Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Xeissfiltrando por usuario Xeiss
Xeiss

#7 Tienes razón, hay que animarse.

Voto: vanzwo

1 2 respuestas
Xeiss

#19 Las almoadillas van sin los paréntesis xD

1 respuesta
Xeiss

He puesto almohadillas sin la h, mis hogos

Xeiss

#30 Consejo, probad la vista previa del editor extendido para ver como se crea el mensaje

1 1 respuesta
Xeiss

#39 No, no es aleatorio, es derivado de los comentarios de la gente.

@vanzwo ya llevas 2, no hay cuerda huida que te salve.

1 respuesta
Xeiss

#50 Me acabas de joder el chiste.

1 respuesta
Xeiss

#62 El 3 eres tu, mira #2 que estamos numerados xD

Xeiss

#72 Y nos puedes explicar el post de #16?

Es algún tipo de tocho para darle "historia" al voto random o lo has soltado por algo en especial?

Xeiss

#79 He de decir, que ha metido un voto al GM xD

El primer voto válido en la partida es mío, no me quites la gloria.

Xeiss

#84

1
Xeiss

#92 Oye, que tal te sientes con mi voto? Quieres que te lo quite?

1 respuesta
Xeiss

#101 Gracias por el don del sufragio

voto Aura-

2 respuestas
Xeiss

#109 Joder, lo he pensado cuando he posteado xD

desvoto

voto Aura-

1 respuesta
Xeiss

#116 La partida es de novatos, se nos permite cometer errores.

Xeiss

#120 Me gusta tu post, no lo acabo de compartir, pero tu sistema de puntuación es una base. Eso si que te da "minipunto pueblo" a mis ojos.

1
Xeiss

#124 Recuerda que en internet, los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los menores son la guardia civil.

Dicho esto, puedes referirte a mi por el calificativo masculino singular él.

3 1 respuesta
Xeiss

#136 Te pone nerviosa tener 2 votos en una partida de 13?

1 respuesta
Xeiss

#163 Que opinas de mi voto a Aura?

A quien lincharias ahora mismo, si estuvieras obligado?

1 respuesta
Xeiss

#174 Si, si en D1 no se lincha es que como pueblo hemos fallado.

Los linchamientos son una herramienta de información importante.

Xeiss

#180 Es normal pensar así al ser novatillo.

Me explico, normalmente lo que haces votando y linchando en D1 es conseguir que la gente se posicione, eso hace que puedas sacar lecturas de ciertas personas, y normalmente el saber claramente si una persona era mafia o pueblo te da mucha información de la que si que te puedes fiar.

desvoto

Xeiss

#251 Lo importante es, que información nos aporta Aura

Porque la linchamos ahora y yo me quedo un poco igual...

Xeiss

Esperad un rato, yo no veo nada claro de Yhoulz, pero el leer de resaca se me da mal xD

#375 En ello

1 respuesta
Xeiss

#391 Te digo ya que no lo tengo nada claro, pero no te preocupes que luego me explayo con Yhoulz

1
Xeiss

Voy a ir por partes, lo de revelar los pokemon, estoy bastante en contra, por lo menos mi pokemon da bastante pista de mi habilidad, y supongo que los demás también, por lo cual creo que ya solo por el nombre del pokemon se podrían hacer asociaciones lógicas y fáciles para la mafia (ejemplo: Chansey = médico). El que esté de acuerdo en ese punto, está actuando de forma inconsciente o no es pueblo.

Dejo un pequeño resumen de los jugadores, con como los encasillo ahora mismo (no va ordenado de más a menos, solo en 3 grupos, va a haber un cuarto en otro post aparte)

Gris tirando a pueblo:
Aura- Al leer su ISO me parece coherente, es novatilla pero tampoco se le ha visto nerviosa con mis votos iniciales, además va evolucionando su opinión de una forma coherente y que no me parece falseada. Sus sospechosos son Rize (por razones obvias) y Yhoulz y se posiciona en votar a este último (lo cual me gusta, porque de Rize se saca 0 info aunque huela peor que un cabrales del mes pasado)
Petermirror Me gustan sus posts en #286 y #361
LoLQoP No coincido demasiado con su post en #359 pero por sus posts en conjunto, veo que que se está mojando desde el inicio, cosa que me parece positiva en un novato.
Vanzwo por su #345 y porque en general, aunque tiene post pequeños, algo aportan.

Gris tirando a mafia:
@Xeven No me aporta nada con sus posts, no le noto interesado por resolver nada. En #228 y después en #280 da la sensación de contradecirse (como que empieza en contra de lo de decir el pokemon, pero luego hablando con vanzwo da la sensación de que está a favor de claimear los pokemon), estaría bien que nos aclarases ese tema y te posicionases. Y una read de jugadores sería interesante.
@Letsgohamau Las dos últimas interacciones con n3krO, no me gustan, tacharme a mi de inactivo, con 20 posts es bastante ilógico. Me gustaría más aporte y explicación de eso, porque puede ser perfectamente una cagada mafiosa como una mala atención a la partida. Me gustaría un resumen tuyo de reads, tu visión de otros jugadores y a quien lincharías.

Gris tirando a null
@J0az No me dice nada, sobre todo porque su último post es de hace casi un día, parece que antes de eso, buscaba algo de actividad en la gente, pero tampoco es que hubiese mucho donde tirar. Me gustaría que se mojase bastante más y que pudiese aparecer y comentar un poco sensaciones.
@Gamo no tengo nada de ti. Puedes hacer un mini resumen de jugadores? No tengo malas sensaciones ni me saltan las alarmas, pero necesito más, y más sabiendo que eres alguien con experiencia.
@Taryor No has aportado nada en tus posts, te doy minipunto de confianza por estar en contra de revelar los pokemon y por novato.

2 respuestas
Xeiss

Mención especial a estos 3:

@Rize Para mi es el tiro del vigilante de esta noche, su forma de jugar la asocio a superviviente, jester o pueblo I don't give a fuck, si es mafia, me encantaría ver el chat mafioso xD. Desarrollo:

El jester me pega, porque no ha pasado desapercibido, y además sabiendo que tiene papeletas de linchamiento se la sopla. El superviviente, porque me podría llegar a creer con su perfil, que realmente sea un magikarp, y me pega el pokemon con la habilidad. Aunque creo que entonces no está bieneficiándose de su rol demasiado, esto podría ser por ser novato.
Lo que menos me pega es un mafia jugando tan scummy, sus compañeros se estarían tirando de los pelos por el chat privado.

@Yhoulz Me parece que pecas de muy novato, en #325 haces un softclaim que no viene a cuento. Sobre si eres pueblo o no, no lo tengo del todo claro, ahora mismo barajo 3 posibilidades que me pegan y una que no tanto. Que seas pueblo y tengas X rol (has hecho mal en revelar lo más mínimo de tu rol si es así). Que seas independiente antipueblo, probablemente SK. En menor medida, que seas jester y estés con una 13-14 para ver si te linchamos. La que no me pega tanto es que sea mafia, sobre todo porque todos sus posts van en una línea concreta, no ha cambiado de discurso (cuando claramente no le está haciendo ningún favor a la visión que se tiene de él) y la última línea de su post en #105 me hace pensar que eso sus compis mafiosos no se lo hubiesen dejado postear.

Rize y Yhoulz en la mayoría de los escenarios son excluyentes como independientes los dos a la vez.

@n3krO No tengo claro donde posicionarte y no por falta de información. Voy a necesitar tus reads. En #190 sacas una pregunta, que en una partida de novatos me huele mal, yo la hubiese formulado de otra manera y más con la respuesta que das en #203 de que tu pokemon no tiene que ver con tu rol. Yo lo hubiese formulado de la siguiente manera: Chicos, mi pokemon no tiene que ver con mi rol, y me parece extraño, os pasa lo mismo? De esa manera no haces posible rolefishing involuntario a novatos que puedan soltar algo que no deben.

PD: Aviso que a partir de las 16-17 no estaré casi activo, probablemente pueda venir a votar antes del cierre y seguramente pueda leer algo.

Xeiss
#404Yhoulz:

creo que gamo es independiente, pero creo que en este tipo de partidas es mejor dejarlo vivo para que no sea un a contra b. Por eso al ser la cara visible en día 1 quiere lincharme para irse quitando gente

Desarrolla eso, pero te digo ya que el único independiente bueno para el pueblo, es el independiente muerto, si piensas que es independiente, deberías estar votándolo.

1 respuesta
Xeiss

#408 Te equivocas en un montón de cosas.

Voy por partes:

#408Yhoulz:

Para un independiente le interesa reducir el número de usuarios de cada rol poco a poco para que ningún bando gane antes que el.

Eso es MENTIRA, no sabes la condición de victoria del independiente, si es Serial Killer, es objetivamente mejor lincharlo el primer día, por qué? Porque reduces en 1 el número de muertes cada noche, lo cual le compra mucho tiempo al pueblo. Si es otra clase de independiente, es relativo.

#408Yhoulz:

Pero jamás mataría al independiente primero porque creo que le hace perder un poco de gracia a la partida

Matar al independiente primero o después por la gracia de la partida, es una gilipollez, tu tienes como pueblo que eliminar a todas las amenazas, lo que implica que si eliminas a una un día, está bien hecho, sin más, sea el día que sea.

#408Yhoulz:

Por eso no lo voto (aún) y si a Aura, porque la considero mafia o pueblo.

El problema real de esto es, tienes las mismas dudas con Gamo y Aura? O estás convencido que Gamo es independiente? Si estás convencido que Gamo es independiente, y a Aura la tienes 50/50, te estás equivocando al votar, básicamente estás apostando a ciegas sobre algo que tienes más seguro.

Otro punto de verlo es saber que info te aportan los linchamientos de Gamo y Aura, para mi Aura si que aporta más info que Gamo, pero es que tu lo planteas desde el punto de vista yolo y no desde el punto de vista de conseguir información como pueblo para poder encontrar a los infiltrados, y eso me escama.

#410 +1 a #411 Apúntate que quiero tus reads de estos tres @Petermirror @n3krO @LoLQoP y a poder ser que sean a final de día.

1 respuesta
Xeiss

#415 No tengo absolutamente nada para posicionarte más allá de relación con Yhoulz y Joaz. Que poco me dice

Te hago la misma pregunta que a Joaz, qué opinas de los 3 que pongo en #413?

El escenario de n3krO con el pequeño rolefish siendo mafia, lo puedo llegar a compartir, pero no lo tengo del todo claro.

1 respuesta
Xeiss

@Yhoulz Que tal tu noche?

#538Aura-:

Estoy segurisima de que Peter es mafioso, y que entre los votantes de taryor hay uno o dos mafioso

Peter está entre los votantes, pero yo no tengo tan claro que sea el mafioso, que te hace estar tan segura?

#537 Al final los votantes de Taryor eráis: LoLQoP, Petermirror y tu verdad? A rize la descarto por muerta. El puto bugeo del bot me estaba liando bien.

4 respuestas
Xeiss

#542 Entonces tengo que meter a Yhoulz en la lista.

Tenemos un mafia entre:

@Yhoulz
@Petermirror
@Gamo
@LoLQoP

#542 Me he hecho la picha un lio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO