MV - Bot config: configurador online de partidas

DarkRaptor

Prefacio

Como muchos sabéis, nuestro querido bot precisa de una serie de configuraciones, que han ido aumentando con las últimas versiones. Hasta ahora, mi modus operandi ha consistido en pediros las configs por mensaje privado y luego solucionar yo a mano los problemas que hubiera, salvo en aquellos en los que pudiera comerme un spoiler.

Well, not anymore

Configurador del bot para las partidas

Añadir jugadores

Gestionar tirutus y chalecos antibalas

Añadir roles y bandos para el autoflip del bot

Estado

  • Está en beta y lo voy a mandar por privado a algunos jugadores para que lo prueben. Una vez que esté listo estará disponible online. El formulario no guarda ninguna configuración en el servidor así que yo no puedo ver vuestras configs. La idea de momento es que las generéis vosotros y las compartáis por MP como veníais haciendo.

Detalles interesantes

  • El formulario corrige al vuelo los nombres para que salgan vuestros nicks correctos. Es decir, DarkRaptor en lugar de darkraptor o DARKraptor independientemente de cómo lo haya escrito el GM.
  • Llevaba un año hecho y no lo he compartido por faltarle tabla y media.
  • En un futuro no descarto que pueda usarse para arrancar el bot sin mi intervención.

Dudas, preguntas, sugerencias y lo que sea son bienvenidas.

Un saludo

6
raul_ct

Pedazo trabajazo

TheDomicus

Mil gracias por tu trabajo, como siempre♥️

yandros77

Solo puedo decir

Ostia puta

CrS-

#1 Te lo dije por privado hace meses y lo digo públicamente:

Quiero colaborar económicamente, aunque sea para mantener el host donde subes todo y alojas el bot.

1 respuesta
DarkRaptor

#5
No te preocupes que esta vez he pagado la oferta más marrana de OVH por 1 euro para todo el año. Sobreviviré.

PD:

1 respuesta
yandros77

#6 dile que te aporte 2 euros y ya haces negocio.

1 respuesta
CrS-

#7 Para darle 2 euros no le doy nada xd.

DarkRaptor

A ver ya hablando en serio:

Aunque os parezca lo contrario, no son desarrollos espectaculares (de hecho, son bastante chapuceros) y tengo un interés personal en seguir haciéndolos para no perder mi faceta de programación, la cual se desgasta mucho en mi empleo actual por nuestra forma de trabajar. Hay cosas que si me tocan más los huevos o no le veo la relación aprendizaje/tiempo/beneficio por lo que se han ido postergando, como refactorizar 2 o 3 áreas críticas del bot.

Si en algún momento incurriera en costes de cierto calibre, pues claro que pediría pasta o no alojaría yo los servicios, pero no es el caso. Me conformo con que le deis uso a las herramientas porque creo de corazón que os harían la vida más fácil. No voy a traer meta de partidas pasadas o en curso, pero en el futuro me gustaría que los GM pudieran centrarse en hacer los setups más chulos que puedan y que la parte técnica les fuera transparente.

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • CrS-
  • yandros77
  • TheDomicus
  • raul_ct