Postpartida Mundo Pokémon - Moonkai

MoonKai

Setup

Mafia:

Snorlax: Letsgohamau

Bienvenido a Mundo Pokémon, esta partida eres del Team Rocket.
Condición de victoria: Ganas cuando el Team Rocket controla la votación.
Eres el pokémon Snorlax: Escapista

Eres el usuario medio de MV, pero tienes suerte y te libras de una muerte por quedarte sopa después de zampar doritos.
Tu habilidad Escapista: Resiste 1 linchamiento por estar dormido.

Meowth: Xeiss

Bienvenido a Mundo Pokémon, esta partida eres del Team Rocket
Condición de victoria: Ganas cuando el Team Rocket controla la votación.
Eres el pokémon Meowth: Rastreador, camuflaje.

Comiste demasiado pienso de gatos barato y ahora pareces un perro gordo. No hay mal que por bien no venga Berencito.
Camuflaje: En las investigaciones apareces como Growlithe, pueblo.
Rastreador: Elige a un jugador, si actúa esa noche te dirá sobre quién pero no lo que ha hecho.

Muk: j0az

Bienvenido a Mundo Pokémon, esta partida eres del Team Rocket
Condición de victoria: Ganas cuando el Team Rocket controla la votación.
Eres el pokémon Muk: Sepulturero, Padrino

Se te ha olvidado ducharte en un largo tiempo. Eres tan pegajoso que puedes apropiarte de aquello que no es tuyo.
Padrino: En caso de que no os pongais de acuerdo de quién ejecuta la NK, tú decides por encima de los demás.
Sepulturero: Puedes elegir robar o no la habilidad de una persona muerta y la mantendrás toda la partida perdiendo la capacidad de robar. (Si esa persona muere en el linchamiento puedes copiarla para esa misma noche. Si muere por la noche, la podrás copiar para la noche siguiente. Si ha pasado 1 ciclo entero (llega el siguiente linchamiento o la siguiente noche) no podrá copiar la habilidad del anterior muerto.

Pueblo

  • @Aura- : Charmander - Centinela
  • @n3krO : Jigglypuff - Investigador de bandos
  • @Taryor : Cloyster - Antibalas
  • @Petermirror : Tangela - Carcelero
  • @LoLQoP : Eevee - Copia de seguridad amnésico
  • @Rize : Hypno - Desviador
  • @Yhoulz : Tauros - Heridor (con retroceso).
  • @Gamo : Exeggutor - Curandero
  • @Xeven : Weedle (Kakuna y Beedrill) - Multiusos orden obligado (Demorador - Tipo duro linchamiento - Envenenador).

Charmander: Aura-

Bienvenido a Mundo Pokémon, esta partida eres del Pueblo.
Condición de victoria: Ganas cuando todas las amenazas del pueblo son eliminadas.
Eres el pokémon Charmander: Centinela

Tu rabo siempre está en llamas, cada vez que vas a la Iglesia temes quedarte ciego.
Centinela: Recibes el nombre de aquellos jugadores que actúan sobre ti.7

Jigglypuff: n3kro

Bienvenido a Mundo Pokémon, esta partida eres del Pueblo.
Condición de victoria: Ganas cuando todas las amenazas del pueblo son eliminadas.
Eres el pokémon Jigglypuff: Investigador de bandos

Haces cantar a cualquiera con tal de que no cantes tú. Por eso tus duchas y tus noches siguen siendo solitarias.
Investigador de bandos: Elige a un jugador, recibirás información sobre el bando de esa persona. Sensible a camuflaje si lo hubiera.

Cloyster: Taryor

Bienvenido a Mundo Pokémon, esta partida eres del Pueblo.
Condición de victoria: Ganas cuando todas las amenazas del pueblo son eliminadas.
Eres el pokémon Cloyster: Chaleco antibalas

Tienes la coraza tan dura como cuando piensas en una almeja negra, tienes dos vidas.
Chaleco antibalas: Sobrevives a una NK. Aguantas 1 herida y 1 NK, pero con dos heridas mueres.

Tangela: Petermirror

Bienvenido a Mundo Pokémon, esta partida eres del Pueblo.
Condición de victoria: Ganas cuando todas las amenazas del pueblo son eliminadas.
Eres el pokémon Tangela: Carcelero

Lo tienes negro como tú solo, pero siempre te mantendrás como fiel amante del hentai.

Carcelero: Bloqueas a un jugador y evitas que sea asesinado.

Eevee: LoLQoP

Bienvenido a Mundo Pokémon, esta partida eres del Pueblo.
Condición de victoria: Ganas cuando todas las amenazas del pueblo son eliminadas.
Eres el pokémon Eevee: Copia de seguridad

Tienes la autoestima tan baja, que sólo puedes pensar que lo que mejor se te da, es superar a un muerto.

Copia de seguridad amnésico: Ganas la habilidad de la primera persona que muere (primer linchamiento).

Hypno: Rize

Bienvenido a Mundo Pokémon, esta partida eres del Pueblo.
Condición de victoria: Ganas cuando todas las amenazas del pueblo son eliminadas.
Eres el pokémon Hypno: Desviador

Te gustan los niños. Cualquier coincidencia con algún miembro de MV es pura coincidencia. Desviador no significa desviado, o sí.

Desviador: Elige a un jugador, si actúa desviarás su habilidad sobre la segunda persona que tú elijas.

Tauros: Yhoulz

Bienvenido a Mundo Pokémon, esta partida eres del Pueblo.
Condición de victoria: Ganas cuando todas las amenazas del pueblo son eliminadas.
Eres el pokémon Tauros: Heridor

Más cuernos que Cristopher. Los usas para defenderte, pero no tomaste calcio.

Heridor: Embistes a alguien y lo hieres, pero sufres la herida de rebote. Con dos heridas mueres.

Exeggutor: Gamo

Bienvenido a Mundo Pokémon, esta partida eres del Pueblo.
Condición de victoria: Ganas cuando todas las amenazas del pueblo son eliminadas.
Eres el pokémon Exeggutor: Curandero

Siempre vas to’ fumado. Nadie tiene más huevos que tú.

Curandero: Elige a un jugador y le curas 1 herida o un veneno. Si recibe una herida esa misma noche, también se la curas.

Weedle: Xeven

Bienvenido a Mundo Pokémon, esta partida eres del Pueblo.
Condición de victoria: Ganas cuando todas las amenazas del pueblo son eliminadas.
Eres el pokémon Weedle: Multiusos

Tu aguijón suelta el veneno más letal que se conoce. Todavía la tienes pequeña de los esteroides que te metiste. Necesitas crecer.

Multiusos: Demorador, tipo duro, envenenador.
En N1 puedes demorar la habilidad del jugador que elijas a N2, en ese instante evolucionas y adquieres tipo duro.
En D2 no puedes ser linchado, no puedes actuar en N2, ya que estás ocupado evolucionando pero sí puedes ser asesinado.
En N3 puedes envenenar a 1 jugador. Morirá a final de la noche siguiente.

Independiente

Delibird: vanzwo

Condición de victoria: Mata a 1 persona y cura a 1 persona. Sobrevive hasta el final de la partida gane la mafia o el pueblo.

Eres el maestro de la patata caliente, el que la mete por detrás, el puto Santa Claus de la Navidad.
Serial Killer - médico:
Puedes curar, herir o matar a tu objetivo.
No puedes curarte a ti mismo.
Si eliges curar la siguiente noche puedes herir, no actuar o matar.
Si eliges herir, puedes herir curar o matar la siguiente noche. Si hieres dos veces seguidas la siguiente noche solo puedes curar o no actuar.
Si eliges matar, la siguiente noche sólo puedes curar o no actuar.
Si no actúas la noche siguiente puedes curar, herir o matar.

Enlace a la partida

Mundo Pokémon Novatos - Moonkai.

Log de acciones

Noche 1
Noche 2
Noche 3
Noche 4
Petermirror

Acabo de llegar de fiesta y me he encontrado esto ya....
Solo voy a decir una cosa, te maldigo una y mil veces @xeiss jajajaja

1 respuesta
Sinso

Pueblos.

Xeiss os ha dicho clarísimamente que su bando es mafia.

Es rastreador.
Ha rastreado a Hamau , ha visto como hace la muerte mafiosa y ha encabezado su linchamiento.
Habéis linchado a Hamau y escapa del linchamiento (100% mafia garantizado).
Según abre el día, en LYLO, ese rastreador dice que su linch es Hamau, PERO NO LO VOTA (recordemos que lo ha rastreado a la muerte mafiosa y encabezado su previo linch).

No lo vota porque estáis en LYLO y no se puede desvotar, está esperando que un pueblo se equivoque para hacer wagon

2 1 respuesta
Xeiss

#2 Tengo que decir, que yo me cagué muy fuerte en ti el día anterior xD.

Cometí un error con tu rol y asumí que eras bloqueador, y tenía clarísimo que ibas a bloquear a Hamau, esa noche teníamos 2 kills y bloqueaste una al bloquearme, menos mal que al final coló el cambio a LoL y matar a N3krO

1 respuesta
Petermirror

#4 Y yo pidiéndote disculpas por haberte bloqueado... Nos la colaste pero bien colada jajaja

j0aZ

#3 que sí, que todos sois mazo listos. Pero esto era un partida de noobs

3 respuestas
j0aZ

Bien jugado al pueblo, jodido con un par de mafias honoríficos de manual xd

Yo ya no sabía ni por dónde me daba el aire

Petermirror

#6 sabía que eras un mafioso graciosete, lo único que acerté en toda la partida...

1
Xeiss

#6 A ver, yo creo que está explicando la situación para que la gente vaya aprendiendo, más que llamar tonto a nadie eh.

@aura- me ha dolido tener que tirarte el bait al final para poder ganar cuando ayer estabas toda preocupada de no cagarla con el voto xD.

@n3krO Te lo esperabas, verdad?

1 2 respuestas
Xeiss

Que por cierto @moonkai partida avanzada no? Con los roles típicos y tal xD

2 1 respuesta
j0aZ

#9 perdón @sinso , es que me hablan en mayúsculas y me enervo xd

1
n3krO

#9 para nada, me lo plantee brevemente en D3 y pensé si es asi, se merece ganar xD

Pero vaya, conmigo vivo ni de coña te dejo pasar el @j0az es pueblo despues del D4 que se marcó xD

1 1 respuesta
MoonKai

#10 sólo el SK estaba crazy:(

1 respuesta
MoonKai

Pondré los roles que no habéis visto todavía, falta el Muk de Joaz Sepulturero, el meowth rastreador con camuflaje de growlithe pueblo de Xeiss, petermirror tangela carcelero, Aura- charmander centinela

Soraghatsu

Yo solo voy a felicitar a @Petermirror lo metí en mi core townie desde D1, yo al menos te leí muy townie

1 1 respuesta
Gamo

Muy bien jugada por parte de la mafia. Nos habeis toreado como habeis querido.

Aura, eres la única que se ha dado cuenta a tiempo de que Xeiss era mafia; pero al final has flaqueado T_T por un momento pensabamos que te ibas a convertir en la MVP xD

1 respuesta
LoLQoP

welp, a mi me la colaste, creo que eras el único del que no dudaba. ggwp

Dase

Nunca se vota antes de que todos posteen, siempre hay que dejar que todos digan lo que tengan que decir antes de tomar una decisión (salvo tremendas obviedades y salvo que notes que alguien esté desconectado intencionadamente para no pasarse)

Me alegro de la alta participación, la partida ha tenido bastantes mas posts de los que creía,

Eso significa que os ha gustado pese a que no respetaba las premisas de una partida avanzada, cosa que seguramente solo Nekro (y como mucho Xeiss, al que le importaría bien poco) se hayan dado cuenta.

Sinso

#6 Pero que dices hombre xdd

Las mayúsculas son para remarcar los puntos clave que hacen a Xeiss mafia en esta partida. Nadie nace aprendido en mafia (excepto CrS- )

Este razonamiento se lo he apuntado en specs para ver vi los pueblos muertos lo veían (el estar muerto a veces te abre los ojos), pero los demás pueblos tienen que verlo también.

La postpartida también sirve para estas cosas.

1
L

Yo he tomado notas para futuras partidas. Mecha encantado mi partida. Espero que os gustase mi digglet.

Me gustó matar a 2 pokemitos

3
Aura-

F
Mira que ayer eran mis tres mafiosos

1 respuesta
CrS-

#21 Ayyyy, no tienes que ser tan impulsiva Aura, una pena por que el dia anterior habías dicho lo de Xeiss mafia.

Aura-

#16 me olía mal pero caí XD

2 respuestas
Soraghatsu

#23 pasa muchas veces, es normal

1
L

#23 Ibas a ser mi tercera kill, pero o me dejaron matarte :(

1 respuesta
Aura-

#25 normal, estaba perdida

La cosa es que me mosqueo que Peter me bloquease sabiendo que era pueblo, estaba malgastando la habilidad y ya me descolocó todo

2 respuestas
Gamo

#26 En realidad no la estaba malgastando. Porque Peter era carcelero, ergo, si la mafia hubiese intentado matarte a ti, Peter te hubiese salvado la vida.

1 respuesta
CrS-

#26 Pero tu piensa que el no sabe tu bando, al igual que tu has dudado mucho de Peter a lo largo de la partida.

Os ha faltado intentar juntaros varios pueblos e intentar remar juntos. Habéis ido mucho por vuestra cuenta por desconfianza y demás.

Pero no pasa nada, es completamente normal, al final son tablas y experiencia que adquieres a medida que vas sumando partidas.

CrS-

#27 Bueno, en esa noche realmente estaba bastante claro que el nk iba a caer a n3krO. La única opción era que pudiera caer en Peter, pero dejar al inv de bandos confirmar pueblos era peor.

Lástima que Peter no hubiera analizado bien el día, podría haber salvado a n3krO actuando en el o parando la NK actuando en Xeiss. Una lástima.

n3krO

Bueno que ya me he despertado.

Sinceramente no entiendo el balance de la partida. Al parecer ya ibamos a perderla en N3 con 2 ML contra 3 mafiosos si no fuera por el block de @Petermirror en Xeiss.

Encima el GM pone un indepe que en teoria iba a ayudar al pueblo y en vez de empezar por la parte dificil de acertar empieza funando a un pueblo. Aunque me dice @Vanzwo algo de que no le dejaron curar en N1, a ver si el GM me explica como va eso.

@Rize por diosssssss, que acertaste en un mafia pero es que te leia la ISO y no sabia hacia quien me podrias haber desviado, tener un PoE tuyo (el orden en el que lincharias a los q mas mafiosos lees) hubiese hecho una gran diferencia en la partida.

@Yhoulz entiendo que esperabas mas roleo y eso te chocó, a mi mismo me pasó en mi primera partida. Y alguna q otra si que he roleado un poco igualmente. Pero no entiendo muy bien cual era tu plan en D2. O sea, por no claimear ensucias 1 dia entero (te recuerdo que ya te habiamos pedido el claim en D1 a mas de 2 horas de acabar el dia). Si llegamos a dejarte vivo, y debido a que tu habilidad no era la repanocha, estaba lejos de ellos, ibas a tener jodidisimo defender tu postura en D3 e ibas a ensuciar otro dia.

Es una pena el D1 en general de la partida y creo que nos pasó factura q cayera en el finde de hallowen y seguramente mucha gente estaba de fiesta por ahi y por eso hubo poca participacion de ciertos usuarios. (no es a modo de increpacion, es normal salir de fiesta y no estar pendiente del movil xD)

Deseando veros por otras partidas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sinso
  • MoonKai
  • Dase
  • Xeiss
  • LetsgoHamau
  • Petermirror
  • Aura-