Inscripción Mundo Pokémon: Moonkai

MoonKai

Un grupo de Pokémon se ha cansado de ser marionetas de los humanos y pretenden alterar el orden establecido. Se han escuchado rumores de que se ha encontrado a Mewtwo peleando con Mew cerca del Monte Celeste, y que se ha entablado un combate sin cuartel entre Rojo y unos cazadores de Pokémon peleando con hacerse con su poder. Tras llegar estos rumores en Pueblo Paleta, unos pokémon y algún humano deciden ponerse en camino rápidamente para socorrer al legendario pokemon Mewtwo que puede encontrarse en apuros.

Número de jugadores: 15.
Setup de la partida: Cerrado, basado en la temática Pokémon. Eso significa que el conocimiento de Pokémon ayudará a jugar la partida y a resolver enigmas (O a esconderse y crearlos).
Complejidad de la partida: Es una partida MEGA BASTARDA. Con unas condiciones, el GM NO MIENTE, seré claro con los mensajes y no dejaré lugar a dudas. A veces, incluye obediencia absoluta a los PM del GM en cierto momento bajo modkill. Abro paraguas, porque será tan injusta como divertida, buena suerte.
La partida empieza en Día 1. No habrá Noche 0.
Día/noche: 48h/24h.
La partida empezará un poco tras acabar la de nintendo.
Mínimo de posts por día: Lo valoraré personalmente. Estará muy mal visto utilizar la poca participación como forma de defensa para pasar desapercibido, y probablemente incurrirá en un modkill por mi parte. No hay que tener miedo a hablar, y si por ello perdemos (O nos linchan) es parte del juego!
Es una partida orientada a todo tipo de jugadores, desde novatos que nunca han jugado hasta los más experimentados.
En la partida no estará disponible el No Linchamiento. En caso de no haber ningún voto en la partida, se linchará a una persona totalmente al azar.
Puede ser que haya eventos en la partida, aunque cuantos y cuando lo descubriréis al jugar.
Si veis que falta algo de información, preguntad sin miedo. Yo iré añadiendo cosas conforme vea que faltan o que interesa que se sepan.

Haced una lista los interesados para jugar la partida. No me importa que haya novatos bajo su propia salud mental. Necesitaré ayuda de algún GM extra, especialmente 1 día que estaré de guardia, aunque lo deje preparado. En el tema discord, también necesitaría orientación. No todas las funcionalidades estarán en el bot, pero probaré a poner alguna.

MoonKai

@Jaichi deberías probar

1
MoonKai

No hace falta ser un experto pokemon para jugar esta partida obviamente.

Asdrubael

cuenta con mi... ¿pokeball? ¿me he quedado anticuado?

1 respuesta
samusamu

#4 Si te has leído 1, verás que son pokemon que se han revelado así que no se si habrá pokeballs

Así que cuenten contigo y ya veremos el resto.

2 respuestas
Asdrubael

#5 nada, era broma, era porque sólo estuve más metido en Pokémon en la primera generación

sorakabanana

Me apunto y te dejo el experimentar conmigo

MoonKai

#5 tú tambien?

1 respuesta
MoonKai

1- Asdrubael
2- Sorakabanana
3- Nerfme
4- Unaifg

1
samusamu

#8 No se, la pareja necesita atención pero por querer sí que quiero, voy viendo.

Aunque hace mucho que no juego en thesyndicate y me apetecía coger nivel por ahí.

unaifg

I'm innn

NerfMe

Holi. Ya no recuerdo cómo se juega a esto. :rolling_eyes:

1 respuesta
MoonKai

#12 no hace falta, nadie sabe

xeven

Soy novato pero me apunto, a ver si en esta puedo hacer algo jajajjaa.

1- Asdrubael
2- Sorakabanana
3- Nerfme
4- Unaifg
5- Xeven

PD: Tengo anuncios de 'Digimon Card Game', esto es conflicto de intereses

n3krO

1- Asdrubael
2- Sorakabanana
3- Nerfme
4- Unaifg
5- Xeven
6- n3krO

B

1- Asdrubael
2- Sorakabanana
3- Nerfme
4- Unaifg
5- Xeven
6- n3krO
7- Graji

raul_ct

Cuenta con mi reemplazo

1
MoonKai

Participantes:

1- Asdrubael
2- Sorakabanana
3- Nerfme
4- Unaifg
5- Xeven
6- n3krO
7- Graji
8- Petermirror

Reemplazos

  • Raul_ct

Espectador

  • Nherzog
1 respuesta
Nherzogs

Yo espectador

Petermirror

Me apunto!

Frankicia

#18
Let's go baby. I'm IN

Participantes:

1- Asdrubael
2- Sorakabanana
3- Nerfme
4- Unaifg
5- Xeven
6- n3krO
7- Graji
8- Petermirror
9-Frankicia

Reemplazos

Raul_ct

Espectador

Nherzog
j0aZ

Me apunto a especs que no me quiero quemar del juego demasiado pronto. Si hace falta subs también me apuntaría, pero solo en caso de que no haya ninguno disponible.

MoonKai

Participantes:

1- Asdrubael
2- Sorakabanana
3- Nerfme
4- Unaifg
5- Xeven
6- n3krO
7- Graji
8- Petermirror
9-Frankicia
10- Ladychaos

Reemplazos
Raul_ct

Espectador
J0az
Nherzog
minired
Flashattack

minired

Espectadores, que para jugar no voy a tener tiempo

1
Flashattack

Yo a espectadores

1
LadyChaos

Yo quería tomarme unas vacaciones sabáticas, pero como protector oficial de los noobs me apuntaré para que me reviente la cabeza

1
Psicotropica

Se sabe aprox cuando empieza?

1 respuesta
MoonKai

#27 creo que aprox el 29

L

Participantes:

1- Asdrubael
2- Sorakabanana
3- Nerfme
4- Unaifg
5- Xeven
6- n3krO
7- Graji
8- Petermirror
9-Frankicia
10- Ladychaos

Reemplazos
Raul_ct

Espectador
J0az
Nherzog
minired
Flashattack
LetsgoHamau

1 respuesta
MoonKai

#29 estás tú que me meto contigo a un discord lmao (broma, pero no tanto)

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • unaifg
  • Flashattack
  • Psicotropica
  • j0aZ
  • Asdrubael