestas
Petermirror

#1206 pero si xeiss fue quien dijo que hamau había actuado en xeven y por eso se le lincho el día de antes, no tendría mucho sentido que fuesen ambos mafias no?

Aura-

Los votos de LolQ también me huelen mal, o sea se suma siempre de los últimos pero no comienza los linch, pero sus votos son necesarios para ejecutar a las personas...

j0aZ

#1206 a ver, a ver, antes decías que de Peter no te fiabas y ahora de repente ni lo mentas y metes a ¿¿¿Xeiss???

1 respuesta
Aura-

#1209 Me ha gustado lo de que quiera bloquearme tbh.
A ver si así alguien me visita por las noches que yo me pongo siempre mis mejores galas y nadie viene a verme.

Aura-

bueno muchachada, seguro que la lio y voto a quien no es pero bueno, espero no equivocarme....

voto Letsgohamau

j0aZ

En fin, que la suerte nos acompañe

Jiub

Recuento de votos final

  1. LetsgoHamau: 4 (n3krO, Petermirror, LoLQoP, Aura-)
  2. Petermirror: 1 (J0az)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1211, se linchará a letsgohamau!

Ya no se admiten más votos.

@MoonKai, el pueblo ha hablado.

MoonKai

No se puede hablar

Procedo al linchamiento

MoonKai

Final del día 4


Tras haber sido señalado el día anterior, Letsgohamau sobrevivió a su suerte una vez, pues su propia pereza le salvó de una buena paliza. Pero por todos es sabido, que a ningún Pokémon le gusta que le tomen el pelo. Casi por unanimidad, han vuelto a por él con ganas de más. Entre palabras entrecortadas justifica su coartada, pero se ve acorralado al borde del Monte Moon.


Tras dormir el día anterior no consigue conciliar el sueño, y de un empellón abre un nuevo cráter en el suelo. De su cadáver y cabeza abierta con sus NO sesshos esparcidos por el suelo, y una buena piedra luna junto a un Fósil Homo obtenéis que...

Letsgohamau era...
2
MoonKai

Si queréis abrir esta noche a las 22:00

Mandad habilidad antes de las 20:00 y dad manita a este post si estáis de acuerdo

5
MoonKai

Lamentablemente, el día abrirá mañana. Otra opción es abrirlo mañana por la mañana entre las 8:30-9:00 nuevamente... si dais manitas a este post😢

5
MoonKai

Final de la noche 4


Al parecer estar en el Monte Moon no le ha sentado nada bien a los recuerdos de uno de vosotros. Aquí intentó ser feliz sin éxito, pues conseguía aburrir a todo el mundo con sus canciones. Las canciones de sus viejos amigos resonaban cerca de la cueva donde descansaban, y la nostalgia acabó siendo demasiado fuerte. N3kro salió a pasear, algo confiado tras haber conseguido deshacerse de un Pokémon al servicio del Team Rocket, pero nunca llegó a reencontrarse con sus viejos amigos. Poco antes del amanecer, con los ultimos rayos de luna alumbrando todavía su cuerpo, encontráis el cadáver de N3kro.

N3kro era...
MoonKai

Día 5

Jugadores vivos

  1. J0az
  2. Aura-
  3. Petermirror
  4. LoLQoP
  5. Xeiss

Ya podéis hablar. El día cerrará el 8 de Noviembre a las 22:00.

Aura-

Bueno, Petermirror efectivamente me ha bloqueado, pensé que iba a ser un poco mas listo y usar la habilidad para bloquear a algún mafioso y evitar la muerte.
Veo que no :_

Mi rol es centinela pueblo y recibo el nombre de los que actuan sobre mi, hasta ahora nadie me había visitado y por eso no había sacado nada de info.
Parto de la base de que nekro obviamente decía la verdad y peter es pueblo, por lo que los mafiosos que quedan son Joaz y Lol.
Ayer al hacer el resumen no sé pq me olvidé de que Xeiss había investigado a letsgohamau y este había actuado sobre xeven así que obviamente hay que cargarse a Joaz o a Lol para ganar

Xeiss

No voy a darle 20 vueltas, he rastreado a J0az, no me aparece actuación, así que asumo que LoLQoP ha matado dado que Peter ha bloqueado a Aura

Voto LoLQoP

Esta noche actúa sobre J0az @Petermirror

@Aura- Ok a tu claim, me fío, además tiene todo el sentido que matasen a n3krO para que no viera el rol de LoL

Aura-

voto LoLQop

peter actúa sobre joaz

@xeiss ojo que n3kro es Sensible a camuflaje si lo hubiera. Por lo que igual Peter es bloqueador mafia y joaz pueblo?
Lo dudo muchisisisiismo pero la posibilidad está ahí.

1 respuesta
Xeiss

#1222 Tengo cero dudas de Peter, la verdad.

Antes dudaría de ti, pero J0az quiso tirar a peter ayer, intentando salvar a Hamau, tiene que ser mafia.

Aura-

Bueno, en teoría deberíamos evitar la muerte mafiosa pq peter va a bloquear al otro mafioso así que estamos safe

j0aZ

voto LoLQop

ggwp esroy de juerga y no puedo decir más, pero nos ha costao

Jiub

Recuento de votos final

  1. LoLQoP: 3 (Xeiss, Aura-, J0az)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1225, se linchará a lolqop!

Ya no se admiten más votos.

@MoonKai, el pueblo ha hablado.

MoonKai

Final del día 1


Ver a N3kro muerto, alteró al resto de los Pokémon y el miedo los invadió. Con las cosas parece que claras, votan rápidamente a LoLQop y proceden al linchamiento. ¿Acabarán los problemas para los Pokémon del pueblo?

LoLQop era...
MoonKai

Final de partida

Gana la mafia

@Xeiss
@LetsgoHamau
@J0az

Pierde el pueblo

@Aura-
@LoLQop
@n3krO
@Petermirror
@Rize
@Xeven
@Yhoulz
@Gamo
@Taryor

Pierde el independiente

@Vanzwo

Postpartida

Aquí.

Sinso

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO